Alastor: Vale, se acabó el juego, quita de encima.
Lucifer: No.
Alastor: Ya.
Lucifer: No.
Alastor no quería pedir por favor las cosas, pero ya se estaba molestando.
Alastor: Por... Por favor, quitate de encima.
Lucifer: No.
Alastor: ¡VENGA YA!
Lucifer se río y Alastor aprovechó el momento para darle la vuelta a la situación.
Ahora Lucifer estaba abajo.
Alastor: Rie ahora.
Lucifer: Alastor, quita.
Alastor: Espera, espera, esta me la se, NO.
Justo en ese momento la puerta del ascensor se abrió y ambos se levantaron lo más rápido que pudieron.
Lucifer: Ni una palabra.
Alastor: Claro... Porque yo tome el control.
Lucifer: Alastor...
Alastor: Lucifer.
Charlie fue al ascensor.
Charlie: ¿Estáis bien? Un cliente me aviso de que el ascensor no funcionaba, así que fui a buscar a Alastor para que lo arreglará, al no encontrarlo lo hizo un tal 'Vox'.
Alastor: Agh, ¿Vox?
Charlie: Si.
Alastor: Ah, claro, bueno yo bajaba para desayunar, pero, no tengo hambre.
Lucifer: Yo voy contigo, Char-Char.
(...)
Lucifer: ¿¡DONDE ESTA!?
Ángel: ¡No lo se! Además, ¿Por qué te importa?
Lucifer: No me importa.
Ángel: ¿Eso es una lágrima?
Lucifer se limpio la cara.
Lucifer: ¡Solo dime donde esta Alastor!
Ángel: ¡Que no lo se!
Lucifer empezó a sollozar y se fue a su habitación.
Hacia una semana que Alastor no aparecía... Si aquel día no se hubiera separado de él...
Charlie: ¿Papa? Últimamente estas más triste de lo normal... ¿Quieres hablarlo?
Charlie estaba al otro lado de la puerta.
Lucifer: Tranquila, todo está bien... Solo... Dejame a solas un momento.
Charlie se fue.
Lucifer: ¿DONDE ESTAS?... TE NECESITO...
Empezó a llorar.
Lucifer: No hagas como... Lilith...
Lucifer agarro la almohada de Alastor y la abrazó.
Alastor: ¿No era que me odiabas?
Lucifer dejó de llorar al instante que escucho esa voz, se giro y vio Alastor.
Lucifer: ¡ALASTOR!
Alastor: Responde.
Lucifer: ...
Alastor: Entiendo, bueno, espero que lo pase bien sin mi. Me voy a ir del hotel.
Lucifer: Bien por ti. (No llores, no llores)
Alastor: Bueno, quería decirte que la pases bien con Charlie y... Ojalá vuelvas a tener esa relación padre-hija.
Lucifer: (Sonríe, no llores. Sonríe, no llores) Ya, lo que tu digas.
Alastor: Y... Aunque nos odiamos... Me alegra haberte conocido.
Lucifer: BASTA. ¡VETE YA!
Alastor: Yo... Solo intentaba ser amable ante de irme... Pero, si es lo que quieres... Adiós, Majestad.
Lucifer lo agarro del brazo para que no se fuera.
Lucifer: Perdon... Yo... No se que pasó...
Alastor: Lucifer, gracias, pero me voy. Adiós.
Lucifer: ¿Vas a hacer como Lilith?
Alastor: ... Es diferente, Majestad, nosotros no somos nada, nos odiamos, además, yo te estoy avisando y me estoy despidiendo, algo que creo que Lilith no hizo.
Lucifer: ... ¿Nos odiamos? ¿Crees eso?
Alastor: Es lo que me das a entender, asi que si.
Lucifer: ¿Que te hace pensar que te odio?
Alastor: Bueno... Por primera vez en mi vida soy amable con alguien... Y me grita como si le hubiera insultado.
Lucifer: ...
Alastor: Adiós.
Alastor desapareció entre las sombras, la verdadera razón por la que se fue no se sabe.
Llegó a su estación de radio, estaba en el hotel, pero, nadie mira ese lugar, con la remodelación tenía una torre nueva.
Alastor: LUCIFER, ESTABA SIENDO AMABLE POR PRIMERA VEZ DESDE QUE NACÍ. ¿TE COSTABA TANTO DECIR: "QUÉDATE AQUÍ"?...
Alastor se estreso y empezó a arrancarse pequeños mechones de pelo.
Alastor: Enserio... ¿Tanto te costaba? Solo quería... Estar contigo, sabiendo que tu quieras estar conmigo...
Alastor procesó todo lo que dijo.
Alastor: Mierda... Me he enamorado...
Mientras tanto Lucifer estaba llorando. Y decidió ir a ver la torre de Alastor, para que le recordará a él.
.
Perdonen la tardanza, pero ya estoy aquí.
¿Que tal están?
ESTÁS LEYENDO
De odiarnos a amarnos (Radioapple)
General FictionEsta historia pasa en el mundo de hh (hazbin hotel) pero Alastor no es aroace, solo asexual. La historia es después de la batalla contra Adam.