Parte VIII

1.2K 228 122
                                    

Los días pasaron, semanas y un mes, Bakugo cumplió su palabra, volvió a ser un buen colega con Izuku, acción que agradecía a pesar de que había un límite hacia el Omega, lo respetaba, solo era cuestión de tiempo.

—¿Saldrás de nuevo Bakugo? — Pregunta Sero.

—¿Te debo algo? — Se la devuelve golpeado.

—No, pero es raro en tí, es tu cuarto sábado consecutivo. — Anexa curioso.

—¡Si ya cuentanos! ¿Estás saliendo con alguien? —Se incluye Denki.

—Sí. — Responde normal.

—¿Qué? — Gritaron eufóricos todo el grupito que se autonombran sus amigos, aunque no pasó desapercibido para los demás cuando están en la sala.

Incluyendo al pecoso, que se giro de inmediato creyendo que había escuchado mal.

—¿Cuál es lo raro? La gran mayoría de ustedes está saliendo con alguien. — Dice Katsuki.

La boca del estómago de Izuku se sintió tan apretado que le generaron náuseas.

—Pero hermano estamos hablando de tí. — Anexa Kirishima.

—Ademas, sin ofender pero ¿Quién se atrevería a salir contigo? — Se une Denki.

La puerta principal se abre y una voz familiar femenina se escucha en la sala, cuando la chica se topa con el alfa cenizo, sonríe.
—¡Bakugo-kun!

—¿Nejire-senpai?

Ingresa para saludar a todos.
—Hola chicos ¿Cómo están? — Se dirige a su cita —¡Bakugo! Tardaste en salir, tuve que entrar por tí.

—Como sea, vámonos. — Ordena mientras la sujeta de la muñeca.

—Espera — Gira buscando a cierto pecoso —Izuku, espero que después de esto no quedes con resentimiento, solo sucedió.

Todos voltean a mirarlo, su pulso se aceleró. Se siente intimidado con tanta atención.
—Yo... No pinto nada ¿Por qué comentas eso?

—Oh Izuku, media academia sabe sobre tus sentimientos por Bakugo — se paraliza, no sabía que fuera tan obvio— pero también debes saber que más de media academia quiere salir con un alfa tan increíble como él. — Le sonríe.

El pecoso le regresa la sonrisa.
—Continua siendo información innecesaria, yo me confesé y me rechazó, no soy un Omega que se aferra a los alfas, Nejire-senpai.

•••

Los siguientes días fueron pesados, cada vez era más complicado fingir que estaba bien cuando no podía pasar bocado, no tenía energías y lloraba mucho si se encontraba en soledad. Se odiaba, odiaba no poder controlar su corazón y seguir con su vida. Desafortunadamente su Omega entro en depresión ¿Dónde está su futuro con Kacchan? Sus hijos y la preciosa familia que miro ¿Debería hacerle caso al Katsuki de su tiempo y solo olvidarlo? Imaginar que fue solo un bello sueño.

Cómo parte de rutina, estaban pesando a cada uno de los aspirantes a héroes y al Omega le llamaron la atención por ser la tercera vez que baja de peso, deben tener una alimentación balanceada para ser saludables.

En los vestidores, Katsuki se cambió con lentitud verificando el peso perdido de Izuku, se sintió mal, pero es Bakugo Katsuki de quién hablamos, así que el diálogo no es lo suyo.

—¿En serio? ¿Entraste en depresión por un berrinche? No creas que me harás sentir culpable con eso.

El pecoso se encogió en su lugar.
—No es como si fuera mi decisión, solo no me da hambre.

—Actuas como niño, madura Izuku. — Termina de guardar sus cosas.

El Omega se apresura y lo alcanza dejando al resto de sus compañeros confundidos, no saben que hacer con ese par.

Se coloca enfrente del cenizo deteniendo a medio camino a los dormitorios.
—Solo necesito intentarlo una vez más — le dice teniendo el mismo valor que la primera vez—Kacchan, me gustas ¡Te amo! Así que por favor, si no te gusta Nejire-senpai y solo fue para tratar de ignorarme o alejarme, por favor para, me siento horrible, no puedo comer, no hay noche que no lloré por tí. Acéptame, te prometo que mi amor es sincero y cuidare de tu corazón ¡Sal conmigo!

Katsuki rasca su nuca incómodo, suspira buscando las palabras adecuadas.
—Cuando apareció tu versión adulta, conocí algo nuevo en mí, me gustan mayores y empalagosas como son los omegas femeninas. —la seguridad de Izuku se destruyo, solo de mirar sus manos llenas de cicatrices, le quitaba todo lo femenino. Jala las mangas de su suéter para cubrirlas por primera vez.— Lo lamento Deku, si estás así de mal por favor ve a un psicólogo y déjame a mi disfrutar esta nueva etapa, no me pongas más peso en mis hombros.

El omega abre sus ojos con sorpresa, odia ser una carga y no le gustaba que el cenizo lo viera de esa manera. Hace una reverencia.
—Lamento las molestias, perdón por ser egoísta y pensar que solo me evitabas — se endereza sin poder mirarlo directamente a los ojos—en serio me emocioné mucho mirando a nuestros lindos cachorros y pensé que tenía una oportunidad contigo. Supongo que al final viaje a otra dimensión y no fue al futuro. —Abraza su propio cuerpo, se siente desprotegido y tan vulnerable que si Katsuki le dice una palabra burlona o irónica, está seguro que se soltaría llorando— Te deseo la mayor felicidad en tu primera relación, ojalá queden juntos para toda la vida. — Da media vuelta para irse del lugar sin esperar respuesta.

—Gracias. — Susurra al viento.

Izuku necesito tratamiento para conectarse de nuevo con su Omega, fue la última noche que lo sintió y ahora una sensación de soledad se albergaba en su pecho. Se colocaba parches en su glándula para que todos pensaran que por eso no olía a feromonas, pero en realidad dejo de sufrir celos, emitir su perfume, ya no crecían sus colmillitos ni siquiera podía gruñir, es como si fuera un beta, su lado omega había muerto.

Cierta tarde mientras Izuku fue al centro comercial a comprar algunos pendientes, miro a Katsuki junto a su ahora novia. Sonrió con ternura, ya no duele tanto como antes, si Nejire hace feliz al alfa, se da por bien servido.

De regreso a su casa, el sol se estaba ocultando cuando alguien lo sujeta y le extraña que su sensor de peligro no se activo.

—¿Qué hiciste? — Le preguntan.

Mira a un encapuchado, pero esa voz y ojos no los olvidaría jamás, regreso la versión adulta.
—Kacchan.

Mantiene una expresión desesperada.
—¿Por qué están tan alejados? El futuro está cambiando, Kei dejo de existir.

Esa información paraliza al menor, recordando al pequeño que se emociono cuando lo miro por primera vez, tan chiquito y hermoso, se desvaneció a la nada.

Sí, viajo al futuro, no a una dimensión diferente y ahora se desmorona por cambiar inconscientemente algunos hechos.

Game over






The end?
























De la primera temporada 🔥🔥🔥
Está historia lo publique en facebook y a pesar de que iba terminarlo "bien" tiene mucho potencial para alargarlo por el "mal" 🤣 por el momento lo cierro de esta manera y después lo retomaré.

Comenten, denme estrellitas  y recomienden o apareceré mientras duermen para morder sus patas 😈

~Naty Bemon 🫀

Falló Ω [BKDK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora