Warnings:
⚠️ Explicit language • 18+ • Lemon ⚠️Hola, tengo contemplado que esta historia sea corta. Tendrá una narrativa variable. Informaré con un titulo cada vez que el punto de vista (POV) cambie entre los protagonistas.
¡Espero que la disfruten!
___________________________________
En este plano existen tres cosas a las que Yuki Tsukumo no se puede resistir: El aroma de la lluvia durante los días soleados, el Taiyaki, y los hombres rudos que no temen a ser vulnerables.
— ¿Qué debería usar para esta noche? — Se preguntó a sí misma casi de manera retórica sosteniendo un hermoso vestido negro entre sus manos. — Lo siento Garuda. — miró a su shikigami que le devolvía la mirada con aspecto confuso. — No es que espere una respuesta, pero para ser sincera me siento demasiado nerviosa. Aún no puedo creer que me atreví a pedirle una cita a Choso. — sentenció mientras se arrojaba de espaldas sobre su cama llevando sus manos a su vientre apunto de estallar de la excitación, evocando un profundo suspiro mientras por su mente brotaban memorias fotográficas del azabache.
Tsukumo se sentía inefablemente atraída por el joven Kamo. Cada vez que cerraba los ojos de manera casi inmediata venían a ella sus hermosos ojos almendrados y negros, su cabello oscuro y de aspecto suave recogido en ese peculiar peinado suyo, su piel porcelana y su figura irresistiblemente atlética. Asomando una ligera sonrisa relamió suavemente su labio inferior y sintió su estomago arder en llamas.
Decidida a pasarla bien, y después de calzarse el vestido negro a juego con unas lindas zapatillas negras, salió de su departamento rumbo al estacionamiento poniéndose su distintiva chaqueta color negro, y el casco de seguridad para montar su motocicleta — Espero que a Choso no le disgusten las chicas con cabellos revueltos — pensó.
Al llegar al restaurante bar donde acordaron lugar y hora, dejó que sus emociones la guiaran.
Yuki era una mujer a la que le gustaba vivir su vida al máximo. Su lema a menudo era; "Sólo se vive una vez". Entró al restaurante decidida a salir con algo más que una anécdota entre amigos, y enseguida notó al azabache. Lo miró y agitando su mano en un saludo lo llamó — ¡Hola, Choso! ¡Por acá! —.Yuki Tsukumo POV:
Al entrar al restaurante, de manera casi inmediata lo vi, estaba sentado en la barra del bar, hundido en sus pensamientos... creo que no me notó tan pronto como yo a él. — ¡Dios, se ve tan guapo! — decidí saludarle desde la entrada porque simplemente no pude esperar. Jamás me imaginé verlo con un traje de vestir. — ¿¡Lleva puestas unas botas industriales!? ¡Choso tiene tanto estilo! — al verme esbozó una encantadora sonrisa que me hizo vibrar y se puso de pie, nos dimos un abrazo más efusivo de lo que esperaba. No hubo lugar para silencios incómodos, después de todo ya éramos compañeros de combate. Confiábamos el uno en el otro.
[fin del POV]Choso Kamo POV:
Tsukumo se veía increíblemente hermosa en ese vestido negro. Me sentía un poco ridículo calzando ese traje, como una especie de pingüino crecido, pero Yuuji insistió a sugerencia de Satoru. Después de todo, es él el popular entre las chicas.
Me puse de pie para recibir a Yuki, llevaba unas zapatillas altas que la dejaban a escasos centímetros de mi. Una sensación extraña invadió mi cuerpo, ¿Emoción quizás? Quiero decir, Tsukumo es una mujer muy bella. Nunca imaginé que sería ella quién me pediría una cita a mitad de un combate de entrenamiento. Me dejé llevar y un abrazo espontáneo surgió entre nosotros. Se sintió cálido, y suave. No pude evitar notar su aroma, era una esencia sutilmente dulce y embriagante como a vainilla y maderas. Rápidamente hice una seña al barman y este se acercó a tomar la orden. Yuki ordenó un martini para ella y un whiskey para mi. Le pregunté sobre su camino al lugar, y poco a poco la charla desenvolvió naturalmente. Entre consejos y consuelo, solté algunas lágrimas. Espero que Yuki no piense que soy un cobarde llorón.
[fin del POV]La charla transcurrió de manera amena. Charla ligera, seguida de algunos consejos que la rubia le obsequió al peli negro, ya que a menudo lo único que rondaba por la cabeza de Kamo era su hermano menor Itadori. El azabache se sintió escuchado, y eso le generó un sensación de calidez inconmensurable. Eso le gustó. — Vaya! bonita, fuerte y gentil. ¡Yuki es verdaderamente asombrosa! — pensó Kamo.
Los minutos y la charla transcurría velozmente, es verdad que cuando la pasas bien el tiempo vuela.
— ¿Cuál es tu tipo de mujer? — preguntó Tsukumo a Choso.
— ¿Mi tipo de mujer? — respondió Kamo.
— Creo que nunca me había detenido a pensar en eso. Por lo general, aunque parezca increíble no soy el tipo de persona que está interesado en las relaciones interpersonales románticas. — rió mientras llevaba su mano detrás de su cabeza.
— ¿Porqué quieres saber? Preguntó Choso.
— Bueno, para ser sincera, me gustas bastante. — declaró Tsukumo mientras su rostro se sonrojaba con una ligera sonrisa pero segura.
Choso no pareció sorprendido, pero si curioso. Después de darle un trago a su bebida, preguntó:
— ¿Qué me hace tan atractivo para la famosa hechicera Yuki Tsukumo? — miró a la rubia.
— Bueno, digamos que eres mi tipo. — respondió la rubia.
— ¿Tu tipo? Preguntó Kamo levantando una ceja y dejando entrever una sonrisa nerviosa.
— Alto, con aspecto malhumorado, fuerte, y sexy! — finalizó la rubia mientras llevaba su copa a sus labios para beber un poco de ella.
Choso la miró atónito.
— ¿Sexy? ¿Yo? — preguntó mientras dejaba escapar una carcajada.
— ¿Acaso necesitas anteojos Kamo? Te he visto entrenando y en combate cuerpo a cuerpo, no solo tienes una personalidad magnética. ¡No me hagas explicarlo, pequeño engreído! — dijo Yuki mientras colocaba un mechón de su rubio cabello detrás de su oreja.Choso tragó saliva al darse cuenta de que las palabras de Tsukumo eran tan directas y sinceras.
En efecto en el fondo él sabía que era atractivo, sin embargo en ningún momento imaginó que la hechicera más fuerte y bella de la academia haría tales declaraciones, después de todo él siempre había mostrado admiración, respeto y camaradería por la rubia. Yuki sin duda le parecía atractiva, pero después de tanto tiempo dedicándose en cuerpo y alma a proteger a sus hermanos, nunca se había permitido experimentar placeres humanos.
La tentación tocaba a su puerta.— Mi tipo de mujer, sin duda sería una mujer fuerte, con piernas largas, y un espíritu libre e indomable. — Kamo respondió finalmente mirando a la rubia con una sonrisa de ojos pícara.
___________________________________
Tenía muchas ganas de escribir sobre estos dos, porque son mi ship favorito. Espero que lo disfruten, si tienen recomendaciones, sugerencias o peticiones, estoy abierta a comentarios. Me ayudarían mucho compartiendo si les está gustando. Soy nueva en whattpad, como podrán darse cuenta c:
ESTÁS LEYENDO
F i r s t • D a t e
Fanfic¿Te imaginas la primera cita romántica entre Yuki Tsukumo y Choso Kamo? Yuki está más que decidida a robarse algo más que la atención del joven Kamo.