En una localidad de Estados Unidos había muchas personas reunidas en un lugar en específico, debajo de un edificio yacía un estacionamiento abandonado las personas rodeaban 2 coches en fila mientras una mujer estaba delante de ellos.
-¡Bienvenidos a la primera carrera de los recién llegados!, Salieron de la nada y ahora retan a los mejores, hay que admitir que ese valor no se ve todos los días- Dijo de forma llamativa la mujer al público que estaba emocionado.
Hace mucho no había una carrera, ya nadie quería competir contra "Los cazadores" un grupo de 4 corredores que dominaban la zona, sin embargo hace poco un grupo de 4 corredores nuevos llegó desde otra ciudad y al parecer habían arreglado una carrera.
Esta carrera era especial a diferencia de las normales que es llegar a la meta lo más rápido posible se decidió hacer una carrera de relevos, un competidor de cada equipo saldría de esta zona y llegarían a un lugar en donde estaba su segundo compañero quien sería el encargado de terminar con la carrera.
Las reglas eran simples, se tenían que llegar en primer lugar en las dos ocasiones para ganar si uno llegaba en primer lugar la primera parte pero perdía en la segunda era un empate.
Las apuestas ya habían terminado, la mayoría de personas apostaron por los campeones actuales, algunos votaron por los recién llegados, tal vez por emoción o para darles la sensación de que algunos confiaban en ellos, hubo algunos arriesgados que apostaron por el resultado de empate al ser la minoría si el resultado pasaba se llevarían una buena suma de dinero.
Los vehículos pero a ser modificados y sin placas para que la policía no pudiera reconocerlos por qué las carreras callejeras son ilegales aún así eran bastante hermosos.
Un coche deportivo completamente negro, era bastante aerodinámico y podía alcanzar grandes velocidades.
Su oponente tenía un deportivo de color rojo llamativo, un poco más grande pero también bastante rápido.
-Los conductores están listos, Prepárense para correr- Dijo la mujer a lo que los coches arrancaron y empezaron a acelerar pero sin moverse haciendo rechinar las llantas en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad sin limites (Need For Speed)
RandomAndaba de ezquifrenico juagndo al Need for speed y dije ¿y si invito a otros esquizos y le hago un fic? y bueno aca estamos, lo que hago para no dejarlos sin contenido nuevo xd. en fin el fec sera de carreras, persecuciones y esas cosas si les inte...