ᗪIᗩ ᗩᑎTᗴᔕ ᗪᗴ ᑕᒪᗩᔕᗴᔕ

40 7 2
                                    


— (メ﹏メ)

- ______ ᑭOᐯ'ᔕ

9:00 a.m

Era un dia bastante relajado, era verano pero habian clases, era domingo en la mañana entonces no tenia de que preocuparme

¡Para empezar el dia! — Dije animada para mi misma- Pondré algo de música para animar el ambiente.

Me acerqué a mi móvil para reproducir una de mis canciones favoritas

From the Start - Laufey

(Si no les gusta pongan otra y ya ok)

- Puse la música y empecé a bailar y a cantar mientras ordenaba mi habitación, acabo la canción, lo último que faltaba era poner los peluches sobre la cama y listo.

Baje a desayunar, el pesado de mi hermano seguía dormido y mi madre, ehh, ni idea, pero mejor si no está en casa, vi un pequeño sobre y lo abrí, tenía dinero para el mandado, lo dejé sobre la mesa de la sala y fui a la cocina, abrí el refrigerador para sacar nutella y la puse sobre la mesa, después fui a alacena por pan para después agarrar un cuchillo y poner estos en la mesa junto al pan, rápidamente me hice un sencillo pan con nutella para desayunar, usualmente no desayuno yo solo hago desayuno para mi hermano pero tenía un poco de hambre. Cuando termine guarde todo en su lugar y regrese hacia mi habitación.

Como de costumbre, puse un poco de perfume por mi habitación y seguido fui a abrir la ventana de mi habitación, desde que Charlie se había mudado al lado lo veía a diario por la ventana, esta vez no lo vi en su habitación, me puso algo triste pero lo dejé pasar, después me deje caer en mi cama y disfrutar que no hacía ni tanto frío ni tanto calor.

🦖 ~~~~~~~~~~~~~~~~

ᑕᕼᗩᖇᒪIᗴ ᑭOᐯ'Տ

Me había despertado (obligadamente) desde temprano, actualmente ya eran como.... ¿las 9 y media? No se, ahora mismo estaba desayunando con Lola, papá y mamá no estaban, era lo peor, porque hacer comer a Lola era un caos, o se distraía con cosas o jugaba con la comida, y yo, no podía pararme de la mesa hasta que Lola terminara de comer, suspire y rodé los ojos cansado de esperar.

Lola, termina de comer, necesito hacer cosas. — Dije con paciencia, con mi mano recargada en la mesa mientras la veía jugar con la comida-

Lo siento Charlie, ¡Solo que estoy muyyy emocionada por mañana! ¿Crees que logre tener más amigos, Charlie? — preguntó mientras seguía jugando con la comida mientras se la comía-

Si, Lola, apuesto que tendrás muchos amigos, pero acaba tu comida. — Dijo con un tono frustrado, sacudió su cabeza y tomó postura al ver que ya casi acababa su plato - Lola... ¿Ya preparaste tus útiles? – Pregunte mientras la veía fijamente, vi como su expresión cambiaba a una asustada - ella sabía perfectamente que el día que fuimos por los útiles tenía que tenerlo acomodado.

Ehh.... Charlie, pero es muy temprano, puedo acomodarlo más tarde.. — Dice forzando su sonrisa, suspire y me pegue en la cabeza, no le dije nada, solo me levante de la mesa recogiendo su plato para llevarlo al fregadero - Tienes que acomodarlos, ya mañana entraremos al colegio, no puedes hacerlo todo a lo último-

Lola saltó de la silla para irse corriendo a sentar a ver la televisión, había dejado al lado del sillón su mochila y adentro todo desordenado por útiles, agarre la mochila y me puse enfrente de ella para dárselas en las manos, ella entendió y hizo una mueca, seguido sacó todo de la mochila y empezó a ordenarlo, por mi parte, subí las escaleras para poder llegar a mi habitación, rápidamente cerré mi puerta para que Lola no molestara, camine hacia mi ventana y vi la ventana abierta de _____, no dejaba de pensar en ella, era simplemente hermosa, era una chica tan linda..., sacudí mi cabeza, y me fui a sentar a mi cama, saqué mi móvil y tenía varias notificaciones, era de marv, me quede un rato hablando un rato con el pesado ese mientras pensaba en cómo podría sobrevivir a un nuevo colegio.

🐋








Ola 🥺 losiento por no haber actualizado, seré sincera no tenía ganas la vrdd, INTENTARÉ aprovechar las vacaciones para hacer nuevas historias, actualizar y eso, no prometo nada la verdad KAKSKAKA pero eso es todo, acá abra 2da parte del título "regreso a clases" porque me da flojera seguir escribiendo iwal, me di cringe bai

𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 - ☀︎︎ Cʜᴀʀʟɪᴇ ʏ ᴛᴜ ☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora