No sabía que había pasado, si había alguna falla en el tiempo, en la matrix o cualquier cosa, Izuku lo agradecía, porque ahora puede mirar al ser más bello del mundo frente a sus ojos. En cuanto estuvo cerca, lo olfateo como cualquier cachorro hace para conocer a una persona. Después se le lanzó a los brazos y le gritó un "mami", estaba confundido y si parecía un día de locos, pero al oler a ese niño, se dió cuenta que si es suyo, su lado omega se activo para proteger a ese bebé.
En toda la interacción fue en un cuarton que le era desconocido, por los olores del lugar, sabía que era parte suya.
El pequeño se sube a las piernas del omega con mucha familiaridad.
—Tienes los mismos ojos que yo. — Menciona curioso.—Los mismos ojos verdes.
—¡Oh! ¡Y tienes el cabello esponjoso! — Anexa asombrado.
Izuku ríe por la ternura que emana el pequeño.
—Sí tenemos los puntitos y el cabello esponjoso.—Mamá es increíble.
Izuku siente las mariposas en su estómago revoloteando hacia todos lados, esa palabra le gusta mucho, su omega se tira de panza emocionada con esa idea.
—Tu eres un cachorro adorable. — Lo abraza sobre su pecho y el niño inicia a ronronear.Oh cielos, cuando regrese a su línea de tiempo lloraría mucho, si pudiera se llevaría a ese lindo bebé con él y lo llenaría de besos, abrazos, de mucho amor. Ya quiere llegar a esa etapa cuando tiene a su cachorro.
Lo que le sorprende, es el padre del cachorro, Bakugo Katsuki, no están en los mejores términos. Hace un par de semanas hubo un percance entre ellos. Izuku pensando que ya habían avanzado en su relación porque ya no había rivalidad y se daba cuenta que Katsuki le tenía consideración, malinterpretó las cosas, el omega se enamoró y se confesó a él con la seguridad de que iniciaría un romance con el rubio cenizo, pero el alfa se sintió ofendido qué pensará de tal manera.
El Omega se disculpó, le pidió que lo olvidará, que continuarán con su amistad, cosa que no sucedió, la brecha que habían cerrado incrementó al doble. Así que de la nada enterarse que existe una posibilidad en el futuro donde puede quedarse con Katsuki lo pone nervioso. Aunque también está la opción de que es otra dimensión donde le corresponde a sus sentimientos.
Está demasiado avergonzado como para preguntarle del tema y más ahora que no le quita la mirada, lo observa desde la esquina del cuarto con sus penetrantes ojos rojos y esa sonrisa arrogante, sin contar que se puso mucho mejor físicamente, con un aroma dominante tan varonil al punto de querer aferrarse a su cuerpo. Todo eso, hace que las palabras se atoren en su garganta.
•~•~•~•~•~•
🖼️:https://twitter.com/endthisdream/status/1710948062624182643?t=qfv975gQbREYuLU-QDn35A&s=19
¡Amo a este artista! En serio que tiene unos dibujos tan preciosos, temas tan increíbles ¡Que quiero escribirlo todo! 😍
Naty Bemon
ESTÁS LEYENDO
Falló Ω [BKDK]
FanfictionLos ojos de Izuku se aturdieron con una luz cegadora, ahora cambia de lugar y está frente a un cachorro junto a un alfa ¡SU ALFA! Tal información le toma de sorpresa cuando mira que es su amigo Kacchan, persona que lo rechazó hace días atrás, sin e...