Micaela, una chica de 12 años, buscando su romance adolescente,
¿Cómo terminará esto? Posiblemente mal, muy mal..10 de abril, 2023
Micaela entra al colegio, como todos del días de la semana, pero nota que hay alguien nuevo en su salón, un chico llamado Matías había entrado a su escuela ese mismo día.
Al pasar los días, Micaela y Matías empiezan a hablar y establecer una amistad.. Todo bien hasta ahí, ¿No? hasta que..
Un día, Micaela empieza a sentir cosas por Matías, se sentía muy cómoda junto a él y le tenía mucho cariño. Le gustaba demasiado, pero ella sentía que Matías no sentía lo mismo por ella, ya que él se la pasaba todo el tiempo con una chica de otro año.
Ella sentía celos, pero no le podía decir nada debido a que no eran más que simplemente amigos.Meses después, Matías empezo a tratar a Delfina (Chica del otro año) como algo más, haciendo que Micaela sospeche de una supuesta relación entre ellos. Y no se equivocó, ellos eran novios, Micaela se sintió MUY mal después de haberse enterado de eso.
Micaela, para intentar no sentirse mal, se fijo en otras personas, pero no pudo dejar de pensar en él..
Siguieron pasando los meses, y Micaela se sentía cada vez peor, sentía mucho enojo y a la vez tristeza al verlos juntos, pero ella sabía que algún día iban a terminar, y tendría el camino libre hacia Matías.
27 de Septiembre, 2023
Matías empezó a discutir con Delfina, provocando su separación.
Matías: ¡ME TENES CANSADO, SOS UNA PESADA!
Delfina: ¿Sabés qué? ¡TERMINAMOS!Y ahí, terminó todo.. En cuanto Micaela se enteró de todo ésto, fué corriendo a ver a Matías.
Micaela: ¡Matí! ¿Estás bien? me enteré de lo que pasó..
Matías: Si, estoy bien.
Micaela: ¿Querés que me vaya?
Matías: No, quédate, te necesito.
Micaela: Bueno..Se quedaron un rato juntos y Micaela en ese momento fue la chica más feliz del mundo, ¡Matías le dijo que la necesitaba! ella se sintió importante para él.
Pasarón los días y ellos seguían saliendo y riéndose juntos, Matías estába empezando a enamorarse de Micaela, y un día decidió decírselo..Matías: Mica...
Micaela: ¿Que pasó, Matí?
Matías: Te tengo que decir algo.
Micaela: Upa, ¿Que cosa?
Matías: Me gustás Mica, me gustás mucho..
Micaela: ¿¡POSTA!?
Matías: Si.. ¿Querés ser mí novia?Fin del capítulo I.
ESTÁS LEYENDO
Un romance adolescente.
عاطفيةLa historia de Mica, una adolescente común buscando su romance adolescente... Aun que no le sale tan bien.