Hinata fue secuestrada por toneri desde que era una niña y luego al crecer ella se convirtió en su esposa como heredera del clan hyuga ella era la elegida para continuar el linaje ototsuki, el problema era que debian volver a la tierra a unir alianzas con konoha...
Naruto uzumaki héroe de la 4 guerra ninja no confiaba en toneri ni en Hinata... a pesar de recordarla un poco ella ahora era una desconocida de konoha y según shikamaru debían tener cuidado con su influencia en la aldea, pero el reconocía que la mujer de ojos perlas era demasiado hermosa y sexy para ese patético arrogante Toneri, pero se iba a celebrar la reunión de clanes de todas las aldeas y ellos irían y el quería acercarse un poco a la ojiperla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toneri solía ir acompañado, e incluso en alguna ocasión Hinata había podido ir con él en sus reuniones. Justamente éste fin de semana se iba a celebrar una reunión de las Cinco Grandes aldeas en el país del arroz, y afortunadamente Toneri había logrado invitar a la peliazul.
Llegó el día de partir hacia el país del arroz, la pareja partió con media docena de consejeros de distinto rango, escoltados por un grupo de jonin hyuga. La escolta era más bien simbólica, pues el ototsuki se bastaba el solo con su enorme poder para solucionar cualquier problema que surgiese. Así, llegaron por la noche al sitio de destino para la reunión de clanes: un lujoso balneario de aguas termales.
El país era una famosa región turística, y habían decidido reservar el mejor balneario, lo que demostraba el bienestar de las relaciones entre las aldeas. Más que una misión diplomática serían unas vacaciones. Ciertamente el lugar era espectacular, pensó Hinata nada más entrar en él. El edificio tenía un aire clásico desde el exterior, para nada lujoso, pero el interior estaba totalmente siguiendo la moda. La recepcionista les explicó que había sido reformado al acabar la guerra, contando las distintas personalidades que se hospedaron en él. A continuación, les mostró su habitación, una auténtica suit con cama de matrimonio.
Cansados por haber viajado todo el día, deshicieron su equipaje y se prepararon para dormir en la amplia cama. No era algo nuevo para la pareja, el dormir juntos, pues lo habían hecho. Durmieron tranquilamente, despertándose temprano a la mañana siguiente para asistir a la reunión. Ésta tenía lugar en el salón de baile, que había sido adaptado para acomodar a las distintas partes participantes, con mesas repletas de comida para ir picando durante el debate, que ocuparía buena parte del día. Ya en la sala, Hinata acompañaba al ototsuki, que la iba presentando a los dirigentes de las aldeas con arrogancia y respeto.
La peliazul saludó al Kazekage Gaara que le había caido bien por ser frio como su clan e iba acompañado de su hermana Temari y kankuro. Saludaron a los demás, siendo lo único destacable las asperezas con Naruto uzumaki el actual hokage de konoha, que se la quedó mirando a los ojos, acordándose ella lo conocio por primera vez y también era famoso por ser el zorro de 9 colas además de su cabello rubio y su brazo (reemplazado por uno prostético).
El motivo de la reunión era debatir los acontecimientos ocurridos en la alianza durante los últimos años. Siempre había bandidos y ninjas fugitivos que no estaban de acuerdo con la paz actual y que intentaban causar un poco de caos y ganarse la vida.
Además, ultimaron los últimos detalles de acuerdos comerciales entre los países aliados, que sin duda beneficiarían a todo el mundo. Un tema importante fue adaptar las aldeas de ninja al creciente uso de la tecnología. Gracias a ella, la comunicación entre la alianza sería rápida y sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Deseo infiel
RomanceUA Hinata hyuga novia de Toneri ototsuki tiene un encuentro con Naruto uzumaki el hokage de konoha. Romance, Netorare. editado al NH.