𝟏

724 39 4
                                    

Sentí un fuerte salpicón de agua mientras tomaba el sol tranquilamente en mi hamaca nueva, estaba contenta últimamente todo me estaba saliendo bien, tenía más dinero que nunca, mi firma se estaba volviendo mundial y eso me hacía sentir mejor después de años trabajando sin parar para lograr todo esto.

-Isa!! - le grité a la puerca de mi bestie que me había mojao entera 

-Sorry mamiii - me contestó feliz sin más volviendo a salpicarme mientras se tiraba a la piscina.

Al final me acabé levantando y yéndome a otra hamaca pa poder tomar el sol tranquila. Al rato apareció de nuevo Isa con su teléfono en la mano

-Gabri - me llamó mi amiga 

-Qué? - Pregunté levantando mis gafas de sol para poder verla mejor

-Nos han invitao a la birthay party de un tipo - dijo con cara rara, como si estuviese confundida.

-¿De quien es? 

-I don't know baby - pensó - solo me dijeron que era de un productor de algunos traperos.

-Osea ¿nos invitan a un cumpleaños y no sabemos ni de quien e? - la miré con recelo - yo no voy

-Eyy como que no vas? Gabri tu nunca te pierdes ningún party 

-Es verdad, pero yo no quiero estar de acoplada en un cumpleaños de un charro que ni conozco - le informé de lo obvio. - Además, ni solo no lo conocemos a él, si no a nadie.

- Mejor, así podemos pasarla bien cabrón sin importar lo que opinen, no nos conocen - ese comentario me hizo pensar.

-No sé, Isa, ya pensaré que hacer - le admití

-No sé que cojones vas a pensar, vamos a ir sí o sí - dirigió su seria mirada a la mía parecía tener que sufrir lidiando conmigo.

-Te habrán dicho la hora, el día y el sitio al menos no? 

-Hoy, 22:30pm en Santurce - me respondió con ganas al ver mi interés

-Bueno okey, vamos - cedí

-Yesss mami, yo en el fondo sabía que querías 

Al caer la tarde, Isabella se duchó y se maquilló, yo aún no había ni empezado a prepararme, si llegábamos tarde no me importaba, necesitaba mi tiempo.

-Diantre, tu toavía sigues así? - me preguntó la terca de mi amiga mientras se alisaba el cabello después de estar una hora maquillándose.

-¿Qué tiene de malo? - cuestioné mientras comía una tarrina de ice cream de vainilla

-No vamos a llegar a tiempo - me increpó

-Se puede saber por qué tienes tantas ganas de ir a ese sitio? - dejé la tarrina en la mesa y me crucé de brazos.

-Por naaaa - arrastró la última vocal como si yo estuviese siendo pesada con ella.

-Disque na - pegué una irónica y sonora carcajada - dime

-Van ha haber muchos tipos allá - me miró con picardía - cantantes sobre to

-Tu ere loca - le dije - enserio te quieres ligar a alguno?

-¿Por qué no? - sonrío de lado - tú puedes hacerlo también 

-Calla - le ordené pero a la vez me quedé pensando en que sí que podría haber alguno que pudiese gustarme, últimamente solo quería ir de tipo en tipo, tengo que admitir que estaba desata, obviamente no estaba puesta pa relación, prefería estar soltera.

-Seguro que va un artista que me encanta - empezó a decir mientras yo seguía en silencio - y no hablo de su música - sabía a lo que se refería.

-Osea que quieres changártelo - sonreí - zorra

-Ey, solo voy a intentarlo

-¿Quién será el afortunado? - le seguí el juego

-Luar

-La L? - pregunté confundida y ella asintió - acho, pero ese man no tenía jeva?

-Sí, la tiene, pero y qué?

-Lo vas a tener difícil entonces - le advertí

-Nada es imposible - me tiró un beso mientras terminaba de alisarse el cabello.

Después de esto subí a darme una ducha y arreglarme, me puse un pequeño vestido rojo que dejaba ver mi escote y gran parte de mi cuerpo, terminé de maquillarme y cuando bajé estaba Isabella sentada en el sofá esperando que nos fuésemos, porque pronto sería la hora en la que comenzaba aquella fiesta.







𝐄𝐌𝐎𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 (𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬 𝟔𝟔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora