-26-

20 1 0
                                    

Finalmente llego el día de irme,mi cabeza quería explotar de tantos pensamientos que pasaban por mi mente,meto la ultima muda de de ropa en mi maleta y suspiro...Después de plasmar mis pensamientos en papel,de reflexionar los acontecimientos de estos días no tuve el valor para volver a ver a Kenny, lo que algún día fue mi felicidad ahora era mi tristeza,tristeza de dejarlo sin siquiera intentar arreglar las cosas entre los dos.

Durante los últimos días mi padre simplemente estuvo preparando todo para nuestro viaje a Alemania,yo simplemente estuve tumbada en mi cama solo pensando sobre muchas cosas, volví a mi antigua rutina de quedarme encerrada en casa,una rutina que espere nunca volver a tener.

—Ugh...el vuelo se retrasará una hora,que fastidio,escuchaste Maron?"

Dice mi padre mientras estaba apoyado contra el marco de la puerta y me miraba de reojo con su entrecejo fruncido. Ante la noticia suspiré y asentí suavemente con mi cabeza a la pregunta de mi padre.

—Si...es un fastidio."

Dije con falsa molestia en mi voz,entre más demorará este vuelo mucho mejor.Cerre mi maleta y quede con la mirada perdida por un corto momento hasta que algo pareció dar click en mi mente...

...

—No,lo estas haciendo mal! haz tu voz de chica.

Dijo la hermana pequeña de Kenny,Karen.Ambos jugaban con las pocas muñecas que está tenía en su arsenal aunque el día de hoy Kenny no se sentía muy motivado, a pesar de eso intento estar allí para su hermana.

—Lo siento,hoy ando distraído..."

Karen lo mira con un suave puchero en sus labios aunque luego deja las muñecas y ve cara a cara a su hermano.

-estás triste? qué te pasa?"

Pregunta Karen mirando a su hermano mayor mientras lo tomaba inocentemente de las mejillas.

-Solo..cuando crezcas nunca te enamores de alguien que al final te va a terminar despreciando."

-"Si sabes que no tengo idea de lo que estas hablando?"

-"Nada, juguemos..."

Antes de que este hiciera cualquier otra cosa, su otro hermano Kevin lo llama..

-Uh, Kenny? hay una chica que te busca.

Un destello de curiosidad aparece en los ojos del mencionado y rápidamente camina a la puerta donde al ver a la chica un remolino de emociones lo abruman, no quería derrumbarse justo ahora al verla a ella.

-"Hola..."

Saluda Maron sin verlo directamente a los ojos, se sentía horrible, como una hipócrita después de haberle dicho esas cosas en el hospital.

-qué...qué haces aquí?"-

Pregunta Kenny viéndola un poco lastimado por sus acciones anteriores aunque aun asi su corazón latía un poco rápido al verla.

-vine a..a despedirme antes de irme-

Exclama Maron dándole una rápida mirada a su rostro, su corazón da un pequeño salto al ver su rostro pero su arrepentimiento era más grande.

-"Después de todo lo qué paso?"-

-"perdón por lo que paso en el hospital...de verdad! no me excuso porque no servirá de nada, solo no quería irme sin despedirme...de ti."

Kenny bufa tratando de mantener su expresión seria y molesta aunque tambalea.

-"Sé que hipocrita..."-

-"mucho."-

-"lo siento mucho, de verdad..."

-"No creo que pueda tan fácilmente,sabes?"

-"lo sé..."

Marón levanta su mirada para verlo a  él...ahora ambos entrelazaban sus miradas.

-Que te vaya bien en Alemania ó como sea.." 

Los labios de la chica tiembla y aparta la mirada de él. Las cejas de Kenny arquean y suspira sabiendo que no podía resistirse por más lastimado que este, la toma suavemente de la muñeca y la jala hacía él para un abrazo reconfortante.

-"no quiero irme..."

Kenny suspira nuevamente y acaricia su cabello negro de una forma delicada...

Maron se aferra al rubio sin importar el olor de alcohol y cigarro impregnado en su ropa gracias a la cantidad de estas drogas en su casa. Lentamente sube sus manos a la capucha de este antes de bajarla suavemente revelando su rostro.

-pero quisiera hacer algo antes de irme...-

-bueno...puedo tener una idea."

La chica posiciona su mano en la mejilla de este antes de que ambos se acercaran mutuamente y darse un suave beso en los labios...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al abordar el avión mire con tristeza el lugar...me senté junto a la ventana mientras la música que provenía de mis auriculares resonaba en mis audífonos, no todo estaba resuelto...estos últimos meses había sentido muchas más cosas que en un año.

estaba decidida que volvería a South Park...no se cuando pero, lo haré.

-Preparada, Marón?

Pregunta mi padre sentándose a mi lado...

-si, seguro..."

...


"oye papá, volveremos..?"

Él me mira y suspira, alza su mano para desordenar mi cabello y dice.

"no prometo nada..."



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°→La Bella y el Vagabundo←°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora