Navegando por las fechas

0 0 0
                                    

A medida que te embarcas en el viaje de salir con hombres adinerados, navegar por las citas iniciales requiere una profunda comprensión de la etiqueta, una muestra de sofisticación y clase, y la capacidad de establecer límites. En este capítulo, profundizaremos en el mundo de la alta cocina y los eventos de lujo, proporcionaremos un tutorial sobre la etiqueta utilizando una mesa, discutiremos cómo impresionar a tu cita con tu comportamiento refinado y enfatizaremos la importancia de manejar las expectativas y establecer límites desde el principio.


La etiqueta de la alta cocina y los eventos de lujo:


La alta cocina y los eventos de lujo suelen formar parte del estilo de vida de los ricos. Dominar la etiqueta asociada con estas ocasiones asegurará que exudas gracia y confianza, dejando una impresión duradera en tu cita. Exploremos los aspectos clave de la etiqueta de la alta cocina:


Al cenar en un buen restaurante:Es importante mantener un ritmo relajado pero constante. Presta atención al ritmo de tu cita y haz lo mismo. Saborea cada bocado.


Distribución de asientos: Cuando llegues a un establecimiento de alta cocina o a un evento, permite que tu cita tome la iniciativa en la selección de la distribución de los asientos. Normalmente, el anfitrión o la anfitriona te guiarán hacia tus asientos asignados. Sin embargo, si se te da la opción, la regla general es que el caballero saque la silla para la dama y la haga sentar antes de ocupar su propio asiento.


Etiqueta del servilleta: Al sentarte, despliega discretamente tu servilleta y colócala en tu regazo. Úsala para limpiar tus labios durante la comida y colócala en tu silla al levantarte. Recuerda evitar meterla en tu cuello o usarla como pañuelo.


Utensilios: Una mesa formal puede estar adornada con una variedad de utensilios. Comienza con los utensilios más externos y avanza hacia el interior con cada plato. Si no estás seguro de qué utensilio usar, observa a tu anfitrión o sigue el ejemplo de tu acompañante. Evita colocar los utensilios usados directamente en la mesa; en su lugar, apóyalos en tu plato o en el lateral del mismo.


Ritmo de la cena: Al cenar en un restaurante elegante, es importante mantener un ritmo relajado pero constante. Presta atención al ritmo de tu acompañante y haz lo mismo. Saborea cada bocado, entabla conversación mientras se deja suficiente tiempo para la comida.


Impresionándolo con sofisticación y clase


Durante las primeras citas, es crucial emanar sofisticación y clase, resaltando las cualidades que te convierten en una pareja deseable. Presta atención a tu apariencia, asegurándote de vestir de forma impecable y apropiada para la ocasión. Elige atuendos elegantes, que te queden bien y reflejen tu estilo personal.


Al conversar, demuestra tu inteligencia y conciencia cultural. Participa en discusiones sobre eventos actuales, arte o experiencias de viaje. Muestra un interés genuino en sus opiniones y escucha activamente. Esto no solo demostrará tu conocimiento, sino que también le permitirá sentirse escuchado y valorado.


Mantén la etiqueta adecuada durante toda la cita. Ten en cuenta tus modales en la mesa, usa los cubiertos de manera apropiada y muestra aplomo y gracia. Valora los detalles más finos, como el ambiente del lugar o la calidad de la cocina. Estos gestos demuestran tu capacidad para apreciar las cosas buenas de la vida.

Ya deja de llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora