12-20

29 0 0
                                    

--¿Espectáculo?-- Sunoo trago en seco por ver la perversa cara del alfa--no creo que yo sea apto para ver tal cosa.

---Kim Sunoo. . .--lo miro de arriba abajo-- quitate la ropa--

Sunoo se coloro al escuchar tales palabras venir de su prometido, seria fantastico si solo fuera ellos dos,pero la mujer com la que esta, esta acostada mientas observa la situacion com lujuria en los ojos.

Se podria decir que nunca antes Park sunghoon habia sufrido una gram humillación referente a los placeres de la vida, ahora mismo recibió algo que nunca ates habia recibido, una cachetada por parte del tierno y hermoso omega.

el alfa muy enojado pensaba en golpear de vuelta solo que la cara enpapada de lagrimas del omega lo frenaron de hacer eso, noto como de sus manga trataba de ocultar sus lagrimas.

---soy tu omega prometido no quiero casarme contigo, pero lo hago y lo voy hacer, al menos se considerado no mostrarmar tu lado barbaro principe Park, por favor se lo pido no vuelva hacer eso-- las lagrimas escurría por sus mejillas mientas sus labios se movia al decir cada palabra un semblante triste y desolado, su lindo y hermoso rostro se marcho de la habitacion dejando al alfa molesto y humillado.

(. . .)

--por que no huimos--

jiguns  le da un golpe en la cabeza por lo estupido que es su plan, el otro se queja del golpe, pero  lo piensa mejor y no parece ser una mala idea el huir del palacio asi que este mira a sunoo que tiene un semblante agotado.

-la idea de jungwon no es mala, tal vez sea la mejor opcion para todos, tu no queries casarte y el queire casarse si tu huyes te estarias haciendo un favor-

--lo se pero es que la famila Kim Y la famila Park tienen una alianza de muchos años no puedo traicionar la familia-

--pero tu eres el segundo hijo de la familia no estarias mal en renunciar todo por vivir una vida mas tranquila--

--no estaria mal si no fuera porque mi hermano se caso com el hijo de otra familia lo hubiera podido  hacer si el estuviera comprometido com la alguna hija del rey Park-

--pero y si el rey Kim llega a tener hijos y el principe Park  tambie llega a tener hijos com alguien que no seas tu, formara un lazo sin que tengas que involucrarte.

--aprecion tu apoyo Jisung pero no quiero arriesgar a que mis posibles futuros sobrinos tenga que casarse com los hijos del principe Park, ademas aunque logra hacer todo eso ellos sufriria axactamento lo mismo que yo y no quiero eso-

-la realeza estan complicada- dice Jungwon- caserse solo para unir reinos que pronto se dividen para luego unirlos de nuevo una y otra vez, estan predecible.

--realmente es triste-- Jisung mira a Sunoo quien tiene los ojos cristalinos por lo que se asoma por llorar de nuevo-

jungwon sin decir una palabra se acerca Sunoo y lo abraza y de igual manera lo hace jisung, los tres se estaba abrazando  el dolor los unes como hermanos en este mundo cruel.

........

dias despues 

. . . . . . . . .

--Padre--el chico toco la puerta antes de entra, se escucho un ''pase'' por lo que continuo a entras a la habitación.

Al entras en la habitación pudo divisar que estaba com omegas lo cual este apenas rodo los ojos y lo miro pera luego pronunciar las siguientes palabras.

--largo--se dirigió a todos los omegas presentes, este se acerco la puerta  les abrio para que se retiraran del lugar--¡ahora!

los omegas miraron esperando alguna  respuesta de parte del rey Park esperando una respuesta a lo que este simplesmente dijo.

--que esperan largo- el hombre se levanto de la cama y se puso una banta miestras su hijo cerraba la puerta ya que los omegas se habian retirando lo mas rapido posibles.

--aque vienes interrumpir -- hablo este mientras se acercaba a una mesa donde tenia una jarra con vino este tomo una como y vertio el liqueido en ella para si empezar a tomar.

--queiro anular este compromiso--

el hombre miro a su hijo sin mostrar alguna exprecion y luego solto un sonrisa malisiosa este observo que su hijo lo le agrado mucho.

--este no se deve al incidente que tuviste ¿cierto?--

--no quiero ester com ese omega es desagradable-- 

--hijo se pudiara anular esto lo haria com gusto, pero el reino kim tiene muchas cosas que nosotros no, nos supera en numeros, tienen mas cosechas, son mas respetados todos por las nueva leyes en conclusion tiene mas poder com el pueblo y eso es lo que quiero, mi famila tiene que unirse para obtener esos beneficios.

--eso ya lo se no necesito que lo repitas--

--entonces que mas queires discutir si ya sabes los motivos hijo mio no veo razon de hablar de eso--

--seria mejor asesinamos alos reyes y asi tendríamos  el poder--


















volvi lo siento mushooooooooooooooooooooooooo

me tarde 500 años el volver

pero volvi


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hijo del Rey (sungsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora