Pov: Aria
Me desperté a las 11, pues a pesar de que ya me había acostumbrado a mi rutina todavía batallaba para levantarme. Me metí a bañar y como ya es costumbre puse música, pues para mi hace la hora del baño más entretenida.
Al salir me cambié de ropa y fui a la cocina para hacerme un desayuno sencillo.
Hoy no quería perder mucho tiempo ya que tenia muchos deberes, como grabar un video, editar el del mañana, checar y subir el de hoy e ir a hacer la despensa.
Cuando terminé lave los platos que usé y fui directa a mi estudio por mi cámara para grabar un life hacks de tiktok. Esta sería la tercera vez que grabo un video con esta temática porque al chatear le encantó los otros dos que hize.
Una vez que acabe de grabar me fui directo a la compu y comencé a editar el video del siguiente día, este se trataba de un tutorial de cocina junto con mi hermana que me visito días antes, justo ahora esta en Monterrey donde ella vive con su actual pareja.
Una vez editado el video me dispuse a darle una última checada al video que edite ayer con el fin de si encuentro un error, remediarlo antes de subirlo.
En todo este tiempo se dieron las cuatro de la tarde y moría de hambre, como tenía que hacer las compras aparte decidí ir primero por ellas para que de regreso pasara por una hamburguesa.
Me separe de la compu, fui a mi cuarto por las llaves de mi carro y subí a este para ir de camino, lo bueno es que estaba como a unos 5 minutos a carro, y como ya es costumbre, tardé una hora en terminar las compras.
Cuando ya iba saliendo me choqué con un chico haciendo que se me caiga la bolsa donde tenia las frutas.
-Uy lo siento -Dijo el chico-Te lastimaste?
-Afortunadamente no pero creo que deberías tener más cuidado por donde caminas -Dije recogiendo mis cosas y guardándose de nuevo en su bolsa-
-Pues no fui yo el que estaba distraído mirando su ticket -Dijo en un tono de reclamo-
-Y yo no fui la que estaba en su telefono -Dije levantandome- Ahora si me permites, tengo que irme.
El chico no dijo ni una sola palabra más y se fue, a pesar de ser tan lindo era un idiota, aunque estoy consiente de que no le respondí de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
◎༻𝐸𝑛𝑒𝑚𝑦𝑠 𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 - 𝐼𝑎𝑛 𝑙𝑢𝑐𝑎𝑠 -༺◎
أدب الهواةAria, más conocida como Ari Martinez, es una famosa youtuber con 28 millones de suscriptores. Un día es invitada a un evento de parte de Fede Vigevani, un antiguo amigo de la universidad, donde haría una fiesta por sus 18 millones y documentaria v...