Micaela: ¡¡SÍ, QUIERO!!
Matías y Micaela fueron felices por un tiempo, y después empezaron los problemas..
Micaela estába muy obsesionada con Matías y era muy tóxica, no lo dejaba salír a ningún lado, no podía hablar con chicas y menos, tener amigas.
7 de Diciembre, 2023.
Matías no aguanto sus actitudes, y le dijo lo que pensaba al respecto, pensando que iba a cambiar.
Matías: Amor, tenemos que hablar.
Micaela: ¿Qué pasó amor?
Matías: Me incomoda que estés todo el tiempo agarrándome el celular para ver si hablo con otra chica, ¡No me hablo con nadie!
Micaela: ¿¡Y yo como te puedo creer y no pensar que borras los chats!?
Matías: ¡No lo hago!
Micaela: ¡Y yo no te creo! ¿Pero sabés que?
Matías: ¿Qué?
Micaela: Dame tu celular, ¡no lo vas a usar más!
Matías: ¡NO TE LO VOY A DAR, ENFERMA!
Micaela: ¿Enferma?
Matías: ...
Micaela: ¿¡ENFERMA!?Micaela se sentia como la persona más horrible en ese momento. El hecho de que fue llamada "Enferma" por la persona que más ama le afecto mucho. No pudo evitar lagrimear cuando le dijo eso, completamente furiosa.
Matías: Perdón amor, no quise decir es-
Micaela: ¡CALLATE!, no me hables. Dice entre lágrimasMicaela se va ofendida y demasiado triste, no esperaba que Matías fuera a reaccionar de esa forma.
Se hace de noche, y ella empieza a pensar en lo que dijo, se siente arrepentida por haber actuado de esa manera, y decide hablarle para disculparse.
En el chat:
Micaela: Hola Matí..
Matías: Hola, ¿Qué pasó?
Micaela: Te quería pedir perdón, no se que me paso, pero no quiero ser así...
Matías: Tranquila amor, no pasa nada.La conversación quedo ahí, Micaela no quiso seguir hablando y se fue a dormir.
Al día siguiente, Micaela y Matías deciden juntarse para hablar tranquilamente.
Micaela: ¡Hola mi amor!
Matías: ¡Hola mi vida! ¿Cómo estás?
Micaela: Mal, todavía me siento pésimo por cómo te traté ayer..
Matías: Quedate tranquila, ya pasó.
Micaela: ¿Seguro?
Matías: Sí, y yo te quería pedir perdón por haberte dicho "Enferma"..
Micaela: No te niego que me dolió, pero no pasa nada, te perdono.Ambos, entre lágrimas, se abrazan fuerte.
Micaela: Te amo mucho, Matí.
Matías: Yo te amo más, linda.Dejan de abrazarte y van hacía una cafetería.
Después de pasar la tarde juntos, se despiden y se van a sus casas. Micaela, al llegar a su casa, se va a la cama a dormír, mientras que Matías, llega y se encuentra con su Papá.
Papá de Matías: ¡Hasta que llegas!
Matías: Perdón, estaba con Micaela.
Papá de Matías: ¿Te pregunté? ¡No! Nadie te dió permiso para irte.
Matías: Mamá me dió permiso.
Papá de Matías: ¡El que te tiene que dar permiso acá soy YO!
Matías: Me voy a dormir, buenas noches.
Papá de Matías: No te atrevas a dejarme hablando solo.Matías se retira enojado, no le da importancia a lo que le dice su papá y se va a dormír.
Fin del capítulo II.
ESTÁS LEYENDO
Un romance adolescente.
RomanceLa historia de Mica, una adolescente común buscando su romance adolescente... Aun que no le sale tan bien.