Luego de una noche tranquila que vendría un dia lleno de emociones. Toni se encontraba en su camerino, las maquillistas se encargaban de los últimos detalles de su personaje, ya habían grabado las escenas necesarias con su apariencia normal, así que era el momento de comenzar las grabaciones con la apariencia qué realmente debía tener.
Jack Conway bebía un café caliente mientras esperaba a que el niño italiano estuviera listo para ya comenzar con las putas grabaciones, estaba tardando y eso comenzaba a desesperarle, quizás podría dar la sugerencia de que despidieran a los encargados de maquillaje y vestuario.
Un par de minutos de espera, finalmente Toni hizo acto de presencia, la razón de la tardanza se debía a lo maravilladas que se encontraban las chicas por el gran parecido que tenía con el actor Gustabo García. Habían hecho un muy buen trabajo con el maquillaje, aunque los rasgos faciales del rubio ayudaron bastante.
— Ahí está mi muchacho ¡Sublime! — exclamó el director al ver a Toni — es idéntico a Gustabo ¿No cree usted Jack?
— Si... Es muy parecido
Jack Conway observaba detenidamente a Toni, estaba impresionado ante la semejanza que poseía con Gustabo, sus ojos, su piel, sus cabellos dorados, todo se encontraba ahí y ciertamente eso despertaba aún más su interés.
— Muy bien prepárense todos para ya empezar de una vez por todas, que la cámara está ansiosa por grabar a este chico — el director dio la indicación, se le notaba bastante emocionado
Toni respiró profundamente y se dispuso a ir a su puesto, desde luego que había notado la insistente mirada de Conway sin embargo no quería darle más importancia, él solamente quería concentrarse para hacer un buen trabajo. La primera escena del día sería entre él y David Gordon, otra promesa estrella, un hombre el cual se le describía como un galán de la pantalla chica, su carrera era reciente pero había dejado en claro el enorme potencial que poseía.
En la escena Toni tendría que ingresar a la comisaría para solicitar trabajar para la misma bajo la identidad del personaje que Gustabo interpretaba, el rubio no dudó en ningún momento y se mostró sereno ante las cámaras que filmaban su recorrido hasta llegar con Gordon.
Conway insistió en hacerle compañía al director durante toda la escena, sus ojos se centraban en Toni, prestándole absoluta atención. El hombre estaba muy interesado en el rubio, quizás había descubierto a alguien que fuera merecedor de su completa atención, incluso consideraba dejar un poco de lado su riña con el imbécil de Igor.
— ¡Corte! ¡Y quedó!
Toni suspiró aliviado luego de la pequeña escena, Gordon sonrió y apoyó su mano sobre el hombro del chico.
— Hiciste un buen trabajo Toni
— Gracias igualmente Gordon, lo hizo genial
— Es agradable no ser el único novato en esto, estaba preocupado en no dar la talla necesaria para este personaje, me imagino que lo tuyo es mas pesado ¿No?
— Ciertamente es complicado, sin embargo pienso dar lo mejor de mi
— Así se habla Toni, que sepas que estoy encantado de compartir pantalla contigo
Ambos hombres se saludaron amistosamente mientras que Conway simplemente se cruzaba de brazos sin perder detalle de la reciente amistad formada. Toni se preparó para su siguiente escena, en ella participaría con el señor Conway y nuevamente Gordon, puesto que en aquella escena los tres personajes se reunirían entre si.
El rubio deseaba que Igor estuviera ahí para apoyarle, la situación sería incómoda de cojones, solamente podía estarse callado mientras observaba a las cámaras y luces siendo acomodadas por el personal, Gordon era muy agradable y tranquilo... Lamentablemente no podía decir lo mismo del peligris que no dejaba de mirarle. sin embargo eso no significaba que Toni debía huir, le demostraría a ese viejo que era un actor de verdad y no se dejaría intimidar de nuevo.
La filmación de la escena comenzó, el guión indicaba que se trataría de un primer encuentro conflictivo entre el personaje de Conway y el personaje de Gordon pero sinceramente las cosas parecían estarse saliendo un poco de las manos. Las líneas dichas por el mayor estaban denotando resentimiento auténtico, el ambiente estaba tenso, realmente Toni no sabía si realmente esas expresiones faciales y tonos de voz eran parte de la inigualable actuación de Jack Conway o si en verdad había una especie de odio contra Gordon en ellas.
A pesar de todo, Gordon se comportó como todo un profesional, no vaciló en ningún momento y fue capaz de ponerse a la altura del peligris, Gordon levantó el tono lo suficiente y consiguió dominar la conversación, Toni al ver ello se sintió más inspirado, no quiso quedarse atrás y también se metió en su papel de hijo preocupado intentando hacer que su jefe y su padre tengan una buena relación laboral.
El corte se anunció, Toni suspiró aliviado, esa escena se sintió en verdad eterna, Gordon sonrió dando un par de palmadas en la espalda de Toni quien simplemente le respondió al gesto con una sonrisa.
— Eso estuvo muy bien ¿No cree señor Conway? — pronunció Gordon en un tono amigable
— Para ser unos absolutos principiantes no estuvo tan mal — respondió de mala gana para enseguida darse la vuelta, marchándose del escenario
— Ese Conway no es amigable... — comentó Gordon al caminar junto a Toni
— Eso parece... La verdad es que mi primer encuentro con él fue... Complicado
— Me dio la impresión de que nos ve como meras moscas o quizás simplemente me odia a mí
— La verdad... No puedo imaginarme a ese hombre con amigos
El director interrumpió la platica entre colegas, felicitó a ambos por el trabajo y se mostró complacido de tener a dos jóvenes promesas en su producción, el rubio se vio avergonzado ante los halagos, era su primer día oficial y ya estaba recibiendo buenos comentarios.
Después de todo ello, el director dio la indicación de que las siguientes escenas se grabarían en el exterior puesto que se trataban del reencuentro entre los protagonistas, las escenas a grabar consistían en como Toni debía recoger en vehículo al personaje de Conway, en el guión venía un par de bromas como el tener que confundir al personaje de Conway por un extra, vaya manera de continuar.
Jack mientras tanto yacía fuera del edificio, bebía de otro café estando a la espera de que “las dos amiguitas” se dignaran a salir y en especial Toni se pusiera a trabajar, estaba muy disgustado con respecto al acercamiento del tipejo aquel de Gordon hacia Toni, esa amistad podría interponerse a los planes de Conway.
Los planes que estaba mentalizando para el futuro de Toni, el chico tenía potencial, no iba a negarlo pero... Tal vez podría usarlo para su propio beneficio.
«Voy a convertirlo en una maldita estrella»
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Debut
FanfictionToni es un chico con el sueño de ser actor, nada le gusta más que interpretar diferentes personalidades y dejar algo de corazón en cada uno de ellos; él ha tenido muchos papeles pequeños, ninguno realmente relevante, sin embargo tal parece que su gr...