Parte Única

92 18 2
                                    

—Maki-chan, ¿cuál es tu color favorito? —le preguntó Honoka inocentemente.

—El azul —contestó sin más.

—El mismo que Umi-chan —se burló Nozomi, sin saber que aquello le provocaría sentimientos indeseados a la pequeña pareja de la pelirroja.

Yazawa Nico era la novia de Nishikino Maki, y no tenía absolutamente nada azul, color favorito de su pareja.

Su color distintivo era el rosa, su mayoría de ropa era rosa, sus ojos eran rojos y su cabello negro. Pateo una lata que había en el suelo de camino a su hogar, celosa de que Umi y Maki, aparte de pasar mucho tiempo juntas por la creación de sus canciones como grupo de school idols, también tuvieran su color favorito en común, sumado a que la letrista de su grupo tenía el cabello de dicho color.

—Maldita sea —refunfuñó. Entendía que era algo infantil, celos injustificados, pero por alguna razón le molestaba.

Al llegar a su hogar trato de hacer su rutina normal, pero cuando termino de preparar la cena y estaba por servirse su plato, una idea se le cruzó por la cabeza.

—Chicos, ya vuelvo voy a comprar algo —avisó, sus hermanitos la miraron confundidos.

—Pero se va a enfriar la comida Onee-sama —mencionó Kokoro, la mayor negó con la cabeza poniendo una sonrisa.

—No pasa nada, voy y vengo rapidísimo —los pequeños asintieron.

Nico camino con prisa hasta una tienda de ropa que vendía pelucas y cosas de ese estilo, agradeció a los dioses que estuviera abierta y entro con entusiasmo. También tenía planeado ir a otro lugar antes de volver a casa.

Si el color azul era el favorito de Maki, ella no podía no tenerlo.

Maki termino de comer su última tostada, dándole las gracias a su sirvienta y chef, yendo a la preparatoria como cualquier día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maki termino de comer su última tostada, dándole las gracias a su sirvienta y chef, yendo a la preparatoria como cualquier día. Le había mandando un mensaje a su novia antes de desayunar, pero la maldita le clavo el visto. No iba a mentir, se sintió mal por eso, después de todo hace dos días que la mayor no le hablaba y parecía evitarla.

Tuvo miedo de que su pareja le dijera que quería terminar con ella, Nico nunca era tan distante, de hecho todo lo contrario, siempre la abrazaba, le daba besos o le pedía ir juntas hasta la entrada de la preparatoria.

Suspiro sacando su celular una vez estuvo fuera de casa, releyendo los mensajes y pensando si había hecho algo mal para que la mayor se enojara con ella.

Maki
Nico-chan buenos días

Maki
Hoy quieres que vayamos juntas?

Maki
Hace mucho no hablamos y quiero verte

Se mordió el labio, avergonzada de que parecía rogarle a su novia, pero esa no era la razón, la razón es que no le respondió aunque leyó sus mensajes. No pudo evitar sentirse estúpida, las ganas de borrar lo escrito invadiendo su ser. Decidió dejarlo estar, ya hablaría con Nico en la práctica de la tarde.

Love me Harder / NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora