Cultura, arte, música y marcas

0 0 0
                                    

Entrar en el mundo de los ricos requiere estar familiarizado con una variedad de temas que abarcan el arte, la cultura, la música, las marcas de lujo, los destinos de vacaciones y los eventos notables. La siguiente es una lista completa de áreas con las que debes familiarizarte, lo que te brindará la ventaja que necesitas para encajar perfectamente en sus círculos:


Arte y cultura:


Una parte significativa de la comunidad adinerada encuentra un gran valor en las artes, frecuentando museos, galerías y subastas. La comprensión de los artistas históricos y contemporáneos será invaluable. Es importante conocer a artistas como Picasso, Van Gogh y Monet, pero también a figuras contemporáneas como Banksy, Yayoi Kusama y Damien Hirst. Estate atenta a los principales eventos artísticos como Art Basel, la Bienal de Venecia y la Feria de Arte Frieze. Repasa tus conocimientos sobre estilos arquitectónicos influyentes, desde el período barroco hasta el Modernismo y posmodernismo, y arquitectos importantes como Frank Gehry, Zaha Hadid y Norman Foster.


Música:


Los hombres adinerados a menudo tienen gustos musicales eclécticos, con intereses que van desde la música clásica hasta el jazz y la música del mundo. Familiarízate con compositores clásicos como Bach, Mozart y Beethoven, así como con compositores contemporáneos como Philip Glass y John Adams. En el jazz, nombres como Miles Davis, Ella Fitzgerald y Duke Ellington deberían estar en tu radar. Asistir a conciertos en lugares prestigiosos como la Ópera Metropolitana de Nueva York o La Scala de Milán puede ser un tema de conversación intrigante.


Marcas de lujo:


El conocimiento de las marcas de alta gama y menos conocidas te distinguirá de la multitud. En el ámbito de la moda, marcas como Loro Piana, Brunello Cucinelli y Akris exudan un lujo discreto. Comprende la singularidad de cada marca: Loro Piana es conocida por su exquisita cachemira, Brunello Cucinelli por su producción ética y Akris por su estética minimalista. Vale la pena explorar marcas de relojes de alta gama como Patek Philippe, A. Lange & Söhne y Vacheron Constantin. En el mundo de los automóviles, más allá de los omnipresentes Ferrari y Rolls Royce, fíjate en marcas como Pagani y Koenigsegg.


Destinos vacacionales:


Cuando se trata de viajar, los ricos tienen un gusto por lo único y exclusivo. Destinos como San Bartolomé en el Caribe, Gstaad en Suiza y los resorts de Aman en todo el mundo son los preferidos por los ricos. Los viajes experienciales también están en aumento, con cruceros por la Antártida o safaris de lujo en Botsuana a menudo en el radar de los hombres adinerados. Familiarízate con cadenas hoteleras de alta gama como Aman, Four Seasons y el Ritz Carlton, así como con hoteles boutique y resorts de islas privadas.


Eventos:


Estar al tanto de eventos de alto perfil en todo el mundo también puede cambiar las reglas del juego. Eventos como el Salón Náutico de Mónaco, el Campeonato de Wimbledon, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y el Festival de Cine de Cannes son frecuentados por los ricos.Profundizar en estos temas sin duda te equipará con las herramientas de conversación para involucrar a un hombre adinerado y convertirte en una adición fascinante a sus círculos. Sin embargo, recuerda que la autenticidad es la clave. Elije obtener más información sobre las áreas que realmente te interesan. Esto no solo hará que tu aprendizaje sea agradable, sino que tu pasión genuina también brillará en las conversaciones, haciéndote aún más atractiva. Recuerda, ser capaz de conversar con confianza sobre estos temas indicará que no eres solo una cara bonita, sino una mujer de sustancia y clase, precisamente el tipo de mujer que un hombre rico querría mimar.

Ya deja de llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora