Becky
Y ahí estaba con la mirada incrédula observándonos mientras nos preguntaba de tal manera que sus palabras sonaron mal, no era como una apuesta o si, bueno si, si lo vemos de esa manera, lo habíamos hecho y el premio era ella.
Irin- Freen déjame explicarte
Freen- no quiero tu explicación, espero que ambas se hayan divertido y no vuelvan a buscarme, empiecen a actuar como adultas!
Becky- freen....
Freen- y tú menos.... tu fuiste la peor
Me aleje de ellas y le pedí a Nam llevarme al restaurante de mis padres, no podía creer que se par solo hubiera jugando conmigo.
Nam- está segura que quieres que te deje aquí?
Freen- si debo ayudar a mis padres
Nam- está bien? Sabes que puedes hablar conmigo
Freen- me siento utilizada, las dos me engañaron, salía con las dos y las dos lo sabía, de seguro se sentaban y hablaban de lo estúpida que era y Rebecca ella.... Ella fue la peor fue demasiado lejos, me siento una estúpida ( comencé a llorar mientras Nam me consolaba)
Nam- mejor vamos a otro lado.
Freen- no, estaré bien, mis padres necesitan mi ayuda ( Nam me abrazo y baje de su auto, claro que mi madre se dió cuenta, ella me conocía bien y me preguntó por que había estado llorando entonces le conté todo, no estaba en condiciones de atender mesas así que mejor fui a la cocina con mi padre)
Becky
Después de que freen Se fuera decidí ir tras ella, no sin antes advertirle a Irin que ya no interviniera más, fui a buscarla a su casa y no la encontré así que me dirigí al restaurante de sus padres.
∆∆∆
Llamando señora Ann...
Ann- dime qué descubriste de mi hija
**- señora Ann su hija tubo una pelada con su amiga afuera de la escuela de su nieto, al parecer ahí trabaja la mujer que sale con su hija.
Ann- y donde está ahora
**- condujo hasta la parte sur dela ciudad, fue a una casa golpeando la puerta pero nadie le abrió, ahora la estoy siguiendo está yendo hacia la zona central
Ann- que mujer es
**- es la misma que con la que se fue del bar y la que salió más tarde de la casa de la señorita Rebecca
Ann- quiero su nombre entendido y todo sus datos me entendiste!!!
**- si señora
Ann- ( colgó) no voy a permitir que nos humilla Rebecca, si la historia tendrá que repetirse se repetirá Pero tú no estarás con una mujer!!
∆∆∆
Becky
Llega al restaurante de sus padres y baje de mi auto, debí decir que mi aspecto no era el mas correcto, estaba llena de polvo mi cabello no lucía bien y mi labio aún seguía sangrando, entre y pregunté a una de las empleadas, por Freen ella me vio extrañada y después me reconoció, ella dijo que Freen estaba en la cocina, le pedí llamarla, necesitaba hablar con ella.
Me senté mientras tocaba mi pómulo vaya que irin golpeaba fuerte.
Nida- tu debes ser Rebecca
Becky- ( observé a la señora que me veía con curiosidad) si y usted es....
Nida- soy Nida Chankimha mamá de Freen
Becky- ho, mmm mucho gusto Rebecca Armstrong.
Nida- estas muy golpeada espera aquí
Becky- no se preocupe yo....
Nida- espera aquí
Becky
La mamá de freen desapareció en la cocina y regreso con un pequeño botiquín y un hielo.
Nida- colócalo en tu pómulo comienza a inflamarse, ahora acércate déjame colocar esto en tu labio.
Becky- señora yo...
Nida- no digas nada estoy al tanto de todo, agradece que soy yo la que se lo que pasó entre mi hija y tú y no su padre el te mataría, tiene un buen cuchillo de carnicero
Becky- yo...
Nida- jajajaja es broma, deja de moverte, listo, ahora ve al baño arregla un poco tu cabello no querrás que mi hija te vea así
Becky- ( imaginaba que la mamá de freen me odiaría Pero no, estaba siendo muy amable conmigo)
Nida- antes me gustaría preguntarte algo
Becky- dígame
Nida- si estás aquí es para arruinar más las cosas o arreglarlas, pero si vas a seguir hundiendote mejor vete y si vas a intentar arreglar las cosas entonces hazlo, Pero no hagas llorar más a mi hija, ahora ve y piensa las cosas, supongo que si estás aquí es por que mi hija te importa y si te pelaste con tu amiga por ella es por que sabes que así es, ahora ve al baño es aquel.
Becky
Yo solo asentí fui al baño me arregle el cabello y un poco la ropa, la mamá de freen tenía razón, había reaccionado así con Irin por qué Freen me importaba, estaba ahí y la había seguido era por ella me importaba, con otra chica ni siquiera hubiera discutido con Irin y jamás hubiera ido tras ella, era claro que freen no era una más, ahora tenía que arreglar todo mi desastre, salí del baño y la mamá de freen aún me esperaba en la mesa, me acerque a ella.
- su hija me importa y voy a arreglar las cosas con ella, por favor permítame hablar con ella....
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de la misma chica
Romancedos mejores amigas se enamoran de la misma mujer y pelearán entre ellas para ver quién logra conquistarla