Narra Aria:
-Mi gente bella! Cómo los a tratado el día? -Dije mi intro de todos los días -Hoy vamos a ir a la casa de una personita que hace mucho que no se pasa por el canal, ya saben quién es?
Corte la grabación y caminé en dirrección hacia el carro para empezar a manejar, hoy era el día que grabaría con Fede para nuestros canales y volvería a ver a los vecinos.
-Bien chicos! Ya estamos aquí en el auto apunto de arrancar -Enciendo el carro -Y estamos en camino hacia la casa de esta persona, ya que, como saben, actualmente estoy en Ciudad de México, ahí les va otra pista.
Seguí manejando hasta llegar a un semáforo y cortar video. Pasaron unos minutos y llegué a casa de Fede muy emocionada, toque el timbre y Fede me recibió con un abrazo.
Le pregunté si estaban los vecinos en casa y me dijo que no, que llegarían dentro de un rato, le pregunté si podríamos repetir el saludo para un vídeo que estaba haciendo y dijo que si.
Volvimos a salir y otra vez empecé a grabar una toma saliendo del carro.
-Chicos, ya llegamos a la casa del susodicho, listo para recibirnos como en los viejos tiempos -Volvi a tocar timbre esperar unos segundos.
-Quién es? -Dijo Fede desde adentro.
-Tu mejor amiga única que no vez hace mucho!!
-Cual? La Mexicana que cuando la conocí no quería hacer pareja conmigo?
-Esa mera, ábreme, no me dejes aquí afuera -Me quejé en tono de broma.
-Abriendo -Dijo Fede para después abrir la puerta
-Como está mi uruguasho favorito? -Dije imitando su acento en tono de broma.
-Como está mi Comadre mexicana? -Dijo siguiéndome la broma.
Nos abrazamos mientras grababa y pasamos a la casa. Grabé todo el house tour que les dió a mis seguidores y corté para poder platicar a gusto.
-Y Parce e Ian? Se me hizo raro no verlos aquí -Pregunte con curiosidad.
-Fueron a comprar cosas, yo me tuve que quedar para grabar el vídeo -Respondió mi pregunta -Pero no dejemos eso de lado, hoy tengo ganas de recordar los viejos momentos, te acuerdas de como nos conocimos?
-Como olvidarlo, fue uno de los mejores días de mi vida -Admití.
Flashback
-Aria! -Me hablo un profesor -Ya tienes pareja para el evento?
-Como que pareja? No sabía que esto sería en parejas
-Estas de suerte, tenemos a un chico uruguayo que tampoco tiene, entonces harán la actividad juntos
ESTÁS LEYENDO
◎༻𝐸𝑛𝑒𝑚𝑦𝑠 𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 - 𝐼𝑎𝑛 𝑙𝑢𝑐𝑎𝑠 -༺◎
FanfictionAria, más conocida como Ari Martinez, es una famosa youtuber con 28 millones de suscriptores. Un día es invitada a un evento de parte de Fede Vigevani, un antiguo amigo de la universidad, donde haría una fiesta por sus 18 millones y documentaria v...