Chapter three: contrató
📍| Lawyer's buffet
🎤 | Oli's point of view
📆 | June 08, 2024
🕐 | 09:25Caminé por el largo pasillo del buffet donde me habían citado, iba sola ya que Sophie no llegó a dormir a casa anoche.
Toqué la puerta que me había indicado la recepcionista, unos segundos después la puerta fue abierta por un señor de unos cuarenta años.
── Señorita Rodríguez ── Saludó el señor ── Pasé.
Entre a la oficina donde ya se encontraba el pelotudo de Julián esperando a que yo llegará. Me senté en la silla que estaba al lado del delantero y el me echó una mirada rápida.
── Uh, sos vos ── Dijo con asco.
── Lamentablemente ── Le respondí de la misma manera.
El rodó los ojos y miro a su abogado el cual empezó a sacar papeles de su portafolio y empezó a acomodar todo de una manera impecable.
── Bueno ── Empezó a hablar ── Me presento, soy Luis Rincón, el abogado del señor Alvarez ── Se presentó el mayor ── Estamos aquí para firmar un contrato de confidencialidad sobre su relación con el señor Alvarez ── Dijo, agarró uno de los papeles y me lo extendió ── En el contrato se encuentran ciertas reglas exigidas por el señor Alvarez, entre ellas el que su relación deben ser totalmente pública no deben de relacionarse con otras personas de formas románticas, ir a los partidos, especialmente los importantes como clásicos, finales, cuartos, etc. No enamorse del otro ── Concluyó las reglas que Julián había exigido.
lo mire a los ojos, el pensaba que yo me podia enamorar de alguien como el ¿de verdad?
── ¿cuanto va a hacer por mes? son seis ¿no? ── Mi pregunta fue inmediata.
── Exacto, por mes serian quinientos mil ── Fue Luis quien respondió, el era el que hablaba, Julián solo mira, escuchaba y asentía.
estaba haciendo los cálculos pero julian respondío más rápido
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙡𝙤𝙥𝙨𝙞𝙖 || 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙖𝙣 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯
Fanfiction𝙆𝙖𝙡𝙤𝙥𝙨𝙞𝙖: 𝘐𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴.