Conociendoteᰔᩚ

13 0 0
                                    

Narra Yo:
Joaquín y Maxi ya se conocían desde antes pero nunca se habían dirigido una palabra hasta este día que le profesora decidió hacer cambios de lugar.
[Profesora=p]

P:-Chicos voy a hacer cambios de lugar
Todos:-Noooo
P:-Si chicos lo voy a hacer, primer cambio... Joaquín sentate al lado de Máximo
J:-Eh? Con Maxi? Porque?
P:-Porque lo digo yo
J:-Bueno -Joaquín agarró sus cosas , llendo se donde está Maxi-hola
M:-hola Joaquín

Ya había trascurrio la clase ellos estuvieron hablando mucho, conociéndose, riendo y también hubieron algunas veces que se quedaron viendo fijamente a los ojos, lo que ustedes no saben es que a Maxi se sentía atraído por Joaquín desde hace unos me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había trascurrio la clase ellos estuvieron hablando mucho, conociéndose, riendo y también hubieron algunas veces que se quedaron viendo fijamente a los ojos, lo que ustedes no saben es que a Maxi se sentía atraído por Joaquín desde hace unos meses la verdad, haci que obviamente estába nervioso.Ahora nuestros protagonistas estaban caminando por el patio de la escuela, estos encontraron un banquito y se sentaron ahí.

[Los pensamientos van a representarse con esto "()"]

M:-(que lindo es por Dios) -ey Joaquín-dijo nervioso
J:-si? Que pasó?
M:-e-eh a vos te g-gusta alguien?
J:-Mmmm nose-dijo mirándolo a Maxi
M:-oh...
J:-Por qué la pregunta?
M:-eeemm por nada jajaja... -dijo nervioso-
J:-okey?

Había sonado la campana por haber finalizado el recreo, ellos fueron al salón per este estaba vacío, Joaquín junto con Maxi llegaron a sus respectivos lugares quedándose sentados ahí esperando a los demás, estaban mirándose fijamente hasta que se fueron acercando poco a poco estando cada vez más cerca,sus respiraciones juntas, hasta que al fin unieron sus labios en un lindo y suave beso , Joaquín agarró de la cintura a Maxi y él anteriormente nombrado rodeó su cuello con sus manos profundizando el beso, pero como todo tiene un principio y fin tuvieron que cortar su hermoso beso ya que escucharon que venían sus compañeros separándose rápidamente, estos dos no se dirigieron una palabra ya que los nervios le jugaban en contra.

Pasó todo el día y ellos no se veían ni hablaban pasarón recreos, clases, pero ellos no querían hablar del tema porque pensaban que al otro no le había gustado, hasta que llegó el final de la clase , se estaban preparando para irse, Maxi fue a dón...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó todo el día y ellos no se veían ni hablaban pasarón recreos, clases, pero ellos no querían hablar del tema porque pensaban que al otro no le había gustado, hasta que llegó el final de la clase , se estaban preparando para irse, Maxi fue a dónde está Alexis su mejor amigo para irse juntos pero cuándo salieron Joaquín a la salida lo agarró antes de que se vaya.

J:-eeemm Maxi te puedo decir algo? -dijo un poco nervioso-
M:-bueno, esperame un cachito
J:-okey

Máximo va a donde esta Alex para decirle que el vaya llendo, él después lo alcanzaría, este entendió y le dedicó una mirada tipo haci "😏" Alexis ya sabía era más que obvio a lo que Maxi se sonrojo un poco y le pegó en el hombro Ale dió una carcajada y se fue llendo a su casa sin antes despedirse de Maxi con un abrazo, diciendole que se cuide que lo hiba a esperar en casa y que no tardé mucho.

M:-bueno ahora sí, qué pasó? -dijo mirando con intriga a Joaquín-
J:-no se como decírtelo pero -suspira- me encantas sos hermoso ,muy tierno y amable, me gustas mucho, después del beso no quise decir nada porque pensé que no te había gustado , bueno a todo esto te quiero decir que te amo Maxi te amo mucho mucho , querés ser mi novio? -

Maxi ante esto no sabía que decir o hacer porque él se había quedado en shock.

J:-Emmm Maxi? Bueno entiendo si no te gustó -dijo algo apenado-

Max se tiró a Joaquín agarrando lo
del cuello y lo besó, tomándolo por sorpresa a Joa,que enseguida lo agarró por la cintura.

M:- SI SI!!TE AMO TE AMO!! -le dió besos por toda la cara muy contento- vos también me gustas desde hace una banda!
J:-encerio? -se le empezaron a formar una linda sonrisa-
M:-y si! Boludo!!
J:-ay Dios mío, ahora me doy cuenta -dijo recordando las veces que pocamente se hablaron, y este le tiraba indirectas-
M:-sos re boludo pero te amo igualmente
M:-bueno Joa me acompañarias a mi casa?
J:-claro lindo -le guiño un ojo-

Maxi se sonrojo y este agarró de la mano Joaquín empezando a caminar juntos hasta su casa hablando , charlando y conociendo sus gustos de paso saben que regalarse entre sí, ah también fueron al parque se quedaron sentados en el pasto dándose mimos y besos,ya pasada todo su sesión de amor, estuvieron caminando hasta la casa de Maxi, Alexis no estaba ya que se había ido a una fiesta y no volvería hasta mañana así que aprovecharon a dormir juntitos.

Alexis🍓~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Sin ti no soy nadaˏˋ°•*⁀➷ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora