¿Quién es Neiuglaa?

62 1 0
                                    

Para que empecéis a entender esta parte de mí, quiero presentaros a Neiuglaa. No es una persona física, sino más bien una especie de contraparte de mi ser. Si tuviera que describirla, la palabra clave sería 'intensa'. Es sádica, masoquista, psicópata, empática, sociópata, cruel, autista, inteligente, egoísta y mucho más. A medida que avancéis en mi historia, iréis conociéndola y comprendiéndola mejor.

Voy a hablar tanto yo como ella, intercalando en la historia para mostrar dos puntos de vista diferentes. Veréis que, a veces, coincidimos en muchas cosas.

Su nacimiento no fue de un día para otro, como puedes imaginar. Surgió después de muchos años aguantando diversos eventos, como se dice coloquialmente. Desde que era pequeñx, a raíz de tantos años, cuando cumplí los 16, una persona que entró en mi vida hizo que despertara esa parte que tanto había intentado callar. No nombraré su nombre, pero se podría decir que es la que me introdujo pasivamente a este mundo. Tú, lector, ya sabes a qué me refiero, porque si estás leyendo esto, sabemos los dos lo que haces.

No entraré en detalles sobre lo que pasó en mi infancia porque, ¿a quién le importa? A raíz de que me hablara más, es como si un loro de un pirata estuviera en mi hombro, hablándome, sumiéndome en un estado de embriaguez con la realidad. No sé si lo que vivo es real o no, y no puedo concentrarme en muchas cosas, solo en lo que ella quiere. Como habéis visto anteriormente, no son cosas que esta sociedad considere buenas. Y lo peor es que me arrastra hacia esos gustos, de los cuales tanto me he reído."

¿Qué gustos o cosas diré? Por favor, lo sabéis perfectamente. ¡Ah, sí! Me presento, hola, soy Neiuglaa y me toca escribir. No pondré aquí lo que me gusta porque no quiero que le tiren lo que está escribiendo. Ya que si hace algo con su vida, puedo seguir jodiendo, ¡ja, ja, ja! Bueno, no es que quiera fastidiarle, pero es muy divertido. Y ya que no me deja el control total del cuerpo, solo para escribir, pues me tengo que entretener. Aunque sé que un día podré salir.

Sí, creo que algo cambia cuando habla ella o hablo yo. ¿Por qué es una chica? Porque ella me dice que lo es. Me la puedo imaginar, pero no tiene una cara definida. Es como si fuera una cara cuántica, solo sé que tiene pelo negro, orejas de elfo y utiliza ropa oscura, lo que representa perfectamente su carácter. Sé que ella flota en mi mente a su libre albedrío.

Bueno, parece que se enrolla mucho y esto no lo va a leer nadie. ¿Cómo hago para que no crea en la realidad? Es muy fácil, solo le hago cuestionar lo que ve, o por qué está vivo, por qué está en primera persona, que es el único vivx en esta simulación, quitándole todo tipo de simpatía hacia las personas. Porque claro, esto no es real, así que ¿cómo puedo permitir que pierda el tiempo con eso? Aunque lo pierde, y mucho. Es unx perrx hacia las personas, me gustaría que no tuviera tantos sentimientos hacia las personas. Lo logré con su familia, pero con amistades no. Igual una personita nos tiene locxs

Bueno, ahora sigo yo. Cuando observo a las personas, veo cascarones vacíos. No veo sus almas, solo veo que son de cartón piedra, no creo que estén vivos, solo son complementos, no existen. ¿Por qué no existen? ¿Por qué no puedo sentir que ellos tienen una vida? Igual hay gente a la que quiero mucho, pero ¿por qué no siento que están vivos? Cuando observo el paisaje, no es real, es como una foto en mis ojos. A veces siento como si tuviera algo en medio que no me deja observar, como unas gafas de realidad virtual. Quiero arrancarlas y sentir que existo, porque cuando duermo y sueño, me siento igual que si estuviera despierto.

Cuando veo mi cuerpo, tampoco siento que sea mío. Es extraño ver en el espejo a una persona que no eres tú. Mi alma no tiene esa forma, y quiero sacarla de este contenedor tan feo y horrendo. No se merece tener mi alma, está roto, sucio, corrompido. No se merece tenerla. Creo que mi alma es como dos líquidos, el agua y el aceite, representando mis dos partes, que si las agitas pueden mezclarse, pero normalmente están separados. Ella hace que rompa mi cuerpo, ella hace que lo corrompa, que lo ensucie, que me avergüence de él, y lo consigue.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Qué es real?Where stories live. Discover now