═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Que podría salirle mal a Alastor ?
Simple, TODO!!!!! Absolutamente todo le podría salir mal en esos momentos con un movimiento en falso si lo hacía mal.
Pero si no lo hacía se quedaría así todo el tiempo, estático sin hacer nada, quieto mirando como todo avanza y sus planes no salen tan bien como quería.
¿Lucifer ?, estaba tan confundido en esos momentos mirando el rostro del venado y su gran cercanía, siempre que se acercaban así era discutiendo no de esa manera tan intima, y le daba miedo que algo intentara ese demonio, pero ... algo había que le llamaba la atención, no sabía que era, pero esa mirada que siempre era seria, fría y distante con rencor y odio hacia él ahora se sentía tan sutil y calmada que hasta le hacía estremecer.
Sus rostros y respiraciones tan cercas y mezclándose junto con sus aromas naturales correspondientes a sus castas, Alastor ... un alfa puro en vida, no era dominante pero su sangre pura lo hacía perecer uno, además de su carisma e inteligencia sumando su gran porte.
Lucifer, un omega claramente puro, de sangre tan limpia como celestial, de apariencia tan dulce como peligrosa, no era delicado en los absoluto pero esa apariencia le venía fantástica en muchos casos.
No en ese por supuesto, pero tampoco se podía alejar, estaba contra la cama y además su cuerpo no respondía para nada en esos momentos, su cuerpo no se quería alejar y no lo hizo por nada.
Ambas miradas estaban en el otro en esos momentos mientras le tensión seguía, y paso .... sus labios terminaron por juntarse en un suave y calmado beso para empezar, que poco a poco se volvía más profundo por mano de Lucifer.
Alastor cedió, pasando una de sus manos por la cintura ajena sintiendo lo estrecha y delgada que estaba pasando sus dedos con suavidad por en ese lugar mientras seguía los movimientos de sus labios contra los del rubio bajo el, un beso suave y delicado para un caníbal sádico como él; fue suave, lento y delicado, después de todo no tenía prisa.
Había pasado más de una década des de que los labios de lucifer habían tocado otros, se sentía de nuevo como una adolescente dando su primer beso, las mariposas en su estómago se lo decían. Apretó las ropas el venado para intentar cortar el beso, pero no tardó mucho en pasar sus manos por su pecho; de todos los demonios, todas las almas, porque con el causante de sus dolores de cabeza?
No sabía fuera de su plan porque lo hacía, pero ese beso... le estaba sabiendo a gloria pura; si no hacia algo pronto terminaría atrapado en su propia trampa.
Escasos minutos fueron suficientes para que el ciervo se separara mirando ahora de manera seria pero tranquila al omega, por primera vez ante el sin su sonrisa, una expresión de verdad seria mientras lo miraba de manera atenta a los ojos, ojos que estaban entrecerrados suspirando con suavidad mientras lo miraba de la misma manera atenta y en silencio, no sabía que decir, el ambiente no estaba tenso ni mucho menos pero no quería romper ese ambiente que se había formado en esos momentos tan... íntimos.
El rubio no sabía que decir o hacer, no podía ni recordar lo que era besar a alguien, era ya una sensación tan lejana incluso después de su matrimonio.
-Que... que acaba de pasar?, creí que... me odiabas ...-sí, estaba más que confundido en esos momentos el rubio sin dejar de mirarlo a los ojos.
El alfa solo pudo sonreír mirándolo, sí... había vuelto un poco la burla - Que sucede majestad?, parece un adolecerte asustada -
El rubio hizo un puchero mirándolo, tomo uno de los cojines para arrojarlo al pelirrojo sin darle, no tenia buena puntería.
-¡TU! si... tu !!, acabas de darme el primer beso después de 14 años !!!-el rubio si.. se molestó, pero era más vergüenza, se alejó y sentó en la orilla de la cama y suspiro intentando calmarse - Peor aun !!! , en el cielo, así o mas blasfemo? -
El ciervo se sentó a su lado dejando algo de distancia mientras ponía el cojín en sus piernas mientras igual sonreía pero con bastante calma.
-Si de algo le sirve ... ese fue mi primer beso después de mi muerte-Confeso mientras miraba hacia el frente.
El rubio lo miro de reojo sonriendo un poco, era curioso el escuchar eso. -Se siente como si fuera un adolescente haciendo cosas en lugares que no debó- mentira no era, si estaban haciendo eso...pero no era un adolescente. - Y... dime pecador ... que se siente besar después de la muerte -
Se levanto y acerco a él, ahora se sentía con más confianza, se colocó frente a él, a la vez que lo miraba a los ojos, con ese nerviosismo en su irada mientras el más alto no se movía y se quedaba quieto.
- Como alguien que detesta el contacto físico..., es horrible - admitió para después mirarlo mientras sonreía, aun con calma y sin burla, el ambiente estaba siendo tan ... ameno.
- Podre presumir que soy la tercera persona en probar el fruto prohibido~- mencione le mas alto mientras miraba al omega ante el.
El rubio se acercaba mientras lo miraba los ojos de manera suave y calmada, quería volver a sentir esa sensación de hacía unos momentos con el alfa frente a él, se acercó tanto que sus respiraciones de nuevo se mezclaron sin desviar sus miradas el uno del otro, se quedó rosando sus labios de nueva cuenta mientras sus mejillas tornaban ese color naranjo que en él era un sonrojo.
Alastor estaba a nada de juntar sus labios de nueva cuenta, pero el golpeteo en la puerta lo hizo separarse de nuevo quedándose con una mano al aire al estar a nada de sujetarlo de la cintura otra vez, frunció el ceño mirando hacia la puerta, pero ... sintió sus mejillas siendo atrapadas por las suaves manos del contrario uniéndose en ese beso.
El mas bajo tomo las riendas dándole su gracia y tiempo a ese beso que ahora era liderado por el, pero de nuevo la insistencia de la puerta lo hicieron separarse y maldecir.
- Carajo !!!, Que es lo que quieren?- menciono abriendo la puerta mirando a quienes estuvieran detrás de la puerta.
Al se había levantado para ver qué pasaba quedándose a un lado del más bajo, eran simples mandas, ya no sería solo una junta además de la que ya habían tenido, serian dos más.
Las ganas de matar a esos mensajeros se dejaron ver en su mirada mientras sujetaba a la puerta, el rubio solo agradeció y la cerro para después ir a la cama sentándose, sintiendo un peso más grande en sus hombros; estaba siendo demasiada presión en esos momentos, más porque al parecer tendrían una reunión más es día.
-Valla privacidad ~-dijo suspirando el rubio mientras sentía la mirada del más alto sobre él.
- Descuide, imagino que así es todo este lugar - alzo los hombros para después ir a la ventana abriendo un poco por toda la maldita luz - se podrán sabotear las líneas en este lugar?- sonrió algo divertido mirando el cableado brllante en las calles.
- Adelanté inténtalo, cualquier cosa de todos modos es mi culpa, no pueden desheredarme más de lo que ya estoy- trato de darle algo de sentido del humor a lo que dijo mientras reia un poco; se levanto intentando calmarse y fue al baño para darse una ducha y cambiarse de ropa.
Al verlo entrar al baño fue al sofá individual del lugar y se sentó ahí, al recordar lo que había hecho gruño, eso ya no estaba en sus planes, lo peor ... le estaba gustando, no podía dejarse llevar... pero su instinto le pedía otra cosa.
El rubio al entrar cerró la puerta con seguro recargándose sobre la puerta, estaba completamente sonrojado en esos momentos el calor lo sentía hasta sus orejas, algo que no había sentido en años.
-Mierda ....- se tomó unos minutos para calmarse y después comenzar a cambiarse de ropa.
Pero la culpa comenzaba, se había besado con un pecador ... eso no le importaría, pero fue en el cielo, estaba más que condenado ahora con eso, se mojó la cara para salir del shock inicial y terminar de arreglarse.
Pero algo más pasaba, una sensación en su pecho que le daba miedo. Calidez... las ganas de estar de nuevo entre los brazos de ese ciervo, algo que ni con su esposa había sentido antes... y eso le daba miedo.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
ESTÁS LEYENDO
Mon bel ange ~ || Radioaple 🦌🍎✨ || Omegaverse
FanficDespués de la pelea contra Adam. Lucifer es citado al cielo con urgencia, decide ignorar los panfletos que le mandaba el consejo Eso hasta que en una borrachera en la barra no se le ocurre otra mejor idea que decirle a Alastor , el demonio de la ra...