☆☘︎¿ᎵႱᎯ𐒐?☘︎☆
"𝓨𝓪 𝓱𝓪𝓷 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 4 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓹𝓪𝓻𝓮𝓬𝓲𝓸́, 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓵𝓲𝓬𝓲́𝓪𝓼 𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓷 𝓷𝓪𝓭𝓪... 𝓓𝓲𝓬𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂𝓸 𝓷𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓮𝓼𝓸, 𝓽𝓮 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻𝓮́ 𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸, 𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻, 𝓜𝓲𝓶𝓲, 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮..."
_______________________________________________________
-ᕼᏬᎦКᎯ
ʏᴀ ʜᴀɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ 2 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴀᴄᴀ́, ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ʜᴀɴ ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, ᴀᴜɴ ɴᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs 2 ᴍᴇsᴇs, ᴘᴇʀᴏ sɪᴇɴᴅᴏ sɪɴᴄᴇʀᴀ ᴍᴇ ʜᴇ ᴀᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴀʙsᴏʟᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ. ʟᴏs ᴍᴀʟᴏs ᴛʀᴀᴛᴏs ᴅᴇ ᴍᴀsᴀᴄʀɪᴋ, ʟᴏs ʀᴇɢᴀɴ̃ᴏs, ʟᴏs ɪɴᴛᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴀʙᴜsᴏ. ᴇs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ, ᴄᴏɴ ᴍᴀsᴀᴄʀɪᴋ.
ᴀᴠᴇᴄᴇs ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ ᴘᴇʀᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴏ ɴᴏ ᴇs ʙᴜᴇɴᴏ ʏ sɪ ʟᴏ ʜᴀɢᴏ ʜᴀʏ ᴜɴ ᴄᴀsᴛɪɢᴏ. sɪɢᴏ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ʀᴇɢʟᴀs ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ʀᴇsɪᴠɪʀ ɴɪɴɢᴜ́ɴ ᴄᴀsᴛɪɢᴏ, ᴘᴇʀᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ʀᴇᴄɪʙᴏ. ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴘɪᴇɴsᴏ ᴛᴀʟ ᴠᴇs ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴘʟᴀɴᴇᴀʀ ᴀʟɢᴏ, ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴀsᴀᴄʀɪᴋ ᴍᴇ ᴏʙᴇᴅᴇᴢᴄᴀ ʏ ʏᴏ ɴᴏ ᴀ ᴇ́ʟ. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴀʟɢᴏ, ʟᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴇs ʙᴏʀʀᴏsᴀ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɪᴍᴘᴇɴsᴀʙʟᴇ, ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ : "ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ" ᴅᴇʙᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ʟᴏ ¿ɴᴏ?
-¡𝚈𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝙷𝚞𝚜𝚔𝚊!
¡ᴏʜ ɴᴏ! ¿ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ? ᴍᴀsᴀᴄʀɪᴋ ʏᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴏ́ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴀᴊᴇ.
-¡ᥡᥲ ᥎᥆ᥡ!
ᴀʙʀɪ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ, ᴇ́ʟ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ, ᴄᴏɴ ᴏᴛʀᴀ ʙᴏʟsᴀ ɴᴇɢʀᴀ, ᴇsᴏ ʏᴀ ᴇʀᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ.
-
¡𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚒 𝚗𝚒𝚗̃𝚊! 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚑𝚘𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚕𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒́𝚊 𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒́ -sᴜsᴜʀʀᴏ ʟᴏ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ-.
-¡𝗊ᥙᥱ ᑲᥙᥱᥒ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥲᥣᥣᥲ́ ᥎ᥙᥱᥣ𝗍᥆! -ᴠᴀᴍᴏs ʜᴜsᴋᴀ ᴘɪᴇɴsᴀ ᴀʟɢᴏ- ᥒ᥆ sᥱ́ 𝗊ᥙᥱ һᥙᑲіᥱrᥲ ᥱᥴһ᥆ sі ᥙs𝗍ᥱძ ᥒ᥆ һᥙᑲіᥱrᥲ ᥎ᥱᥒіძ᥆, ᥙs𝗍ᥱძ mᥱ ⍴rᥱ᥆ᥴᥙ⍴ᥲ ᥲm᥆.
-𝙼𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 -ᴍᴇ ᴀᴄᴀʀɪᴄɪᴏ́ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ- 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚒𝚛𝚎́ 𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘.
-sі sᥱᥒ̃᥆r, 𝗍ᥱᥒgᥲ ᥴᥙіძᥲძ᥆, ᥒ᥆ sᥱ 𝗊ᥙᥱ mᥱ ⍴ᥲᥴᥱrіᥲ sі ᥙs𝗍ᥱძ sᥱ һіᥴіᥱrᥲ ძᥲᥒ̃᥆, ᥙs𝗍ᥱძ ᥱs mі ᥲm᥆, ᥒ᥆ ⍴ᥙᥱძ᥆ ძᥱȷᥲr 𝗊ᥙᥱ ᥒᥲძᥲ mᥲᥣ᥆ ᥣᥱ ⍴ᥲsᥱ.
-¡𝙰𝚠𝚠𝚠 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜! 𝚂𝚒𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚊𝚗𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 ¿𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎?
ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴍɪᴇᴅᴏ, ᴍᴇ ᴀʟᴇᴊᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ.
-¿𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚢 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝙷𝚞𝚜𝚔𝚊? ¿𝙰𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚝𝚞́ 𝚗𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚜𝚝𝚎?
-ᥲ-ᥲm᥆ ძᥱᑲᥱrі́ᥲ іr ᥲ ᥴᥲmᑲіᥲrsᥱ ᥡ-ᥡ᥆ ᥣᥱ ᥣᥣᥱ᥎ᥲrᥱ́ ᥣᥲ ᥴ᥆mіძᥲ ძᥱs⍴ᥙᥱ́s.
-𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞́ 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝙷𝚞𝚜𝚔𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒́ 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚊́𝚌𝚒𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
ᴇ́ʟ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ́ ᴀ ᴍɪ ᴏʀᴇᴊᴀ ʏ ᴄᴏɴ ᴠᴏᴢ ɢʀᴀᴠᴇ ᴅɪᴊᴏ:
-𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜.
sᴇ ᴀʟᴇᴊᴏ, ʏᴏ ᴛᴇᴍʙʟᴀʙᴀ, ᴍɪs ᴘɪᴇʀɴᴀs ғʟᴀɴǫᴜᴇᴀʙᴀɴ ʏ ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ, ᴍɪ ᴄᴀʀᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʀᴏᴊᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇɴᴀ, ᴀᴘᴇɴᴀs ʏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ, ᴇ́ʟ ᴘᴀʀᴇᴄɪ́ᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ, sᴏɴʀɪᴏ́ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴏsᴏ.
-¡𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 𝙷𝚞𝚜𝚔𝚊!
-ᥲ... ᥲძі᥆́s...
ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ʟᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴀ ᴄᴏsᴛᴀ, sɪ ʟᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ́ ᴇʟ ʜᴀʀᴀ́ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴅɪɢᴀ. ʟᴏ ᴅᴏᴍɪɴᴀʀᴇ, ʟᴏ ʜᴀʀᴇ́ sᴜᴘʟɪᴄᴀʀ, ʟᴏ ᴛᴏʀᴛᴜʀᴀʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇ́ʟ ᴍᴇ ᴛᴏʀᴛᴜʀᴀ ᴀ ᴍɪ, ʏᴀ ᴠᴇʀᴀs ᴍᴀsᴀ ᴄʀɪɴ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏ́ʀᴀᴛᴇ ʏ ᴛᴇ ʜᴀʀᴇ́ ᴄᴀᴇʀ ᴀ ʟᴏ ᴍᴀ́s ʙᴀᴊᴏ.
_______________________________________________________
"¿𝒟𝑜𝓃𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓈 𝑀𝒾𝓂𝒾? ¡𝒜𝓅𝒶𝓇𝑒𝒸𝑒!"
"𝒩𝓊𝑒𝓋𝒶 𝓂𝒾𝓈𝒾𝑜́𝓃: 𝑒𝓃𝒶𝓂𝑜𝓇𝒶𝓇𝓉𝑒"
_______________________________________________________
𝕱𝖎𝖓
ESTÁS LEYENDO
Psycocuties/ PSICONIASHKI
Fanfiction"El Amor es hermoso" "El Amor es algo bello "El Amor es único y especial" Esas son las palabras que dicen muchos pero... para nuestra protagonista tan solo es un intercambio de "afecto" que muchas veces solo es dado por ella y nunca es dado por Masa...