DENNA:
Después de que llegasen fuimos directos a la discoteca ya que íbamos tarde y no podíamos pararnos más. Hacia frío y iba en vestido y sin chaqueta, estaba temblando pero ya casi llegábamos y dentro iba a hacer calor.
ALEX:
Vi a Denna temblando y me quité la chaqueta para dársela a ella ya que yo no tenia frío.A: Denna, toma mi chaqueta que te estas pelando de frío
D: No hace falta, tu también te debes estar pelando de frío
A: Si me estuviera pelando de frío no te la estaría dando -dijo soltanto una risita-
D: Eres cabezota eh -dije riendome mientras cojia la chaqueta- Gracias Alex
A: Nada -dijo sonriendo-
Cuando miré al frente ya estábamos en la discoteca y había bastante gente, para encontrar a los otros iba a ser complicado. Vi a Omar yendo hacía Ruslana, habian hablado mucho en el hotel y me alegro por el. Luego ví a Lucas yendo con Claudia, su novia que hoy había venido con nosotros. Solo quedabamos Violeta, Denna y yo. Entramos y vimos a Martin Chiara Paul y Álvaro, nos unimos a ellos.
DENNA:
V: Vamos a bailar con ellos -dijo contenta-
A: Voy a por algo de beber, queréis algo? -preguntó amablemente-
No podia dejar se mirar esos ojos verdes hipnotizantes.
D: Una coca-cola no tengo ganas de emborracharme para mañana -rio-
A: Más te vale que no
En ese momento me llegó un mensaje al movil, era mi ex, siento como me quedaba sin aire, veía todo borroso y estaba teniendo un ataque de ansiedad.
ALEX:
De repente Denna miró el móvil porque le habían mandado un mensaje y vi como temblaba y empezaba a marearse asique cojiendola del brazo y la llevé fuera de la discoteca.
DENNA:
Noté como alguien me cojia del brazo pero no sabia quien era, no veia por las lagrimas que caian en mi cara. Cuando llevábamos un rato andando me froté los ojos y vi que estaba en la playa y me había traído Alex. Se había ido de la fiesta por mí?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔
RomanceOperación triunfo, uno de los programas más esperados por todos aquellos que desean darse a conocer, saben que va a convertirse en la experiencia más conmemorable de sus vidas, pero, y si hay un cambio de guion que la convierte en inolvidable?