Hola, Hola mis bellos cubitos, este capítulo será corto pero tendrá parte de la historia de Green en esta historia.
=====================
N. Creador:
No recuerdo cuanto tiempo paso desde que estamos Glitchy y yo aquí abajo, creo que pasaron días y gracias a los gemelos nadie nos hace nada, aunque algo no se siente bien, creo que algo falta y sinceramente últimamente me siento perdido desde que estoy aqui en medio de todos los impostores.
No se como explicar lo pero últimamente ando teniendo recuerdos que no son míos... sino... más bien son... de... Green?... por que? Por que ahora? Acaso he estado mucho tiempo en la historia?... eso significa que quedaré encerrado aquí?! Tiene que ser una broma, yo no me puedo quedar aquí... tengo... tengo una familia a la que cuidar!
No me habia dado cuenta de que había empezado a llorar debido a lo perdido que estaba, por suerte estaba en el cuarto de Indigo quien me deja usarlo para que no me hicieran nada... No se cuanto tiempo estuve llorando y estando consumido en mis pensamientos, de los cuales salí al escuchar una voz diciendo "Por que lloras, papá?"... Papá? Acaso Green tenía hijos?...
>[♧Recuerdos♧]<
Green: niños no se vallan lejos, okay? -Dijo Green teniendo una sonrisa en su rostro-
???: si papá!! -dijo la voz de una niña-
???: papi mira, flores! Podemos plantarlas en casa cuando volvamos? -dijo la voz de un niño esta vez-
Green: claro que si, calabazita. -dijo teniendo una sonrisa mientras miro a sus dos hijos jugar entre las flores-
Green estuvo mirando a sus hijos jugar por un rato, sonriendo aunque algo triste debido a que él había sido promovido a capitán de una nave a la cual él desconocía y sin mencionar que era padre soltero aunque salió de sus pensamientos cuando escucho a su hijo llorar.
???: papi, papi! Mi hermano se cayó en un hoyo! -dijo la niña mientras lloraba-
Green no espero mucho para ponerse de pie y seguir a su hija hasta donde estaba su hermano pequeño, quien estaba llorando asustado debido a que había caiado en un hoyo profundo y se había lastimado la pierna.
???: papi me duele!... duele mucho! -dijo el niño mientras lloraba de dolor-
Green: tranquilo calabazita! Papi te sacará de allí, si? Sólo espera un momento... -dijo Green estando desesperado, rápidamente buscó algo como una soga y al encontrar un cable largo que no servía rápidamente lo ató a aun árbol cercano y volvió al hoyo lanzando el cable allí dentro- papi esta en camino, cariño... sólo espera un poco más...
Green tardó al menos unas dos horas en sacar a su hijo del hoyo y rápidamente lo llevo al hospital, el niño se recuperó correctamente varios meses después pero ahora no podían volver a salir de casa hasta que él aprendiera a caminar nuevamente, ese dia Green se había ido a su primera misión en la nave Skeld.
~>Meses Después<~
Green se encontraba corriendo desesperadamente por las calles de la ciudad camino al hospital, sus ojos estaban llenos de lágrimas... su casa había sido atacada por algunos impostores y sus dos hijos habían terminado en el hospital, pero para cuando Green llegó allí... era demasiado tarde, ambos niños habían muerto apenas llegaron al hospital, Green caía desplomado de rodillas al suelo llorando lamentándose el no haber estado en casa a tiempo.
El tiempo empezó a pasar y Green se culpaba a sí mismo por la muerte de sus hijos, empezó a aceptar cada vez más encargos como capitán, conoció a Purple en su segundo viaje, a Black en el tercero, a Cyan en el quinto y a los demas en su último viaje que es donde ocurre todo lo de la historia.
>[♧FIN♧]<
Estaba en shock, no sabia que los recuerdos de alguien más podían llegarte de golpe, me tocaba la cabeza estando mareado y no paraba de llorar, no podia creer que la historia de Green fuera así de triste, ahora entendía el por que sentí tanto apego por él niño cuando empecé a cuidarlo.
Salí de ese estado cuando sentí que alguien me abrazaba y volteaba viendo a Indigo quien estaba algo preocupado, símplemente limpie mis lágrimas y negué con la cabeza diciéndole que todo estaba bien, me hago la promesa de no dejar que algo le pase a Glitchy, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
♢》¡¿Soy... Green?!《♢
Fanfic》Prólogo《 Cleo/Creador un chico común y corriente con un pasado malo se encontraba durmiendo pero luego de abrir los ojos se da cuenta de que no esta en su habitación original, luego de que Black un personaje de Rodamrix apareciera este supo donde e...