°• 04 °•

100 5 9
                                    

◑◇ɾҽցlαs◇◐

"𝓗𝓪𝔂 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼 𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓲  𝓷𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓸 𝓮𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓸"

__________________________________________________

ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʀᴀ ɴᴇɢʀᴏ ʏ ᴜɴ sᴏɴɪᴅᴏ ᴇɴsᴏʀᴅᴇᴄᴇᴅᴏʀ sᴇ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀʙᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴇʟʟᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʙᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ᴄᴏɴᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ.

-¡𝚑𝚘𝚕𝚊, 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊!

-¿ძ᥆ᥒძᥱ ᥱs𝗍᥆ᥡ?

-𝚈𝚊 𝚟𝚎𝚘... ¿𝙽𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊...? 𝚀𝚞𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗 -sᴜsᴜʀʀᴏ ᴇsᴏ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ-  ¡𝙾𝚔𝚎𝚢, 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚝𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚎́! 𝚃𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝙷𝚞𝚜𝚔𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙼𝚊𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚔 𝚝𝚞́ 𝚊𝚖𝚘.

-¿𝗊ᥙᥱ́? ¿mᥲsᥲᥴrіk? ¿ᥲm᥆? ¿𝗊ᥙіᥱᥒ s᥆ᥡ?

-𝙻𝚊 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊 -sᴜsᴜʀʀᴏ-

ʜᴜsᴋᴀ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴀ , sᴜ ᴠɪsɪᴛᴀ ᴇʀᴀ ʙᴏʀʀᴏsᴀ, ᴇʟ ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴇ ᴇʀᴀ ғʀɪ́ᴏ ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏʟᴍᴏ ʟᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴏʟɪᴇɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ. ᴘᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ᴍᴀsᴀᴄʀɪᴋ sᴀᴄᴀʙᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ʟɪʙʀᴇᴛᴀ ʏ ᴀᴘᴜɴᴛᴀʙᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏ/ᴄᴏᴍᴘᴏʀᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴜsᴋᴀ.

-𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚑𝚞𝚜𝚔𝚊. 𝚃𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝙼𝙸 𝙼𝙰𝚂𝙲𝙾𝚃𝙰 𝚢 𝚢𝚘 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚘. 𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚛𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚒. 𝙰𝚕 𝚜𝚎𝚛 𝚢𝚘 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚞́ 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚊́𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊... ¡𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝟻𝟶 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜! ¡𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚘! ¡𝚈 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊! 𝙴𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚟𝚎𝚕 𝟷.

-ᥱᥒ𝗍᥆ᥒᥴᥱs... ᥒ᥆ ᥱᥒ𝗍іᥱᥒძ᥆ ¿𝗍ᥙ ᥱrᥱs mі ᥲm᥆? -sᴇɴ̃ᴀʟᴀ ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴀ ʏ ᴇ́ʟ ᴀsɪᴇɴᴛᴇ- ¿ᥡ sі ᥒ᥆ ᥴᥙm⍴ᥣ᥆ ᥣᥲs rᥱgᥣᥲs mᥱ....? ᥒ᥆ sᥱ́... ⍴ᥱr᥆ ᥱs mᥲᥣ᥆ ¿ᥒ᥆? -ᴇ́ʟ ᴀsɪᴇɴᴛᴇ- ᥆ᥙһ... ¿ძ᥆ᥒძᥱ ᥱs𝗍᥆ᥡ? ¿ძᥱ ძ᥆ᥒძᥱ ᥎ᥱᥒg᥆?

Psycocuties/ PSICONIASHKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora