Ne'Mary corría como más podía, sentía el aire escapar de sus pulmones mal heridos y su visión se nublo momentáneamente. Hace unos cuantos minutos estaba siendo preparado para dormir por su madre cuando de la nada y sin previo aviso Na'vis entraron a su murai.
Su madre temerosa lo tomó en brazos y corrió, en el transcurso para salir de la aldea observó como está misma estaba bajo ataque, murais quemándose, Na'vis armados matando a otros Na'vis, varios Na'vis muertos y todo destruido. Solo había destrucción.
Su madre corría lo más rápido que podía, notó que eran seguidos por un grupo de tres Na'vis. Al final pudieron esconderse en una pequeña cueva bajo un árbol, su madre como ayuda de unas ramas y hojas logró cubrirlos. Le tapó la boca al ver por entre los pequeños huecos a los Na'vis correr para un lado y otro buscándolos.
Una vez estos ya no fueron vistos su madre alejo su mano y lo miró con preocupación.
.—Ne'Mary, tienes que irte.
.—¿Qué? ¿Yo? ¿Yo solo?
Su madre asintió.
.—¿Por qué? ¿Por qué no nos vamos los dos? Aún hay tiempo..— No, Mary, tengo que volver por unos asuntos, no te puedo llevar conmigo ñ, es muy peligroso, vete, vete lejos de aquí, yo iré a buscarte mas tarde.
.—¿Cómo? No sabrás dónde estoy.
.—Si, lo sabré, soy tu madre, siempre sabre donde estás.
Prosiguió a un despido entre lágrimas, una vez a su madre quitó las ramas corrió en dirección contraria a la aldea como había ordenado su madre, cuando estuvo un poco lejos se detuvo y volteó.
Vio a su madre correr a la aldea, todo era un desastre.Crack.
Volteo a su lado y vio a un Navi uniformado, era de los que habían atacado su aldea.
.—Tranquilo… No te haré nada.
Trato de hablar con calma pero el no dudo en correr para uir de él, el hombre lo seguía unos pasos atrás hasta que lo perdió entre los árboles, o eso creyó.
Cuando se detuvo a mirar a su alrededor él Navi salió de detrás de él tratando de axficiarlo y dejarlo inconsciente.Pataleo y golpeó lo más que pudo pero la falta de aire le estaba haciendo mal. En poco tiempo agarro uno de los cuchillos que tenía el hombre en un parte de la ropa que traía puerta y se lo clavo en el muslo.
El Navi se alejo por inercia. Mirándolo con odio se hecho a correr, necesitaba aire y descansar pero ese no era el momento. No supo por dónde corrió y mucho cuando cayó inconsciente.
Solo cuando despertó se dió cuenta que algo andaba mal. Lo primero fue que escucho a un bicho hablar su idioma. Se observó en el reflejo del lago frente a él, estaba seguro que cuando se dejó caer ese lago no estaba ahí.
Para su sorpresa lo único que el agua reflejo fue a una cria de Ikran's. Revolvió la tierra bajo el agua y cuando está se compacto y el agua se calmó pudo ver su reflejo de nuevo, seguía viendo a la cría de Ikran's frente a él.
Levantó una ala y el reflejo hizo lo mismo. Su madre tenía razón, era un Ei'burus, sabía que hace tiempo que se creían extintos pero no, sino porque el estaría ahí.
.—Hola, pequeño, ¿Estás herido?
Espera, ese niño era de su mismo clan, solo que con ropas diferentes. Bueno, quien era él para juzgar.
•°•°•°••°•°•°•
De la mañana y ya tengo sueño, dormí como 2 horas ayer, y a lo wey porque no voy a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Ikran [Lo'ak Sully]
RandomCuando Ne'Mary era un niño descubrió algo que lo cambió todo. Mucho tiempo atrás existían los Ei'burus, llamados así a los Na'vis cambia forma quienes se podían transformar en animales del bosque o agua. Ne'Mary huye de su pueblo cuando es destruido...