~Primera vista~

16 2 0
                                    

Una mañana común y corriente Cheryl se levanta de su cama se dirige al comedor donde se encuentra con su madre quien está preparando el desayuno.

Emily:¿Dormiste bien hija?,no me digas que te desveleste terminando ese proyecto.-le sirve el desayuno a cheryl y se lo deja en la mesa-.

Cheryl:Lamentablemente no dormí bien mamá,pues si tuve que terminar ese proyecto ya que hoy es el día de entrega.-mira por unos segundos el desayuno que se ve bastante apetitoso pero no tenía tantas ganas de comer solo probó unos cuantos bocados-.

Emily:Por cierto hija yo y tu padre regresaremos un poco más tarde de lo habitual ya que tenemos una conferencia de negocios,¿crees que te puedas cuidar sola?.-estaba algo preocupada por dejarla sola en la casa-.

Cheryl:Claro que puedo mamá y si en algún caso llega a pasar algo que esperemos y no,te llamare al teléfono.

Emily:Está bien cariño simplemente me llamas al teléfono y no dudaré en responder por cierto ya ve a alistar te si no llegarás tarde a la preparatoria.

Cheryl:Claro mamá y no te preocupes por llevarme está vez creo que necesito despejar un poco mi mente,me iré caminando.-sonrie mientras se levanta de la mesa y se dirige a su habitación para arreglarse-.

*Mientras cheryl tomaba una ducha refrescante reflexionaba sobre algunas,al terminar de ducharse envolvió su cuerpo en una toalla y se dirigió al armario donde estaba su ropa*.

'Dijo para si misma'
Debería de ponerme un poco de maquillaje para no verme tan mal.

*Se maquillo naturalmente,al terminar se acomodo el uniforme para que se viera impecable,decidio hacerce una coleta y por último tomo su mochila y salió de la habitación*.

Emily:Que te vaya bien cariño y recuerda si pasa algo llámame al teléfono.

Cheryl:Si mamá no te preocupes,te llamaré si pasa algo.

*Durante el camino a la preparatoria estaba muy centrada en sus pensamientos que en un momento chocó con alguien*

Cheryl:Lo lamento mucho,¿te encuentras bien?.-estaba muy apenada por lo que acababa de suceder-.

Eddie:Descuida solo fue un accidente,¿pero tú te encuentras bien?.-pregunto con bastante sinceridad-.

*En eso cheryl lo  mira directamente a los ojos y ve que es aquel chico que siempre pelea con su novio Jason,aquel que lo llaman "friki o satánico"*.

Cheryl:Si estoy bien,de verdad lo lamento.-seguia algo avergonzada así que decidió alejarse y seguir con su camino a la preparatoria-.

*Eddie la miraba como se marchaba y después apartó la mirada*

*Después de unos minutos Cheryl entro a la preparatoria caminando por los pasillos hasta llegar a su casillero a acomodar sus cosas cuando sintió que alguien la tomaba de la cintura y plantaba un leve beso sobre su cuello*

Jason:¿Cómo estás muñeca?,te ves realmente hermosa.

Cheryl:yo estoy bien gracias por preguntar cariño,¿y tú cómo estás?supongo que debes estar ansioso por el campeonato.-sonrio levemente mientras tomo sus cosas y cerró el casillero-.

Jason:me alegro de que estés bien hermosa, bueno como lo acabas de mencionar estoy algo ansioso por el campeonato falta menos de una semana para que inicie,¿por cierto estaras ahí para animarme?¿cierto?

Cheryl:Por supuesto que voy a estar ahí para animarte amor por nada del mundo me lo perdería.

*Cuando suena el timbre Jason toma a Cheryl de la cintura y le planta un beso en los labios y Cheryl corresponde y los dos se van a sus aulas*

Mrs Marilyn:Señorita Blossom llega tarde.-mira a Cheryl con seriedad-.

Cheryl:Lo lamento no volverá a suceder.

Mrs Marilyn:Que no se repita,pase y como se que habla bastante con patric se va a sentar atrás de Emerson.-señalo la mesa con dos sillas-.

*Cheryl entro a la clase y se sentó en aquella mesa como en esa clase era en equipos de dos tenían que estar sentados en esas horribles mesas,pero cheryl se limito a sacar su cuaderno y a tomar apuntes*.

*En eso llega Eddie a la clase*.

Mrs Marilyn:¡Está es la quinta vez que llega tarde tarde señor munson!.-lo miraba con desprecio-.siente se en su lugar y apunte todo lo que está escrito en la pizarra.

*Eddie Ignoro todo lo que le había dicho aquella mujer y se sentó al lado de cheryl*

Eddie murmura:Maldita anciana ojalá ya se jubile.

*Cheryl siemplemente suelta una pequeña risa y Eddie la mira con curiosidad*.

Eddie murmura:¿Acaso tu también quieres que está anciana se jubile?.-pregunto curioso al ver que cheryl volvió a reir-.

Cheryl murmuro:Bueno claramente no está en las mejores condiciones para seguir trabajando aquí.-sonrio un poco-.

*En esa clase cheryl y Eddie hablaron bastante incluso podría decirse que tomaron confianza muy rápido*.

Mrs Marilyn:¡Señor munson!,le recuerdo que tiene que escribir todo lo de la pizarra y si no me lo entrega lo tendré que llevar a dirección.

Eddie:Por supuesto.-cuando tuvo la oportunidad levantó el dedo de en medio mientras la mujer no observaba-.

Cheryl murmura:Si gustas te puedo pasar los apuntes ya que borro lo que estaba anteriormente en la pizarra.

Eddie murmura:Me parece bien por cierto,¿por qué eres tan amable conmigo?.-la miro con cierta intriga-.

Cheryl murmura:Por qué apesar de lo que los chicos digan sobre ti todos merecemos que nos den una oportunidad de conocernos aparte no eres como lo imaginé.-sonrio mientras le pasaba los apuntes-.

Eddie murmura:Vaya me sorprende que tú no tengas esa mentalidad de mierda que tienen tus amigos,¿me imaginabas malo y aterrador?.-sonrio levemente mientras escribía-.

Cheryl murmura:Si te soy muy honesta yo si te imaginaba malo y aterrador pero ahora que te conozco más veo que no eres así.

*Al terminar la clase Eddie entrego los apuntes y en la siguiente clase se separaron ya que no les tocaba juntos*

*Entra a su próxima clase la cual le tocaba con su novio Jason y se sienta al lado de el*

Jason:Me contaron que estabas hablando con el friki,¿es eso cierto?.-la miro con frialdad-.

Cheryl:Jason no es lo que tú crees.-estaba apenada-.

*Jason la mira de mala cara y se concentra en la clase y Cheryl estaba muy apenada por qué sabía que patric le había contado a jason*.


Espero y les guste el capítulo, lamentablemente últimamente no he tenido muchos ánimos de hacer un capítulo de alguna historia ya que me puse a recapacitar y las historias que ya había hecho anteriormente.

Eran bastantes malas y incluso en algunas partes no tenía sentido lo que escribía así que voy a tratar de ponerle más empeño a esta historia hasta que la termine y me llegue más inspiración por lo pronto dejaré que disfruten el capítulo.

"Yo te trataría mucho mejor que el"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora