Ainz y las chicas se dirigieron al gremio, Iván adentro de uno de los carruajes.
Clementine: Oh, que buen carruaje, Ainz-sama.
Yuri: Compórtate Clementine.
Le dijo eso ya que Clementine estaba parada viendo todo de adentró.
Clementine: Sisi, ya se.
Ainz: Por cierto Clementine, llámame Ainz, cuando estemos afuera.
Clementine: Si, Ainz-san
Nabe: Ainz-sama, quien estara a cargo de Clementine.
Ainz: Mmm, ya que sabe pelear, por que no la incluimos como miembro aprendiz a las Pleiades.
Nabe: Por mi no hay problema, le enseñarémos extrictamente.
A Yuri no le gustaba mucho la idea, pero luego escucho a Nabe, y sonrió.
Yuri: Yo también estoy de acuerdo, espero nos llevemos bien Clemen-chan..
Clementine tenía miedo de las sonrisas de las mujeres que eran su compañeras. Escuchando que iva a ser aprendiz y le ivan a enseñar extrictamente tuvo miedo...
Luego llegaron al gremio, un caballero abrió la puerta para Ainz y su grupo...
Desde que vieron el carruaje todos las personas se le quedaban viendo, ya que era un majestuoso carruaje.Ainz: Gracias, vamos chicas.
El caballero solo inclino la cabeza y se quedo a un lado del carruaje estacionado, esperando a Ainz, ya que esta vez solo venían a registrar a Clementine.
Recepcionista: Ainz-sama, que lo trae al gremio.
Ainz: Vine a registrar a un nuevo miembro de mi equipo, pero, si la registro ella empezará del rango mas bajo?.
Recepcionista: Eso depende de usted Ainz-sama, ya que hay Aventureros que escogen aprendices y los registran en el rango que sea acordé a su habilidad, ya que asi el aprendiz puede escoger misiones para que obtenga experiencia, y si lo registran en un rango mas alto, el puede morir por no tener la habilidad suficiente...Pero esto solo es para equipos de alto nivel, que quieran agregar nuevos miembros de equipo.
Ainz: Ya veo, puede registrarla en el mismo rango que nosotros, ella tiene la suficiente habilidad.
Recepcionista: Entendido Ainz-sama..Llene este formulario.
Dándole el formulario a Clementine ella empezó a llenarlo. Después le dieron la placa de Mithril. La gente se sorprendió ya que vieron que la nueva compañera del equipo de Ainz, era una Beastman..Pero de Beastman solo tenía las orejas y la cola, muy diferente a los que habían vistos.
Recepcionista: Listo Ainz-sama, por cierto Ainz-sama, cual es el nombre de su equipo.
Ainz: Nombre, no lo he pensado, por que.
Recepcionista: Es que hay gente que los llama, Black Roses, The Dark, Etc. La gente ya los conoce por esos nombres, pero si usted registra un nombre de equipo, ese sera oficial, pero si no, se registrara el que sea el mas popular.
Ainz: Ya veo....Darkness, si, con ese nombre registranos.
Recepcionista: Entendido Ainz-sama, Su equipo es Darkness.
Ainz: Gracias, nos vemos luego.
La recepcionista solo se inclino y Ainz y las chicas se subieron al carruaje y se fueron rumbo a su mansión....
Blue Roses, encontró un cuarto disponible en la posada mas cara de la ciudad, El Pabellón Dorado.
Lakyus: Haa, que caro esta solo por pasar una noche.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Dios Del Mundo
FanfictionEste es mi primer Fanfic. Es esta historia Momonga se convertira en otra Raza. Me guiare de la novela ligera y otros fanfic que eh leído, espero que les guste y comenten cualquier duda, mejora, etc que tengan