Era de mañana y una pareja de chicos se acaba de despertar, un pequeño pelirubio estaba aferrado al pecho del pelinegro y este tomaba su cintura, el pelinegro comienza a despertar gracias al sol que se asomaba por la ventana entre abierta.
Luego de unos minutos de lucha contra el sueño, comienza a admirar a su pareja, tan bello que era inexplicable la sensación que se le era otorgada cada que lo miraba ¿Como había podido conseguir la oportunidad de tenerlo en sus brazos? No lo sabía pero vaya suerte tenía.- Jimin amor despierta- Susurraba el pelinegro en los oídos de su novio tratando de despertarlo de una forma delicada.
El pelirubio se quejaba y se tapaba hasta la cabeza
- Kookie por favor 5 minutos más- hablo el pelirubio quejumbroso.
- Amor vamos a llegar tarde, vamos despierta- hablaba dulce Jungkook ya que conocía el carácter de su novio y estaba más que claro que si había algo que lo hacía enfadar era el levantarse temprano para ir a la universidad.
Entre quejas el rubio se levanta y va al baño a bañarse, el pelinegro se ríe y va tras su novio para abrazarle por la espalda
- Mi lindo bebé no te enojes ya es viernes mañana es tu día libre- Besa la nuca de su novio y acaricia su cintura.
El rubio hace un puchero y se da la vuelta para abrazar la nuca de su novio,así poder estar más juntos.
-Pero amor tu tienes clases y además trabajas a la noche no, nos veremos- Dice el rubio quejándose tal como un niño.
El pelinegro suspira y besa su puchero ya que su novio tenía razón, no se verien en todo el día.
-Lo siento precioso juro que tratare de cambiar mi horario y así mañana estaré contigo todo el día
Tras decir eso ambos chicos se besan y van directo al baño, tenían que cambiarse para ir a la universidad. Obvio que el pelinegro no se lo dejo nada fácil al rubio, ya que lo besaba y tocaba cada que podía tratando de tener más tiempo con su novio.
Luego de esa mini lucha para poder cambiarse, el rubio ya estaba listo y obvio que su novio no podía dejar de mirarlo era... simplemente perfecto su cabello tan sedoso, su cuerpo tan curvilíneo que hacia que todo lo que se ponga le quedara perfecto, era como una obra de arte tan perfecta y a su vez tan compleja porque así era Park Jimin perfecto y complejo, jimin no solo era eso, si no que también era amable y dulce, pero con un carácter de infarto, Etéreo esa palabra definia a Park Jimin.
Amaba a ese chico tan hermoso por dentro y por fuera.
- kookie ¿Pasa algo?- Pregunta jimin al ver que su novio estaba en silencio mirándolo.
-Solo... admiraba la belleza de mi dulce novio- Dice el pelinegro suspirando enamorado.
El rubio abraza a su novio chillando sonrojado y Jungkook no hace más que abrazando de vuelta, poniendo su cara en el cuello de su novio tratando de olor algo... que no encontró... ya que no era posible encontrar ese olor que aveces buscaba su novio era beta, así es el rubio es un bello beta, ignorando ese detalle vuelve a tratar de olerlo.
El pelinegro era un alfa puro lo que significa que nació de dos padres alfas, por lo que lo hace más fuerte e incluso con el poder de reducir a alfas normales, cosa que lo hizo muy conocido en su universidad ya que los alfas puros no eran muy normales de ver, ya que la concepción entre dos alfas era muy arriesgado por la condición, ya que los alfas son extremadamente posesivos y muy orgullosos por eso era muy raro ver que eso sucediera, de hecho la tasa de nacimientos de los alfas puros era muy escasa por eso cuando se veía uno era como ver algo novedoso.-Amor estamos llegando muy tarde- Hablo el rubio adormilado por el abrazo tan cálido.
- Mmmm no quiero iiiiir- dijo el alfa como niño pequeño.
- Ah no alfa tonto me desperté porque querías ir a la universidad ahora vamos o juro que pateo tu trasero perro pulgoso- Ah ahí estaba el carácter de su bello novio apesar de que lo haya insultado y amenazado aprecio el que lo llamara "alfa" ya que casi nunca lo llamaba así
-Lo que mi bebé quiera- y así partieron hacia la universidad
Se subieron al auto del rubio y el alfa como era costumbre babeaba al ver tremendo auto, el rubio tenía un Mercedes Benz negro con un hermoso brillo el auto era 2020, lo que significa que era nuevo, ese auto era el bebé del rubio el mismo lo decía
-Sube amor- dice el rubio luego de subierse el y arrancar el auto
El alfa se sube y se abrocha el cinturón, fueron hablando todo el viaje mientras el rubio conducía hasta que llegaron.
-Luego paso a buscarte kookie- dice el beta mientras se bajaba del auto.
-había olvidado que hoy sales temprano- dice suspirando el alfa.
El rubio al ver el puchero del alfa lo besa.
-okey, tienes que ir a clases se te hace tarde- dice riendo al ver como el alfa ve la hora y como cambiaba de expresión a una preocupada.
-mierda- besa los labios de su novio y sale corriendo a su clase.
El beta ríe y va para otro lado, ya que el estudiaba psicológico y su amado novio estudiaba arquitectura.
El beta llegaba a su clase tarde como era de esperarse pero aún así entró y se sentó al aldo de su mejor amiga-pense que no vendrías rubio te estuve esperando en la entrada por 15 minutos- hablo la chica Susurrando ya que el profesor comenzó a explicar
-perdón perdón- rueda los ojos y ríe bajo el rubio se divertía al molestar a la omega.
-Cual perdón rubio oxigenado estuve esperando como idiota- dice divertida pero a la vez enojada
- Ya Enyel lo siento la próxima juro que vendré temprano- dice sonriendo
- Más te vale - le sonríe la castaña
Luego de esa pequeña charla comienzan a tomar apuntes y tratar de entender lo que le explicaban, el rubio suspira al escuchar todo lo que entraba en el próximo proyecto.
-Hoy va a ser un largo día o mejor dicho una larga semana- suspira y apoya su cabeza en la mesa.
Y el beta tenia razón pero no solo iba a ser una larga semana iban a ser unos largos meses... y también iban a ser extremadamente dolorosos
ESTÁS LEYENDO
Cruel Destino
Fanfiction¿Si te digo que no siempre los Destinados son felices? Aveces la persona que amas no es lo que el destino tiene para ti Aveces le gusta jugar y ver como te desesperas ¿Crees que esa persona es tu destinada? ¿Estás dispuesto a renunciar a todos y...