ᑭᖇIᗰᗴᖇ ᗪIᗩ ᗴᑎ ᗴᒪ ᑕOᒪᗴᘜIO! 𝟸/𝟷

35 5 1
                                    

(𝐡𝐮𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 😩👍)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ᑕᕼᗩᖇᒪIᗴ ᑭOᐯ'ᔕ

⁵:⁰⁰ ᵃ.ᵐ ꧂

Lunes por la mañana, 5 de la mañana, demasiado temprano para que la entrada del colegio sea hasta las 7, estaba despierto analizando mi pared viendo cosas extrañas, mi alarma seguía sonando, pues apenas me había despertado para ir al colegio, estaba muy ansioso por lo que pasaría, me estire en mi cama y me tallé los ojos, dando un bostezo grande, me troné la espalda y el cuello yendo directo al baño, para empezar el día, me lave los dientes mientras me veía al espejo viendo mi nido de pájaros llamado cabello, sentía los ojos pesados y sentía que en cualquier momento me caería en el suelo y me dormiría, escupí la pasta de dientes y me lave la boca y la cara, me limpié con la manga de mi pijama mi boca y fui a la habitación de Lola para poder despertarla.

Lola.... Lola, despierta ya, te tienes que arreglar para ir al colegio... — Decía mientras la movía de un lado a otro, pude observar cómo abría sus ojos asustada pero cuando vio que era yo los entre cerró-

Oh, Charlie, eres tú.... — Dijo mientras bostezaba y se tallaba los ojos adormilada, encendí su lámpara de unicornio para que no se viera oscuro y después de ver que estaba completamente despierta y fue al baño, me fui a mi habitación a asearme-

Elegi una playera sencilla blanca con verde, unos pantalones sueltos y los coloqué en mi cama, para después irme hacia mi baño y prender la regadera, esperé a que calentara el agua y por mientras veía mi teléfono, abrí Instagram y pude ver en notificaciones que _____ me había devolvido el follow hace unos minutos, lo que me daría entender que ella ya estaba despierta, deje mi celular a un lado y me empecé a desvestir para meterme a la ducha, me metí y pude sentirme relajado.

Ya había pasado 30 minutos desde que me metí a bañar, entonces podría calcular que ya eran como las 5:36, salí de la regadera y me puse una toalla en la cintura y salí del baño, fue rápido en el momento que me empecé a cambiar, y ahora ya estaba intentando peinarme, en realidad solo me acomodé un poco mi cabello, me senté en la cama ya poniéndome mis calcetas cuando sentí mi teléfono vibrar.

*ⁿᵘᵐᵉʳᵒ ᵈᵉ ____*

_____ 💗

_____________________________
¿Listo para tu primer día de clases en un nuevo colegio 👀? ⁵:⁴⁰
____________________________

Sonreí al ver el mensaje, deje mi calceta a la mitad para poder responder a su mensaje.

*ⁿᵘᵐᵉʳᵒ ᵈᵉ ____*

_____ 💗

____________________________
¿Listo para tu primer día de clases en un nuevo colegio 👀? ⁵:⁴⁰
____________________________
_____________________________
no estoy seguro, pero de lo que estoy
.seguro es que estoy nervioso 🫠
_____________________________
_____________________________
No te preocupes, Charlie, recuerda que ahí estaré yop 🥳 ⁵:⁴⁵
_____________________________
_____________________________
Te dejo, tengo que hacer algunas cosas, tal vez ¿podríamos ir juntos al colegio? ⁵:⁴⁵
_____________________________
_____________________________
Me parece perfecto! Solo
Avisame para que lola este
⁵:⁴⁶ lista 🤠
_____________________________

De ahi pasaron unos minutos, solo lo leyo pero no le insistiria, pues dijo que todavia tenia unas cosas de que hacer, deje el teléfono y me puse la calceta, después salí de mi habitación para ir a la de Lola, estaba batallando para ponerse sus zapatillas rojas, me vio y me pidió de favor que la ayudase así que la ayude, la senté en la silla de su mueble y la empecé a peinar, dure como 10 minutos en un peinado que para acabar salió chueco, solo no le dije para que no me hiciera hacerlo de nuevo, le puse sus moñitos de mariposa y le alce el pulgar dándole a entender que le quedó bien, los dos bajamos y fuimos a la cocina, para esto seguía siendo muy temprano, pero aproveché para hacer un desayuno laborioso, panqueques con nutella y licuado de fresa, para esto ya habían dado como las 6 y algo, le deje el desayuno a Lola y empezamos a comer.

🦭 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

______ ᑭOᐯ'ᔕ

Ok, estaba despierta ¡Desde muyyyy temprano! Tenía que verme linda, un proceso que hago todas las mañanas porque ser popular en el colegio no es fácil para nada, no es que sea de esas chicas superficiales que tienen que mantener una imagen, pero si me gusta arreglarme, o sea, maquillarme, arreglarme el pelo y elegir un oufit lindo, ya me había bañado, y después de salir de la ducha se me ocurrió mandarle mensaje a Charlie.

Charlie 🤍

____________________________
¿Listo para tu primer día de clases
en un nuevo colegio 👀? ⁵:⁴⁰
____________________________
_____________________________
no estoy seguro, pero de lo que estoy
seguro es que estoy nervioso. 🫠
_____________________________
_____________________________
No te preocupes, Charlie, recuerda
que ahí estaré yop 🥳 ⁵:⁴⁵
__________________________________________________________
Te dejo, tengo que hacer algunas
cosas, tal vez ¿podríamos ir juntos al
colegio? ⁵:⁴⁵
_____________________________

Después aceptó solo vi el mensaje porque todavía tenía que arreglarme, Yy tardaba demasiado.

Lo normal, me puse un vestido que llegaba hasta mis muslos, de color rosa pastel, con puntitos de decoración, de las mangas eran cortas y esponjadas, me puse unas calcetas blancas cortas y unas zapatillas sencillas escolares, no me maquille mucho, fue un poco de rubor para no verme tan pálida, me enchine las pestañas y me puse rímel, me puse una sombra rosa que no se notará mucho y un gloss rosita, mi gloss, enchinador y rubor los puse en mi mochila para cualquier cosa, mi mochila es una normal con decoración de fresitas, ¿algo infantil? No lo creo, por último y no menos importante, me peine, empecé a peinar mi cabello c/c *tu color de cabello* y me lo deje suelto dejando que se seque, después baje y fui hacia la sala, vi a mi hermano ya listo comiendo cereal, no me di cuenta y ya eran como las 6 y media, y nos teníamos que ir mínimo a las 6:50 para llegar temprano, decidí no comer más que una manzana y volví a mandarme mensaje a Charlie.

Después de que dijera que ya estaban listos, apresuré a Daniel para que se pusiera los zapatos para ya irnos, después, salimos de casa y volteamos a un lado, ya estaban afuera y Charlie revisaba su teléfono, con un saludo hice que alzara la vista y guardara su teléfono, agarró a Lola de la mano y nos fuimos caminando al colegio, el colegio era a 10 minutos de aqui entonces llegamos temprano













🦭-------------------------------

Hasta aqui lo dejo, puesss q digo, hare una nueva historia, pero no sers de charlie  y lola, sera de uglydolls, un pcoo viejo lo se, pero me gusta y creo que seria buena idea???? En fin un pequeño resumen

𝐋𝐨𝐮 𝐲 𝐭𝐮 - 𝐔𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐭𝐢𝐩𝐨

- ¿Que pasaría si en vez de que los uglydolls ganaran la pelea, sería Lou el que la gano? ¿Teniendo a una prettydoll al lado de él, ayudándolo?????????

Lou el dia de recibir a los nuevos prettydolls se fijo en una en especial, distinta que los otros prettydolls - Priscilla ~

Espero que tenga el apoyo cómo está historia 😩👍

Adiosssssss

𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 - ☀︎︎ Cʜᴀʀʟɪᴇ ʏ ᴛᴜ ☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora