Cap 2 " Tu debes vivir "

4 3 0
                                    


Dos personas enmascaradas abrieron una puerta y entraron a un sitio en dónde estaba un montón de pantallas mostrando muchos lugares, en una de esas pantallas se mostraba una transmisión directa y en vivo de la habitación en dónde estaba Moisés y las otras personas.

Enfrente de todas las pantallas estaba sentado alguien viendo y controlando todo desde ahí.

Luego las dos personas enmascaradas que entraron al lugar se quedaron a unos cuantos metros de la persona que estaba sentada enfrente de las pantallas, una de las personas que entraron tenía una máscara de cerdo mientras que el otro tenía una máscara negra con un solo ojo en medio de la máscara.

-Que hacen aqui- preguntó la persona que estaba sentado con una voz grave y terrorífico, sin voltear a verlo- Espero que tengan una buena razón para entrar a este lugar.

-Señor, Uno de los secuestros que hicimos fueron captados por una camara de seguridad y además la grabación ya está en manos de la policía y esto podría ser muy perjudicial para tu juego,- Dijo la persona de la máscara de cerdo con un tono de voz grave y alta.

-Nose preocupen por eso, ya tengo una persona trabajando en la estación de policía y esa persona se encargará de traerme la grabación, Ustedes retirense por el momento-Dijo la persona que estaba sentado, Y seguía sin voltear su cabeza.

-Está bien señor, estaremos aquí si nos necesite- Dijo la persona de la máscara de cerdo y los dos se fueron del lugar.

Habitación 1

-Edi por favor no te mueras, no me dejes en un momento así Amigo-Dijo Moisés con una voz muy desconsolada, Mientras estaba de rodillas.

Moisés noto que Edi sangraba mucho por la herida y Al voltear su cabeza vio el cuerpo de Wilmer con la cabeza partida en varios pedazos cerca de donde estaba el. Los ojos de Moisés se llenaron le lágrimas al ver el cuerpo de Wilmer porque se dió cuenta que su amigo ya estaba muerto.

-No es la primera vez que veo a una persona morir enfrente de mi, yo no pienso morir de una manera tan tonta,-Dijo Ebel y de fue caminando hacia los platos.

-Ebel es un idiota, No crees que debemos ayudarlo-Dijo Ana a Danny, mientras iba a ir a ayudar a Moisés con la herida de Edi, pero Danny la detuvo agarrándole de un brazo.

-Eso no es nuestro problema, nosotros debemos pasar este nivel o moriremos al igual que el amigo de ese chico-Dijo Danny a Ana, Mientras seguia agarrándole del brazo.

-No puedo sentarme a ver cómo una persona estaba muriendo enfrente de mi-Dijo Ana.

-Entiende que no podemos hacer nada, No somos médicos ni nada parecido y ese chico no tiene otra oportunidad de vivir, esta sangrando mucho y dentro de poco tiempo habrá muerto desangrando- Dijo Danny a Ana, Mientras que soltó su brazo, - por el momento solo debes preocuparte por ti misma.

Ana se dió cuenta que Danny tenía razón y por eso se fue caminando hacia los platos, y sosteniendo uno en sus manos el plato, se retiró del lugar.

Danny y David también se apresuraron en agarrar los platos llenos de insectos que le corresponden.

Ana miró como su amiga clara estaba sentada y llorando en un rincón de la habitación y se fue caminando en dirección hacia su amiga, mientras caminaba paso por enfrente de
Ebel, el cuál estaba sentado comiendo los insectos con sus ojos cerrados y con las manos temblando involuntariamente.

-Ebel calmas tú debes pasar el nivel, es solo un insecto nada más, he comido cosas peores, Vamos Ebel- Decía Ebel a sí mismo con los ojos cerrados, para así poder comer los insectos.

El juego de las fobias : Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora