clones y diversión

272 13 0
                                    


Luego de abandonar a su pareja Toneri, Hinata se caso con naruto uzumaki el hokage de konoha ya que el era su amante y en el hotel se filtro que ella y el rubio mantenían relaciones cada fin de semana, y desde entonces viven felices en la aldea casados oficialmente.

Hinata se adapto al clan hyuga sin toneri y se reunio con su hermana menor Hanabi y su padre hiashi ademas de neji su primo, su matrimonio con Naruto la hizo ser valiente y se unio al equipo 8...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora que son un matrimonio ambos experimentan con su sexualidad y técnicas siendo Naruto el que domina el tema, pero Hinata también tenia sus fantasías que quería practicar con el rubio...

"aahh"- La bella mujer de ojos perlas exclamo de alivio cuando el clon de su marido se canso de follar su boca, golpeando sus pechos con su gordo pene. – "me gusta demasiado" – la kunoichi se río cuando el clon rubio la levanto hasta la base de la cama

– "veo que alguien está emocionado" – el clon de Naruto solo sonrio mientras levanta sus piernas colocando sus pies sobre sus hombros, el rubio arrodillándose y frotando so polla en la húmeda vagina de la belleza.

–"joder me encantan los clones" – la mujer de ojos perlas gimio a medida que el rubio entierra su polla en su cálido coño.

-"aahh, dios," Hinata sintio como el pene se hunde en su interior, sus bolas golpeando sus nalgas.

El clon de naruto decidió solo enfocarse en la belleza, algo fácil por lo bien que se siente su esposa, viéndose tan pequeña e inofensiva debajo de 'el. Aumentado la velocidad, se sonríen mientras la joven mujer de ojos perlas aprieta los brazos del clon mientras este se mueve con dureza.

El naruto original estaba disfrutando el ver como su clon se divertia con su esposa, el se estaba masturbando viendo la perversa escena sacada de una película porno, ya que al verse a si mismo follando a Hinata era algo curioso, al principio el usar sus clones no le gusto pero ella insistió, el solo se quedo observando para controlar sus celos así mismo.

Hinata solo miraba a su esposo con lujuria, fuera de sí. La peliazul golpeaba suavemente los brazos del clon, que la mira fastidiado ya que quería seguirla follando.

-"creo que ya es hora de nuestro trio, cariño" – El clon y Hinata se separaron y la bella mujer se arrodillo en la cama, el rubio original uniéndoseles, poniéndose al lado del clon. Todos estaban en silencio, ambos Naruto viéndose serios, y la tetona mujer en sus rodillas, fascinada viendo dos gordas vergas frente a ella.

"Naruto-kun" –la mujer de ojos perlas se dirigio a su esposo, que la mira tranquilo. Las suaves manos de la matriarca Uzumaki masajeando los huevos de los fuertes uzumaki.-" no estas molesto porque me divertí un rato con tu clon, ¿no?" – al ver que el rubio le asentía, la mujer felizmente engullo hasta la base el pene de su marido, su mano derecha masturbando al clon rubio, para luego cambiar al otro uzumaki, su mano izquierda dándole placer al rubio original.

Así siguió la kunoichi por un buen rato, chupando y masturbando ambos miembros de ambos rubios, sus tetas manoseadas y abofeteados por los excitados uzumaki que ya querían follarla, con Naruto pensando en desaparecer su clon pero al ver a Hinata tan cachonda descarto la idea.

"aahh".- la mujer de ojos perlas suspiro contenta al ver a su esposo y a su copia tan nesesitados, continuo masturbando a ambos rubios antes de juntar sus puntas y metiéndolos en su boca, su lengua lamiendo las puntas de sus grandes pollas.

Deseo infielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora