Y aquí vengo con los resultados de sus portadas. Traté de hacerlo lo más rápido posible. Me esforcé al mil con sus ediciones ya que aunque estoy practicando no quiero entregarles cosas feas xd
Otra cosita... ¿por favor podríamos apreciar la vista previa de esta tienda gráfica? les juro que me encantó mil cómo me quedó y desde que la había hecho ya estaba ansiosa por mostrarles HAHAHAHAH
Hi, sweetie. Sinceramente tenía una idea en mente en cuanto leí tu pedido, probablemente se vea muy sencilla, pero creo que quedó linda. Espero haber podido cumplir con tus expectativas y que el resultado también sea de tu agrado.
Hola! he aquí el resultado de tu portada uwu, la verdad me emocionó mucho que me pidieras una portada ya que me gusta mucho el fanfic de Spence que tienes en tu perfil! No me he pasado por esta historia, pero te aseguro que me verás ahí también. Espero que el resultado de tu portada te haya gustado bastante.
Hey! aquí vengo con tu edición lista. Sé que me habías pedido blancos, pero sinceramente no me convencía del todo y terminpe usando negros... eso sí, puse el título y otros en blanco para intentar respetarlo. En cuanto a la escuela de la serie, para ser sincera no he visto Parasyte (aún xd) y aunque busqué la escuela como background no me apareció, solo al personaje principal, así que usé otra, mil disculpas:(( aún así espero que el resultado sea de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄 𝐆𝐔𝐌 | cover shop
De Todoଽ '⸼ ⤹ 𝓫𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞 𝓰𝐮𝐦 ⌢ : ♡ c o v e r ✧ s h o p dedicated book only to the creation of c o v e r s ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ © thxnxtoss