BeckyDespués de que mis fuerzas regresarán, me levanté de la cama y fui a darme un ducha.
Freen
Rebecca se levantó de su cama y no dijo nada, no me dió un beso o me abrazo, lo cual me hizo pensar que había cometido un error.
Becky
Salí de la ducha ya más relajada de mis pensamientos, lo que paso entre Freen y yo jamás pensé volver a sentírlo, estaba confundida por qué se supone que no debo enamorarme, eso no trae nada bueno Pero ella me hacia sentir cosas y eso me daba miedo.
Salí del baño y la Vi con la ropa puesta.
Freen- lo mejor es que me vaya
Becky- por qué?
Freen- esto fue un error
Becky- un error? Para mí no fue un error
Freen- lo es por qué no quiero ser solo un acostón, yo no busco solo eso
Becky- freen yo..... Fui clara jamás te engañe
Freen- lo entiendo debo irme
Becky- perdóname Pero no puedo ofrecerte lo que buscas
Freen
Era claro lo que para Rebecca solo había Sido un simple acostón, yo no era así, yo no buscaba eso, fue mi error , ella siempre había sido clara en cuanto a sus intenciones conmigo jamás le dijo una mentira, yo fui la que creí, que a decirle que me gustaba ella entendería de que otra manera, ella no dijo más, salí de su habitación y de su casa rápidamente, por suerte un taxi paso y me subí en el me sentía como esa chicas que ella acostumbrada a tener, mis lágrimas salieron hasta llegar a mi casa.
Nida- hija que pasa, por qué lloras
Freen- nada mamá no te preocupes
Nida- paso algo con Rebecca, te hizo Irin
Freen- ( mi madre conocía a Irin, ella la había saludado un par de veces, además le tenía la suficiente confianza y le contaba todo, incluso las cosas que pasaron con Rebecca) no mamá es Rebecca ella no quiere una relación y yo hice algo que no debí, pensé que después eso no se tendríamos una relación pero ella tiene otra mentalidad
Nida- hay hija no llores
Mi madre me abrazo y me consoló.
Becky
Me sentía extraña, no me gustó ver a Freen triste, creí que ella entendería la situación, ella sabía lo que yo buscaba Pero por que me sentía culpable y miserable.
Al día siguiente como de costumbre mi mejor amiga llegó a mi casa tocando el timbre con desesperación como era en ella común, no había descansado bien, todo por pensé en freen.
Baje frotándome los ojos y abrí la puerta.
- dile que traes café
Irin- siempre y esa cara porque?
Becky- mmm nada solo no dormí bien ( Irin era mi mejor amiga Pero realmente podía contarle lo que pasó, ella podía darme un consejo?)
Irin- no te ves bien, pasa algo?
Becky- no mmmm bueno si pero después te cuento ahora hay que comenzar a trabajar.
Quería distraerme en el trabajo, dejar de pensar en freen y e lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de la misma chica
Romancedos mejores amigas se enamoran de la misma mujer y pelearán entre ellas para ver quién logra conquistarla