Capitulo 7: Encuentros

329 29 54
                                    


Ubicación: Monte Árbolera.

-Era una noche estrellada y los rayos de la luna bañaban tanto la ciudad, como el frondoso Monte Árbolera. En dicho lugar, las luciérnagas rondaban, iluminando el bosque y en un punto de este, se encontraban dos Yokais sentados en una mesa y acompañados de la luz de unas farolas, conversando y degustando de unas bebidas calientes.

Venocto: Ya pasó una semana desde que me entere de esto y aún no consigo descubrir algo mínimamente relevante *Bebe algo de té*.

Komajiro: Es una lastima viejo, *Acomoda una silla* no tengo idea de casos como estos, pero asumo que llevan su tiempo. *Se sienta en una silla* De cualquier modo, estoy seguro que lo descubriras, creo en ti *Dándole un pulgar arriba*.

Venocto: Gracias Komajiro.

Komajiro: No hay de que. *Mira el cielo* Las estrellas se ven hermosas hoy, ¿no crees?.


Venocto: *Contemplando el cielo* Definitivamente, pequeño loto............Por cierto ¿Dónde esta Komasan? Se supone que el traería el pan para la cena de esta noche.


Komajiro: Si, es raro, Komasan no suele tardar mucho con estas cosas, lo voy a llamar *Marca a Komasan en su teléfono*.

Teléfono de Komasan:

(Nota de autor: No se me ocurrio otro tono de llamada, hací que me decante por ese. No tiene algo que ver el meme).

Venocto: *Extrañado* Bueno, almenos sabemos que anda cerca.


¿?: *En lo lejos* ¿Quién te esta hablando?.


Komasan: *En lo lejos* Es mi hermano, seguramente se esta preguntando por donde voy.


¿?: *En lo lejos* Se ve que es sobreprotector.


Komajiro: ¿Con quien estará hablando mi hermano?.


Venocto: Ni idea, pero parece ser una mujer.

Komajiro: ¿Por qué lo dice de esa forma?.


Komasan: *Atravesando arbustos* Es mi hermano y entre nosotros nos protegemos.


¿?: *Atravesando arbustos* Nunca se a preocupado por mi, mi hermana.

Komasan: *Atravesando un arbusto* Dale tiempo, llevan siendo hermanas hace dos meses.


Komajiro: ¿Qué tan grande es ese arbusto?.

Venocto: Ni idea, pero parece que ya se quien es.


Komasan: *Sale del arbusto* Ah, perdón por la demora amigos. Pero aquí tengo pan recién horneado y aunque no lo crean, me tope con una nueva amiga que se unirá a el grupo.

Komajiro: ¿Dejaste que se uniera al grupo?.

Komasan: Pues si, después de todo aquí somos todos amigos. *Mira a atrás* Damona, puedes pasar, ¿por qué te quedaste atrás?.


Damona: *Sale del arbusto* Estaba limpiándome las hojas que se quedaron en mi pelo.


Komasan: ¿En el arbusto?.

Damona: Si *Escondiendo un mechón de pelo blanco*.

Komasan: *Rascándose la nuca* Da igual. *Sonriendo* ¡Les presento a Damona, nuestra nueva amiga de las salidas amistosas!.


Yo-Kai Watch: "Mi Maestro" (Valeria Yandere).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora