03: ¿Y las palabras mágicas?

119 34 3
                                    






Bright estaba debatiendo en si marcarle o no, ese pensamiento de Jeff decepcionado porque él reprobó en la universidad y que no pudo terminarla, retumbaba en su cabeza. Claro que la decepción de su padre era de temer, pero ¡Jeff es Jeff!

—¿Pasa algo, hermano? —La puerta de su habitación fue abierta, ni siquiera había prestado atención a ello. —¿Te peleaste con Gun?

—¿Oh?, No, no, es solo qué, quiere que haga algo que no quiero hacer.

—¿Qué cosa?

—Pedirle ayuda a un idiota para que me dé tutorías de dos materias. —habló rápido y sin siquiera mirarlo a los ojos.

—¿Qué tan malo es pedir ayuda?

—No es eso, más bien es el hecho de pedirle ayuda a ese chico, mira Code, él es el chico del que te hable hace tiempo.

Barcode quedó en shock, —¿Win “Nerdcito” Metawin? —Bright asintió.

»Code solo sabía lo que su hermano le había contado y eso era suficiente para estar de lado de Bright«

—Oye espera, ¿Cómo que tutorías?

Bright sin pensarlo había hablado de más, se suponía que nadie de su familia sabía que estaba en peligro su permanencia en la universidad.

—Por favor, No le digas a nuestros padres —Bright le hacía súplica mientras Code trataba de entender.

—¡Bright! ¿Sabes lo mucho que han gastado nuestros padres?, ¿Por dos materias vas a echar a perder tu carrera? —Code era su hermano menor, -por solo un año-, pero su mentalidad era de un chico de más años, básicamente actuaba como si él fuera el hermano mayor, a Bright no le incomodaba, de hecho sentía que era la parte racional de los dos.

—Pero Win es odioso, es presumido y… —jodidamente guapo —dijo para sí mismo. Acortando su habla ante su pensamiento.

—¿Y qué más?

—No puedo llamarlo, ¡No lo haré! —se cruzo de brazos y se sentó de nuevo en la cama.

—Claro que lo harás, si no, le diré todo a nuestros padres.

—No me traicionarías de esa manera. —sabía que Code no le haría eso, pero no sé atrevería a averiguarlo.

—Hablas de tu futuro Bright, no dejaré que todo se vaya a la basura solo por tu necedad, háblale ahora mismo. —Code se levantó de la cama y salió de la habitación dando un portazo..

Jamás había visto a su hermano molesto, esto ya se le estaba saliendo de las manos, solo era una llamada ¿No?, que podría pasar.



||♥️||


—¡Estoy en casa! —Win recién regresaba a su hogar, había ido a comer con Dew y Nani al salir de la universidad, qué, a decir verdad fue la tercera rueda en esa cita. Tal vez Dew tenía razón y necesitaba conseguir una pareja.

—Hola mi niño, bienvenido, ¿Gustas de comer? —Su Nana salía de la cocina a recibirlo, ella siempre había sido muy amorosa con él, prácticamente criandolo desde pequeño.

—No, gracias nana, ya comí, ¿Y mis padres?

»A pesar de tener unos padres amorosos, nunca tuvo esa atención absoluta, desde que tiene uso de razón ellos siempre se la han vivido trabajando, viajando por cuestiones de negocios y solo hablando con ellos por videollamada, aún recuerda esos tiempos de su niñez, solo tenía la compañía de su hermano mayor, jugaba con él, se divertía, pero ahora todo ha cambiado.

—Salieron de viaje a los Estados Unidos, me dijeron que te llamaban por la noche. Ya sabes cómo es esto mi niño, ¿Quieres que te prepare un postre? —Su Nana siempre amenizaba la situación, haciéndolo sentir un poco mejor.

Win asintió. —Bien, te lo llevaré a tu habitación, por cierto, recibiste un paquete de tu hermano, lo deje en tu cama.

Eso hizo cambiar absolutamente todo el estado de ánimo de Win, tener noticias de su hermano, eso siempre lo hacía sentir bien.

Subió corriendo hasta el segundo piso, abrió la puerta de su habitación y fue entonces cuando vio esa enorme caja, se sentía feliz, como un niño recibiendo un regalo deseado. Entró y cerró su puerta, dejando su mochila en la silla cerca  de su escritorio, pero justo al intentar abrir esa caja, su celular se hizo escuchar.


📲Llamada entrante
Número desconocido

↪️ ¿Hola?

Ehmm, h-hola, hola↩️

↪️ ¿Quién es?

H-Hola, soy B-Bright↩️

↪️ ¿Quién?

Bright, ¡Soy Bright! ¿Acaso eres sordo?↩️

↪️¿Disculpa?, tu tartamudeo no me dejaba entenderte, ¿Acaso no sabes hablar bien?

Ambos chicos estaban desafiandose, cada uno tenía su propio orgullo, pero está vez el necesitado era Bright y tenía que tener control en sus emociones.

Perdón, era la recepción de mi señal, ya me moví de lugar.↩️

En realidad ni siquiera se movió, pero tampoco quería admitir que su tartamudeo era por hablar con él.

↪️ Si ajá, haré como que te creo, ¿Que quieres y Cómo conseguiste mi número?

Mira nerds.. digo Win, mira Win quiero que seas mi tutor.↩️

↪️ ¿Lo pides como un favor o me lo estás exigiendo ? Cariño necesitas poner más de tu parte, ¿tus padres no te enseñaron las palabras mágicas?

Win, no tengo tiempo para esto.. yo…↩️

↪️ Yo nada, aquí el necesitado al parecer eres tu, ¿O no?

¡Maldita sea!, ¿Win puedes ser mi tutor?↩️

↪️ Dulsificame tu voz, ponle más empeño.

Bright estaba al borde de la desesperación, sabía que esto no sería fácil, pero ¡Vamos! Win tampoco estaba cooperando.

Win, no te voy a rogar↩️

↪️ Bueno entonces bye.

Y colgó la llamada.


—¡Por dios! Que hombre tan difícil. Aunque es divertido. —Win volvió a lo que estaba a punto de hacer antes de recibir esa llamada, fue por unas tijeras para poder abrir su paquete.

Pero nuevamente su celular hizo la interrupción.



📲Llamada entrante
Número desconocido

¿¡Porque carajos cuelgas!?↩️

↪️No tengo la necesidad de escucharte, el necesitado eres tú, tan difícil es decir un ¿“por favor”?

El silencio se hizo notar al otro lado de la línea.

↪️Voy a colgar de nuevo, no tengo tiempo para perderlo contigo…

¡NO!, no no Win no cuelgues, perdón es que esto es complicado, pero..↩️

↪️ Tic toc, tic toc, agiliza esto…

Win, por favor ¿quieres ser mi tutor? Por favor, por favor, ¿Por favor?↩️

Win sonrió ante la voz de súplica de Bright, esto de verdad era divertido.

↪️Déjame pensarlo, te veo mañana a las diez en el salón dé tutorías, bye.

Y nuevamente finalizó la llama.

—¿Crees que será fácil, Brillantina?




𝕋𝕌𝕋𝕆ℝ   [ᵂⁱⁿᴮʳⁱᵍʰᵗ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora