prólogo

29 8 2
                                    

—La clave para que una persona siga las reglas de un juego es hacer que su vida dependa de un simple juego, Las personas son unos seres muy tontos aunque odien sus vidas, haran todo lo posible para sobrevivir en un juego de muerte,—Dijo una persona desconocida con una voz grave mientras leía un libro-, Que el juego comienze.

Por otro lado bajo un atardecer de ambiente amarillo y claro un grupo de jóvenes conformado por cuatro chicos futbolistas estaban caminando en la orilla de la calle como cualquier otro día .

Mientras caminaban uno de los cuatro chicos que se llamaba keny empezó a decir :
—Aunque no lo crean la verdad es que nuestro equipo ganó gracias a mi.

—Más bien hubiéramos perdido gracias a ti—Dijo el otro chico que se llamaba Wilmer sonriendo.

—No, eso no es verdad yo fui el único que fue capaz de meter dos goles seguidos,—Dijo Keny a Wilmer.

—Así como también fuiste el único que falló cuatro goles en todo el partido,—Dijo Edi a keny riéndose a carcajadas.

Todos Empezaron a reírse, Hasta incluso Keny.

En ese momento Moisés el más bajo de todos dijo lo siguiente.
—Yo fui quien hizo más en todo el partido, que ustedes, Porque yo era el arquero.

Todos voltearon a ver a Moisés sorprendidos.

—Pero solo paraste unos cuantos goles, Porque sinceramente yo hubiera sido mejor arquero,—Dijo Wilmer a Moisés, sonriendo.

—No lo creo, yo fui capaz de parar más de 6 goles y eso es un logro muy grande, porque estábamos jugando en los cuartos de final a nivel nacional,—Respondió Moisés a Wilmer.

—Bueno, Un día fuerte del partido jugaremos uno contra uno, ahí veremos quién es el mejor Aquí, —Dijo Keny.

—Ya llegará ese día y verán que yo siempre fui el mejor,— Dijo wilmer sonriendo.

—Pero después de todo ganamos el partido y eso es un gran logro porque la próxima semana jugaremos en la semifinal,—Dijo Edi gritando.

—Si, hemos avanzado a la semifinal,—Dijo Keny gritando de alegría.

Los cuatro chicos empezaron a gritar y festejar en plena calle.

Todas las personas que estaban caminando por esa calle voltearon a ver Moisés y a sus amigos, por el escándalo que hacía en plena calle.

—Chicos Si no dan lo mejor de ustedes mismos en la semifinal, Después del partido me las van a pagar, y lo digo en serio,—Dijo Edi como una broma.

—Mira quién lo dice,—Dijo Wilmer sonriendo, Luego entre todos juntaron las manos en un mismo ángulo y la levantaron gritando.

Moises, volteo su cabeza hacia la carretera y se quedó sorprendido al ver un automóvil con el conductor el cual era una persona con una máscara de cerdo en su cabeza, Y este volteo a ver a Moisés desde el asiento del conductor, Pero Moisés no le dió importancia y desvío su mirada al instante.

Y en ese momento Edi dijo lo siguiente.
—El último en llegar a la siguiente cuadra va a invitar unos sandwiches mañana.

Después de decir Eso, Edi salió corriendo hacia la siguiente cuadra.

—No pienso quedarme atrás,—dijo Keny y después empezó a correr detrás de Edi.

—Es en serio, otra vez,—Dijo Moisés al ver que Edi y Keny salieron corriendo.

—Esto va a ser divertido, muy divertido, Los alcanzaré rápidamente—Dijo Wilmer y empezó a correr dejando atrás a Moisés.

—No pienses dejarme atrás,— Dijo Moisés y empezó a correr atrás de ellos, Pero por más que corría, sus amigos lo dejaron muy atrás y se fueron corriendo volteando una esquina.

El juego de las fobias : Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora