⚘️ Capitulo I: Fiesta ⚘️

1 0 0
                                    

La música sonaba fuerte y el ambiente era bastante subida de tono, jóvenes bebiendo alcohol, fumando y bailando entre ellos era notorio. Todo esto se debía a que estaban festejando el cumpleaños de cierta joven llamada Patty.

Quien estaba cumpliendo sus dieciocho años y quería celebrarlo a lo grande, acompañado de sus amigxs más cercanos.

Pero no todo era perfecto, debido a que la joven cumpleañera estaba ocupada tratando de comunicarse con cierto hombre y de quien no obtenía respuesta.

— ¡Demonios!. Contesta.—

Patty se mostraba bastante frustrada y se notaba cuando apretaba con su mano, su celular.

— ¿Qué sucede, amiga?.—

(T/N), eras su mejor amiga. Que en cuanto viste su actitud te acercaste para saber el origen de su insistencia y molestia.

— Veo que no te la estas pasando nada bien, ¿te molesta algo?.—

— Es algo grave, (T/N). Sucede que Dante no me contesta.— respondió molesta. —

Intenta calmarte, y en segundo, ¿quién es Dante?.—

La chica no sabia como responder tu pregunta, pero decidió evadirla y responder de otro modo.

— Es alguien importante para mi y que tiene un negocio de cazademonios.—

— Creo haber oído un poco de ese negocio. Tal vez, no te contesta porque debe estar ocupado.—

Cuando finalizo esa pequeña conversación, tratabas de animar a tu mejor amiga pero esta se mostraba seria y sentada durante toda la fiesta.

Al ver a Patty así, decidiste tomar cartas en el asunto e ir a buscar a ese hombre misterioso.

Al salir de la fiesta, comenzaste a dirigirte hacia el local y escuchabas  como ante cada paso la música se desvanecía, siendo reemplazada por el sonido de la noche. Tan tranquila y solitaria.

Finalmente, después de dos horas caminando, te detuviste frente a las puertas de dicho negocio y subiste los pequeños escalones. Estabas un poco insegura pero querías darle un gentil detalle a tu mejor amiga.

Cuando abriste la puerta, al ver el interior notaste que apenas podía verse, no había luz y daba un aspecto, de cierto modo, tétrico.

La Fuerza del Destino | [ 𝔇𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora