$ Kiss me..Kiss mee $

98 6 4
                                    

Coquette estaba despertando, su madre peleando con su padre y su hermano llorando, simplemente se puso el medio uniforme, preparo el desayuno mientras todos se golpeaban entre ellos, comió y se fue, se sentía cansada, cansada de siempre ser culpada,ser el centro de enojo, ser un maniquí de pelea para los demás y de ver como sus padres peleaban, a ese punto decía que ya no le importaba pero enrealidad se moría por dentro.

— ¡Cotte! —

Esa voz chillona de Fujoshi, y ese apodo que le puso Fujoshi hacia saber a Coquette que era...ya la mencione y creo que saben quien es, así que mejor no digo.

Fujoshi no obtuvo una respuesta, indicando que Coquette no había tenido un buen día y que no estaba de humor.

— Oye.. ¿que paso? —

Otra vez no tuvo respuesta alguna y Coquette se fue, por un lado quería ir con ella para consolarla pero por otro lado..la golpearia hasta que llegara al hospital.

.


.



.



.

.




.





.







.




.



.



.


.


.

.

.


.




.



.











.

Las horas pasaban y Coquette solo estaba dibujando en la hoja del examen, cada segundo de silencio hacia que Fujoshi se preocupara más, sonó la campana y Coquette espero a que todos se fueran para soltar una lágrima y abrazar a Fujoshi, no hacia sonidos, solo salían lágrimas, de un momento a otro recordaron el beso que tuvieron y que no estaban ebrias.

— Oye Cotte..si quieres decir algo solo dilo —

— No estaba ebria..el día de la fiesta, no estaba ebria y tengo que admitir que quiero otro beso..me siento tan culpable  —

— ¿Que? —

_________________

No se si poner que Fujoshi se asquea y se va o que simplemente la besa y todo se pone cursi 😼❤.

¡𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓜𝓮 𝓓𝓮𝓳𝓮𝓼! ☞︎︎︎𝘾𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙩𝙚 𝙓 𝙁𝙪𝙟𝙤𝙨𝙝𝙞☝︎  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora