Lucifer llegó hasta la torre de radio y abrió la puerta, Alastor, justo antes había notado pisadas, asique se escondió.
Lucifer: Soy un idiota... No tendría que haber hecho eso...
Alastor estaba escuchando todo, pero no se movió.
Lucifer: Yo... No quería gritarle... Solo... No quería que se fuera... Y me entraron ganas de llorar... Él entenderá eso... ¿Verdad?
Alastor se teletransporto a ciudad caníbal, para hablar con su amiga Rosie.
(...)
Después de horas y horas hablando, Rosie llegó a la conclusión de que a Lucifer le gusta Alastor.
Rosie: Le gustas.
Alastor: Pfff, claro que no, solo que soy irresistible y me va a echar de menos.
Rosie: Eso no te lo crees ni tu.
Alastor: Esta bien, esta bien, en el caso de que si le guste, ¿Eso en que me beneficia?
Rosie: No lo se, quizás puede ser tu primera relación.
Alastor: NO. Es feo y horrible.
Rosie: ¿Seguro?
Alastor: ... Un poco.
Rosie vio la cantidad de gente que se formó fuera del local esperando su turno.
Rosie: Tengo que abrir, me avisas como te fue, ¿Si?
Alastor: Supongo.
(...)
Alastor entró al hotel y se acercó a lo que antes su habitación compartida con Lucifer.
Alastor: ¿Majestad?
Lucifer estaba dentro de la habitación llorando y cuando escucho esa voz, se levantó y abrió la puerta.
Lucifer: ¡VOLVISTE!
Alastor: Si... Te quiero explicar, ¿vale?
Lucifer: Si, si.
Alastor paso a la habitación y se sentó en la orilla de la cama, mientras Lucifer se sentó en el suelo.
Casi no lo veía.
Alastor: ¿Puedes sentarte al lado mio? No veo tu cara...
Lucifer: Claro.
Lucifer se sentó al lado de Alastor.
Alastor: Esta bien... Me di cuenta de que nadie me necesitaba porque estas tu aquí, eres el rey del infierno, ¿Sabes? Asique... Me iba a ir, pero... Te escuche en la estación de radio.
Lucifer: ¿¡QUE!?
Alastor: Y... Si no quieres que me valla no me iré. Por ahora.
Lucifer abrazó a Alastor.
Lucifer: No te vallas.
Alastor: Espacio, personal, Majestad.
Lucifer se apartó.
Lucifer: Perdón.
Alastor: No es nada, Majestad... ¿Puedo saber porque quieres que me quede?
Lucifer: Ah... Um... Oh...
Alastor lo miro levantando una ceja y se giro.
Alastor: Vale, pero... Voy a ver a Charlie, cuando estes listo me lo dices, ¿vale?
Lucifer asintió.
(...)
Angel: ¡¿Estas diciendo que te gusta Alastor?!
Lucifer: ¡No! Solo quiero ser su amigo.
Ángel: Wow, tenias que escoger el peor.
Lucifer: Si.
Ángel: Bueno, ¿que quieres hacer? ¿Coger o besarlo hasta que se quede sin conciencia?
Lucifer: ¡Nada de eso!
Ángel: Ah, claro, es verdad, el te coge a ti.
Lucifer se sonrojo mucho.
Lucifer: SOLO QUIERO SER SU AMIGO.
Ángel: ¿Y Lilith?
Lucifer: Yo a Lilith la amo, cuando vuelva, estaré con ella todo el rato.
Ángel: Oh... Es decir, a Alastor solo lo quieres como tu juguete.
Alastor entró y escuchó los que dijo Ángel. Al darse cuenta que se refiere a Lucifer se enfado.
Alastor: Hola, Ángel.
Lucifer: ¡Alastor!
Lucifer se acercó a Alastor
Alastor: Me voy.
Lucifer: Per-
Lucifer ni término la palabra y Alastor ya se había ido.
Lucifer: Te odio...
Ángel: ¡¿A mi?!
Lucifer: ALASTOR TE ESCUCHO.
Ángel: Bueno, ¡Ni que fuera mentira! Solo lo quieres ahora y cuando venga Lilith no volveras a hablar con él.
Lucifer: NO, eso NO es así.
(...)
Alastor: ¡¿PORQUE SIEMPRE TENGO QUE SER YO?!
Alastor fue a la habitación.
Alastor: SIEMPRE LA SEGUNDA OPCIÓN... YA. SE ACABÓ.
Alastor escribió una nota la dejo en el escritorio de Lucifer y se fue.
Mientras tanto con Lucifer.
Lucifer: ¿Estas diciendo que si le doy regalos y le pongo mi atención se volverá mi amigo?
Ángel: Si.
Lucifer: ¡Gracias!
Lucifer fue a su habitación feliz, saltando y moviendo los brazos con energía.
Pero, entonces, vio la nota en su escritorio.
Lucifer: ¿Que es eso?
Lucifer entiendo que era un nota, estaba dispuesto a leerla.
.
No hablo mucho con ustedes últimamente. Como sea, ¿Que género creen que soy?
ESTÁS LEYENDO
De odiarnos a amarnos (Radioapple)
General FictionEsta historia pasa en el mundo de hh (hazbin hotel) pero Alastor no es aroace, solo asexual. La historia es después de la batalla contra Adam.