Capitulo 4 ✨

241 15 0
                                    

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Una vez que salió el rubio levanto la mirada, estaba todo ese momento pensando en que hacer y vamos... estaba siendo difícil.

-Y.... la diferencia de este traje al otro es... -La burla en su tono había regresado, a pesar de eso era suave y algo sutil sin el afán de hacerlo sentir mal....

-Es uno más formal...creí que sabias de moda Bambi...~- Le contesto la burla mientras se acomodaba la ropa y sombrero.

En respuesta el ciervo rio por lo bajo a la vez que desviaba la mirada

-Claro que se de moda...!!!, pero prefiero de otro tipo...- se excusó para volver a suspirar con suavidad - vendrán o tenemos que ir? -quería terminar con eso o antes posible o terminaría haciendo un genocidio en ese cielo.

- vamos ... no quiero que vengan de nuevo son hartantes...-fue a la salida del cuarto siendo seguido por el venado mientras caminaba salió, una vez afuera lo guio a la sala que habían ido antes para esa junta de nueva cuenta.

- Tres días... no creo poder aguantar tanto ...- suspiro de nueva cuenta el rubio a la vez que miraba el camino que siglos... muchos siglos antes ya había recorrido

- Espero que pase rápido o terminare incendiando este lugar con todos dentro- confeso mientras caminaba a su lado para no perder tiempo en más cosas

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Y así fue, las horas habían pasado de nueva cuenta en esa sala y eso que había sido más corta que la anterior, una vez terminada habían caminado de regreso a la habitación haciendo una que otra maldad, ladear cuadros, rasgar cortinas cosas inocentes la verdad.

- Me duele la espalda a morir ~- confeso mientras se estiraba - no me quiero imaginar lo consternada y preocupada que se pondrá mi linda Char-Char si se entera de esto-Sentía un gran peso sobre sus hombros en ese momento, agotado de ese tema que necesitaba descansar su cuerpo.

Alastor dejo su micrófono en ese sofá que había tomado por suyo en ese lugar, se quedó en completo silencio acercándose al rubio d nueva cuenta que se había tirado en la cama boca abajo, al verlo así y ya cercas con su mano de manera suave paso sus dedos desde el talón del más bajo pasando por su pierna hasta su espalda.

-Imagino que está bastante cansado en estos momentos - hablo en tono suave y algo dulce bajando el filtro de su voz casi al mínimo, se sentó a su lado en la cama quedando a su lado manteniendo su mano en la espalda ajena.

el rubio sintió un escalofrió recorrer su espalda mientras la mano ajena pasaba por la misma, el tacto ajeno no le parecía para nada molesto en esos momentos.

-Incomodo, en la palabra ... estresado, agotado, y no me malinterpretes ..., las cosas contigo no son tan malas ahora ... creo que lo disfruto~-se incorporó para verlo y estarse a su lado, de verdad no estaba incomodo con él en lo más mínimo después de lo ocurrido hacia unas horas - En cambio a ti... te veo muy energético que envidia ~-

El ciervo se quedó sin habla ante lo primero, su plan estaba funcionando?, o ya se había dado cuenta y le quería regresarla jugada.

- Oh no para nada descuide...- le restó importancia con la mano libre mientras pensaba en que decir - me cuesta aceptar que tenemos que estar aquí otros dos días aquí, ya quiero quemar todo- dijo entre ligeras risas mientras lo miraba de reojo.

El rubio dudo en acerarse más a su lado, por lo que se dejó caer a su lado de espaldas en la cama usando sus manos como almohada mirando desde su lugar no más que el perfil del más alto.

-lamento tener que hacerte venir hasta acá, sé que no es lo más divertido, pero..., no podía venir solito- suspiro desviando la mirada - Pero si con eso lo puedo hacer más interesante... lo haría -

Mon bel ange ~ || Radioaple 🦌🍎✨ || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora