capítulo 2

18 1 3
                                    

El día continuo como siempre, llego el receso y la omega junto con el beta salieron juntos

-Dios creí que no se callaria nunca- habla la omega frustrada- no entendí ni la mitad de lo que dijo creo que fracasare en el proyecto.

El beta ríe triste.

-Creo que yo también-los dos suspirando y van hacia el comedor.

En eso jimin ve a su novio, toma a la omega y se la lleva para ir con el alfa.

-Amor- el beta lo llama cuando están junto a él.

-Bebé- le besa la frente y abraza- oh hola enyel- saluda a la omega cuando se separa de su novio.

-eh si hola jeon- habla con un deje de desagrado, ya que a la omega nunca le cayo tan bien el alfa.

El alfa hace una mueca, ninguno de los dos se tenían un aprecio, de hecho se podía decir que ni siquiera se llevaron bien en algún momento.

- mmm vayamos a la cafetería- hablo el beta tras sentir como se despreciaban con la mirada.

-Jimin yo iré a la biblioteca tengo que terminar un trabajo- le sonrió la omega- nos vemos en la otra clase- se acerca y le deja un casto beso en la mejilla y se va sin despedirse del alfa.

-nos vemos enyel- se despide el beta y mira al alfa- ¿vamos?

-si amor mio- besa sus labios y caminan.

El alfa se encontraba muy silencioso pensando que en un mes llegaba su celo y estaba bastante preocupado.

-amor en un mes me es mi celo- dice suspirando- iré a casa se mis padres no te preocupes.

-oh esta bien ...

El celo era un tema muy delicado para ellos ya que el lobo de jeon no aceptaba al beta como su pareja y eso era algo que afecto mucho su relación, debido a que siempre que llegaba esa época el lobo se desesperaba por querer a un omega, al punto de querer escaparse y buscar a uno, debido a eso estuvieron por separarse pero lo fueron superando, ahora el lobo interno estaba más tranquilo, lo que no significa que este de acuerdo con pasar el celo junto a él beta el lobo no lo quería

-No te preocupes les diré que me encierren no abra forma en la que salga, además les diré que, no se, pongan alarma o algo- dice desesperado al ver la mirada del beta- estaré tomando supresores, además de que compre un spray para controlar mi aroma -toma su mano y la besa- pero por favor no me mires así amor.

- ¿Así como?- pregunta confundido.

- como si estuvieras esperando lo peor- dice triste.

-Kookie tranquilo yo... -Baja la mirada- es que aun duele el hecho se que tu alfa no me quiera.

Jeon suspira y baja la mirada, de sierta forma a el también le dolía, no es un tema fácil y más en estos momentos donde su celo estaba cerca, sus instintos salían a la luz al igual que las inseguridades de su pareja, sin contar las luchas internas que tenía con su lodo... todo era tan complejo que se estaba por volver loco.

-Amor te entiendo, pero poco a poco lo vamos superando mi lobo esta más tranquilo ya te esta aceptando- sonríe calmado.

Jimin aún desconfía pero al ver a su novio calmado decide confiar, apesar de todo Jungkook jamás le dio motivos para desconfiar aún cuando su lobo, estuvo encontra aún cuando su familia estuvo encontra el sigio a su lado, lo siguió amando.

- esta bien confío en mi perro pulgoso- río burlón.

- le quitas lo romántico a todo Park - bufo molesto.

Riendo jimin lo besa.

- así me amas Jeon

- Tienes razón te amo así

En eso suena la campana y se separan para volver a clases se despiden diciendo que se iban a ir juntos a su departamentos como lo hacían todos los días.

Cruel Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora