Entre las fantasías de paola, su vida en general y la realidad hay un gran trecho. Pues ella sabe que todo lo que piensa se detiene justo en el momento en que recuerda la edad que tiene 13 añitos. Pero no por esto deja de tener oscuros deseos pues ella sabe que el tiempo pasa y en algún momento de su vida va a hacer realidad todos esos deseos oscuros que rondan por su cabeza.
Dentro de esta mente retorcida de 13 años también existe el miedo pues a esta edad paola ha tenido noviesillos a escondidas de sus padres y ha tenido la experiencia de uno que otro beso. Aunque se escuche extraño paola tubo un novio en el lugar donde vivía del cual en ese entonces se sintió enamorada.
Pero todo terminó cuando ella encontró a ese novio besándose apasionadamente con una de sus tantas primas, lo hablaron y al día siguiente el famoso novio de paola hizo lo mismo con otra de las primas de paola y paola decidio terminar con el. Durante un tiempo paola escuchaba música triste y no comía mucho.
Pero luego de pasar este suceso que aún ella siendo tan joven la marcó, con los meses se enamoro de otro muchacho con el que si tubo una relación muy bonita. A este muchacho lo llamaremos Rick, en el tiempo que Rick y paola se enamoraron eran muy jóvenes pero el era muy buen muchacho y era muy dulce. Rick era un muchacho muy cuidadoso y respetuoso.
Podríamos decir que esta fue la primera relación real que tubo paola o mejor dicho la primera relación que ella tomaba en serio, con Rick todo era distinto y muy bonito, El tenía como prima a la que en ese entonces era la mejor amiga de paola y paola tomaba como pretexto ir a buscar a su amiga en las mañanas a su casa antes de ir a la escuela para poder ver a Rick y darle ese beso de amor todas las mañanas.
Y todo esto claro está a escondidas de los padres de paola, pues ella era muy niña para tener permiso de una relación, así que la tenia a escondidas. Paola estaba muy enamorada de Rick y por eso fue el primer muchacho al que ella le permitió tocar y acariciar sus senos, y el día que pasó eso paola se quedó casi toda la noche sin dormir.
Para paola este era el principio de muchas cosas que por su tierna edad no entenderia y créanme que ella no estaba preparada para lo que pasará en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos pecaminosos.
RandomUna persona de apariencia normal pero de pensamientos sádicos y perversos. Con el paso del tiempo llega a conocer cuál es la diferencia entre sus deseos más oscuros y la realidad.