la obsesión gay de Bambi día uno

110 12 16
                                    

Había una vez donde Bambi estaba con el transformer de Bandu, Bandu le pregunta a Bambi si quería ir por algo de comer, cosa que Bambi responde -mmmh oye amiko, ¿Y si vamos al burguer kin- - antes de que pudiera terminar, Bandu secuestró al enano hacía un pizza hut sin pedirle su opinión o algo así, que puto XDXDXDXD. Ambos chicos en el pizza hut, hicieron cola para esperar a pedir el pedido, el enano de Bambi estaba enojado pq ohnoh ji breik yur fon mientras que Bandu solo bailaba cumbia. Luego de esperar 777 horas, Bandu pidió la pizza más god y basada creado por los dioses, pizza con piña (chupenla, yo adoro la pizza con piña) sin preguntarle al enano, pero de pronto, Bambi se fijó en el cajero, tenía el uniforme medio arrugado, cabello marrón, piel pálida y con una cara de culo, se notaba que ese empleado no la estaba pasando bien XDXDXD-, Bambi con solo verlo quedó flechado, le pareció tan lindo y gay que se chivió coj solo verlo mientras que Bandu tuvo qur arrastrarlo hacía la mesa. Pasaron 8277483 horas y Bambi le dice a Bandu -oe papu transformes Bandu, el cajero que nos atendió es muy lindo........ Creo que soy gay ohno, ayúdame - y Bandu siendo el buen amigo que es le dice -pues pídele su nombre- Bambi se la creyó y espeor y esperó y esperó hasta que el de pelo marrón trajo la pizza, Bambi lo miró y le gritó en su cara -HOLA LINDO, COMO TE LLAMAS ERES GUAPO- hubi silencio incómodo, todos se les quedaron viendi raro, el chico con cara de orto le respondió -....mi nombre es Dave.. mi placa lo dice... No soy gay eww- luego de eso Dave el cajero y empleado se fue a seguir chambeando, mientas que Bambi se ponía tomate y Bandu se comía toda la pizza. Después de todo eso, ambos chicos salieron y Bambi le dijo a Bandu -sabes que Bandu, tengo un nuevo objetivo en la vida.. y es conquistar a ese chico lindo de ahí- Bandu solo se le quedó viendo muy homosexualmente pendejo, que puto.

-Hola es la segunda vez que escribo este capitulo, la primera vez tuve un error con Wattpad y me eliminó todo lo que había escrito pipipi pero aquí está, siguiente capitulo saldrá cuando tenga inspiración, chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
-Hola es la segunda vez que escribo este capitulo, la primera vez tuve un error con Wattpad y me eliminó todo lo que había escrito pipipi pero aquí está, siguiente capitulo saldrá cuando tenga inspiración, chao

Bambi se enamoró de un empleado de pizza hut :vvvXDXDXD(ayuda)(Dave x Bambi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora