*ੈ✩ೃ𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎*ੈ✩ೃ
𝘚𝘌𝘙𝘈𝘗𝘏𝘐𝘕𝘌, 𝘋𝘐𝘖𝘚𝘈 𝘋𝘌𝘓 𝘌𝘕𝘛𝘙𝘌𝘛𝘌𝘕𝘐𝘔𝘐𝘌𝘕𝘛𝘖
— Ese tonto. Ugh, no sé por qué siquiera confié en la palabra de un idiota como Apolo. — Dijo colocándose las gafas con irritación, encendió el motor de auto y decidió regresar al estudio de grabación donde las demás chicas le esperaban para comenzar a trabajar. Después de todo, como diosa del entretenimiento, era su deber crear dignos shows de entretenimiento que tanto dioses como humanos pudieran disfrutar y recordar para siempre.
"Quizás pueda llegar por un late" pensó mientras aceleraba por las calles de nueva York, era ridículo, pero de alguna forma sentía que algo malo estaba por suceder, desde que Luke Castellan había robado el rayo maestro, los rumores de una guerra se hacían cada vez más constantes... meneo la cabeza y se dijo que era mejor no pensar en eso, solo traería problemas. En uno de los semáforos giro la cabeza y la imagen de un chico corriendo por su vida en la calle le hizo sonreír, no era un chico común.
— Mira nada más, un pobre niño de Quirón luchando por su vida. — Era un semidiós corriendo de las manos de un monstruo, no sabía por qué, pero ese chico le parecía conocido de algún lado. En otra ocasión habría pasado de largo y le habría dejado ser devorado por ese monstruo, pero supo que podía permitirse un poco de benevolencia, Quirón le debería una grande ¿no? Acelero el motor y abrió la puerta, el chico pareció asustado. — Sube, si quieres vivir.
— Gracias por salvarme.
— Tienes suerte, jamás rescato semidioses de las garras de un monstruo. — El chico deja de mirar hacia la carretera para observarla.
— No soy alguien que tenga demasiada suerte, así que gracias de todas formas. Se supone que iba camino al campamento y esa cosa me sorprendió.
— ¿El campamento? — La rubia frunció el gesto al escuchar la mención del lugar, no le entusiasmaba en absoluto una reunión familiar — Mala idea, no es emocionante tener reuniones familiares.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑𝐖𝐀𝐑𝐃 | 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍
FanfictionSeraphine hija inmortal de Dionisio iba camino al estudio de grabación cuando observa a un semidiós correr por su vida, en otras instancias lo habría dejado ser comida para monstruos pero en ese momento decidió ayudarle dejandolo subir a su auto. Es...