capitulo 5

111 12 19
                                    

Después de unos segundos de comenzar aquel beso  icma abrió los ojos de golpe y se separo de aquel beso, ¿Que carajos había hecho? No tenía por qué haber correspondido el beso de Daniel, solamente eran amigos. El profesor de matemáticas solamente miro a icma bastante confundido, no entendía la reacción de el contrario el cual aún se encontraba bastante sonrojado por lo que se puso de pie de golpe y dió una pequeña reverencia para antes de empezar a hablar. -lo siento mucho,no debí haber correspondido su beso...porfavor olvide lo que acaba de pasar. -dicho esto icma tomo sus cosas y salió lo más rápido que pudo de el lugar, Daniel intentaría seguirlo pero el estaba igual de confundido como para hacerlo apoyo sus codos sobre la mesa y sus manos se colocaron en su mentón, ¿Cómo miraría a icma todos los días a la cara ahora? Debido al beso anterior todo sería incómodo y difícil de olvidar, conociendo al profesor de español muy seguramente va similar que nada paso entre ellos o fácilmente lo evitaría poniendo de excusa su trabajo.

De igual manera Daniel se había retirado de esa cafetería y comenzó a caminar rumbo a casa,su mente estaba llena de muchas dudas las cuales no encontraba respuesta sacudió un poco su cabeza para dejar esos pensamientos de lo ocurrido y se concentro en preparar su clase para el día siguiente, Esa misma mañana no había visto al profesor icma por ninguna parte y tampoco sería capaz de preguntarle a sus alumnos si habían tenido clase con el por lo que se conformo en explicar su clase y revisar actividades atrasadas. A la hora de el descanso trato de buscar a icma teniendo resultados un poco exitosos aunque icma se iba rápido apenas lo veía, necesitaba tiempo para poder darse cuenta de lo que pasó el día anterior y el ambiente con otros profesores era igual de tenso ya que preguntaban si se habían peleado,los alumnos no eran la excepción.

Al finalizar las clases se hizo la idea de que no podría hablar con icma este día por lo que comenzó a guardar sus cosas para acercarse a la puerta de el salón y tenia la esperanza de que icma estuviera ahí, pero esa esperanza fue en vano por lo que solo solto un suspiro pesado apagó las luces de el salón y comenzo a caminar a la salida de la escuela. Durante el camino a casa decidió entrar a una tienda de conveniencia para comprar una botella de agua,moría de sed y aún faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a su hogar fue en esta misma tienda donde encontró a icma,solo realizaron contacto visual unos momentos y después el de lentes fingió no haberlo visto y comenzado a evitar, Daniel decidió dejar las cosas así por la semana y el viernes intentaría hablar con icma para calmar un poco el ambiente, no forzaría las cosas por el momento para no hacer más grande el pequeñito problema. Se dirigió a las cajas,pago la bebida y salió de el establecimiento para volver a su camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡son pololos! - icma x Daniel Carreón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora