Coquette estaba masticando chicle de mora,era su favorito,en ese momento traía sus calentadores de brazos rosas, sus favoritos, todo iba muy bien ese día pero llegó alguien que no esperaba que viniera..venía Fujoshi con su cómic yaoi, se dirigía hacia coquette, ella también masticaba chicle y era el de Fresa.
Fujoshi: Lili! ¿Como estas?
Coquette: Mal desde que llegaste..
Fujoshi: Eres popular..pero no esperaba que dijeras eso ¿Haz oído hablar sobre el cómic de "El último beso"? ES DE LO MEJ-
Coquette: no quiero oír tus historias yaio o como tu les digas
Fujoshi: Es yaoi no yaio
Coquette: como si me importara..Mateo! Mi twink favorito!!
Twink: ahora que quieres?!
Coquette: Librame de esta loca, porfiiiiis
Hizo una cara tierna mientras bajaba su orejas de gato, fujoshi solo levantaba sus orejas de perro y movía la colita de perro.
Twink: Ugh! Fujoshi, coquette y yo nos tenemos que ir ¿si? Ok
Fujoshi: Owww..
Fujoshi bajo sus orejas y dejo de agitar la colita de perro (Son animales en mi Au) Twink y Coquette se fueron a quien sabe donde.
Twink: ugh, ya! AHORA VETE
Coquette: Somos populareeees, podríamos aliarnos contra los perros y los lobos
Twink: nos van a matar al segundo..
Coquette: piénsalo..
Coquette se fue corriendo sin fijarse, antes de correr tiro el chicle, estaba pensando mientras corría y choco con alguien, se besaron por accidente pero algo dentro de Fujoshi y Coquette decía que esperaba que pasara eso, sus lenguas estaban moradas.
Fujoshi: A-ah
Coquette: Ewww! QUITATE!!
Fujoshi: pero...tu fuiste quien lo hizo
Coquette: YA CALLATE!!!
Fujoshi estaba recargada en la pared, Coquette estaba con la cara roja,unas cuantas lágrimas cayendo de sus ojos y una mano en su boca mientras la otra estaba en su pecho.
Fujoshi: así te vez linda~
Twink estaba viendo todo con una sonrisa, un teléfono en su mano y..SCENE?! Scene estaba a su lado con una mano en la cintura de Twink, haciendo que se acerque más a él.
______________________________________
Hay dios mio.
ESTÁS LEYENDO
¡𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓜𝓮 𝓓𝓮𝓳𝓮𝓼! ☞︎︎︎𝘾𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙩𝙚 𝙓 𝙁𝙪𝙟𝙤𝙨𝙝𝙞☝︎
RomanceERES UNA DIABLAAAA- Terminada Oigan, es importante leer los datos para que no se confundan. Historia donde son animales. A USTEDES TAMBIEN LES SALE QUE SE CREO EN 1969?? ES MENTIRA LA PORTADA NO ES MIAAAAAAAAA UNA HISTORIA CRINGE ah,holi!..estem...