Hola!, espero que estén bien!, aquí les tengo un nuevo capítulo!, espero que les guste!
~SUSURROS~
GRITOS!!!!
[Pensamientos]
(Autor)
Personajes:
*acciones y reacciones*
{Telefono}
_______________________________________Goku estaba haciendo su desayuno mientras escuchaba la televisión, aun que este escucho como su teléfono sonaba causando que se distrajera un poco.
goku: es Reika, que habrá pasado?
goku solo contesta la llamada pero justo cuando contesta un grito de reika suena asustando a goku.
goku: ay, oye que te ocurre?
reika: ven rápido a la pizzería!
goku: okey, iré en un rato, solo deja que desayune.
reika: agh....no tardes.
reika cuelga dejando confundido a goku pero este solo suspiro para luego servirse su desayuno para luego empezar a comer rápido aun que con cuidado, no quería ahogarse.
luego de un rato, goku estaba caminando con dirección a la pizzería aun que iba a un ritmo rápido.
goku: se siente bien estar sano de nuevo, aun que ahora volveré al trabajo de guardia, demonios.
goku llego a la pizzería y vio a las trabajadoras junto a reika estando afuera de la pizzería aun que reika al ver a goku fue con el rápidamente.
reika: goku!
goku: que sucede?, porque te vez enojada?
reika: solo ven!
reika tomo de la mano a goku y lo llevo dentro de la pizzería, goku noto el lugar destruido, algunos cuadros destruidos, mesas rotas, el suelo manchado de liquido extraño, etc.
goku: que demonios paso aqui!?
reika: al parecer entraron a robar, aun que no falta nada, y llego a la conclusión que solo entraron a destrozar.
goku: esos idiotas, acaso no saben lo caro que puede llegar?
reika: ya no importa, esto lo podemos remplazar y limpiar rápido, pero lo que me preocupa son las animatronicas.
goku: porque lo dices?
reika: ven.
goku y reika se acercaron al escenario para verlas, goku noto que la ropa de ellas estaba rasgada y sucia causando que tengan un mal aspecto.
goku: vaya, pobrecitas...
reika: y lo peor es que esa ropa que tienen es la única, no he podido encontrar a alguien que les haga ropa.